The Walking Dead: Temporada 2 #HO

AoShi

#209 En realidad el spoiler es haber dicho que el avatar es spoiler xDD

1 1 respuesta
Txentx0

#190 lo realmente malo es que si tu no llegas a decir nada gente como yo ni se da cuenta.

Es de primero de spoilers, si son tan sutiles es mejor ni siquiera mencionarlos para que pasen desapercibidos.

1 respuesta
Mutaracha

#206

spoiler

#208

spoiler
1 respuesta
Flynn

#211 #212 Lo que hay es que tener un mínimo de luces y si a la otra le avisan de que su avatar es spoiler no hacer la soberana gilipollez de ponerse otro que es prácticamente idéntico y a efectos prácticos vas a seguir jodiendo a la gente.

Supongo que simplemente estáis siendo unos bocazas y no habéis visto que el anterior avatar que tenía era un

spoiler
3 respuestas
G4tts

Más fácil es no buscar al tío en cuestión para ver su avatar cuando te han avisado que si lo ves te comes spoiler.

AoShi

#214 No llevas razón. Por el simple hecho de que tras 'editar' él, sigues manteniendo tu comentario sobre su avatar por lo que actualmente quien lea tu comentario se come el spoiler igualmente.

No te cabrees y no insultes más pls.

1 respuesta
LadyTenTen

#214

spoiler
Flynn

#216 Si quieres estoy yo pendiente de lo que haga el otro para editar mi comentario, no te jode.

En ninguna cabeza cabe que si alguien pone un post avisándote de que tu avatar spoilea a todo el mundo te pongas algo que igualmente va a dar lugar al mismo spoiler, sabiendo que mi advertencia sigue en el mismo sitio.

La gente no es tonta y sabe unir puntos cuando va leyendo.

1 respuesta
Txentx0

#214 vamos a dejarlo, nunca nos pondremos de acuerdo

1
Krieghor

#218 Flynn creo que tus formas no están siendo nada correctas. Estas haciendo una montaña de un granito de arena. LadyTenTen actuó con mucha presteza en cuanto se dio cuenta del spoiler de su antiguo avatar y tu no has hecho más que darle más bombo al asunto y captar la atención hacia el tema.

Mejor dejad el tema, y yo creo que Lady no tiene porque cambiar de avatar.

2
Pakow

#213 Visto lo visto. No vale la pena seguir discutiendo porque no vamos a llegar a ningún acuerdo o punto en común.

1 respuesta
Skarin

Bueno, yo por desgracia creo que me he tragado o intuyo de que va el spoiler, pero bueno, no creo que pase nada, que salga X o Y imagino que no es lo importante... salvo que fuese uno de los cliffs xD Cierto es que si lo llego a ver así sin saber exactamente que eso es spoiler no lo hubiera pensado.

Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Hoy empiezo la S2, a ver qué tal me parece. Ya postearé impresiones.

Mutaracha

#221 Yo no estoy discutiendo, para mi esto es un diálogo, un mero intercambio de opiniones. Es lo atractivo de este juego, cada uno defiende su punto de vista y tiene parte de razón.

kaseiyo

Es que el spolier es decir que x es spolier puede ser un avatar de un fan hecho porque sí. El hecho de confirmar el "spolier" es en sí el spolier no el avatar.

1 respuesta
Flynn

#224

Esta imagen es un spoiler lo diga yo o lo diga el papa y ponérsela de avatar es spoilear a cualquiera con un mínimo de vista y de cerebro.
Un avatar hecho por un fan... jajaja sí, un fan de mis cojones.

2 respuestas
LadyTenTen

#225 Seguro que tus cojones tienen muchísimos fans Flynn pero ¿no crees que es hora de zanjar el asunto?

El malvado primer avatar desapareció ayer y su secuaz lo hizo hace ya horas sin que nadie resultara herido, deja de darle importancia y sigamos con otras cosas como, por ejemplo, debatir sobre...

spoiler
kaseiyo

#225 sino dices nada la gente no va a FIJARSE luego no es un spoiler es para ti uno porque sabes que pasa.

spoiler
2 respuestas
Flynn

#227 sino dices nada la gente no va a FIJARSE

Y tú qué cojones sabes?

1 respuesta
kaseiyo

#228 tienes casos del mismo hilo en esta misma pagina de hecho.

JTHMRulez1

Lo mas cojonudo de ese tio es...

spoiler
4
LoMarraco

#227

spoiler
DaniRC1993
spoiler
1 respuesta
bammargera

#232

5
RubenLionel

Acabo de terminar el capitulo 3 y

spoiler
RubenLionel

Terminado el juego, estas han sido mis decisiones

spoiler

Ansioso de la tercera temporada estoy

1 respuesta
bammargera

#235 Te recomiendo que mires los otros endings en youtube si no los vas a rejugar

eimdal

Yo tambien lo acabo de terminar y

spoiler
1 respuesta
neoalex88
spoiler
3
Krieghor

Chavales os dejo una animación que me he currado en Source Filmmaker. Continua uno de los finales de la season 2 así que ojito con los spoilers.

1
bammargera

Aquí está lo que dicen en ruso en el quinto

Usuarios habituales