The Witcher 3: Wild Hunt alcanza el pico máximo de jugadores en Steam

LucianESP

Se lo merece ( y más ) . Bloodborne mejor que the Witcher 3 xDD

sr_morao

Comprarlo en gog cabrones que es los que se merecen la pasta

13
M

No he jugado a Bloodborne y seguramente sea muy buen juego también pero no entiendo por qué ese complejo, estamos en un hilo para celebrar el éxito de The Witcher 3, que es un juegazo por sí mismo también. Me alegro de que la serie esté haciendo que el juego sea más conocido, lo merece en todos los aspectos.

2 1 respuesta
darksturm

#23 coincido, es simplemente genial

1
D4rKNiGhT

Pues me voy a poner a jugar el blood and wine. Con todo el cambio que llevo encima lo dejé nada más empezar la expansión, pero tengo ganazas.

1
BernyMoon

Como dicen más arriba, compradlo en gog que es la mejor versión.

1 respuesta
LKS

Witcher 3 en la switch es una maravilla tecnica y creedme que se ve excelente en modo portatil.

1 respuesta
A

#33 Porque se empeña la gente en comparar uvas con peras, lo unico en común que tienen es que son rpg's y que son videojuegos

Batur

¿TW3 o Bloodborne?

7
GeO-Granada

#36 y con VPN sale tirado xD

#37 y en dock ?

3 respuestas
NigthWolf

Yo he sido una de esas personas que empezo a jugarlo de nuevo al acabar la serie, aunque tras varias horas lo he dejado aparcado xD

macthet

Juegos bien hechos sin prisas y bien curados ofrecen ingresos a largo plazo.
Juegos anuales copypasteando el contenido anterior te venden en la precompra y el primer mes

Elijan el modelo de desarrollo que deseen para sus videojuegos

1 respuesta
L

#23 madre mía yo le metí 100 horas y creo recordar me pase como la historia principal digamos. Pero a las expansiones ni llegue vendi la play

Wedek

Que calvario.

TW3 y BB se parecen como un huevo a una castaña.

El que los compara y pone uno por encima del otro solo por que salieron el mismo año no tiene ni puta idea.

2 respuestas
A

#44 Basicamente desde que existe el premio de "GOTY"

Ya empiezan a haber tantos juegos para tantos publicos diferentes que realizar un premio de "mejor juego" me parece una soberana estupidez

1 2 respuestas
SamaWoodo

#40 Por qué con VPN?

Que por cierto, usais GOG galaxy?

2 respuestas
macthet

#45 #44 el verdadero goty para mí es cuando se lo ponen como coletilla a una versión de un videojuego de forma que sabes que el desarrollo de tal está completo y sabes que lo que compras es la versión definitiva. ¿Las batallas de gallos por la popularidad de su favijuego? Me la pelan.
Paz.

#46 Yo tengo la beta, ahora mismo esperando la integración de actividad y sobre todo (crucemos los dedos) de chats de multiplataforma. Éso le terminaría de dar un buen empujoncito, que se lo están currando mucho con el 2.0

Batur

#42 Tampoco seamos ventajistas que TW3 lleva años a 15€ (digital) con las dos expansiones, que ya vendió todo lo que tenía que vender en su momento, y que la subida de jugadores de la última semana se debe únicamente a la serie y no por lo bien hecho y currado que está (que por supuesto que lo está).

1 1 respuesta
GeO-Granada

#46 porque el juego completo con todas las expansiones cuesta 8€ o así xd

1 respuesta
macthet

#48 Me refiero que bien pueden sacar, por poner ejemplo, mandalorian, que eso no va a hacer que las ventas de battlefront u otros juegos de la franquicia suban en números tan notablemente como witcher. ¿Por qué? Porque es un juego, no un producto desechable de calidad mejorable y desarrollo rusheado

1 1 respuesta
SamaWoodo

#49 Joder, y eso? En qué store?

Iba a pillarmelo en Steam por 15 pavos pero si se puede rascar algo más mejor xD

1 respuesta
Batur

#50 Eso te lo compro, pero comprame tu también que de ese pico de 83k de jugadores habrá muchos que tengan el juego en la biblioteca desde hace tiempo que estarán con el replay, por lo que no creo que haya habido muchas ventas nuevas.

1 respuesta
GeO-Granada

#51 GoG, pones tu VPN de confianza en Rusia, compras y listo

1 respuesta
SamaWoodo

#53 6,50 me ha salido.

Muchisimas gracias!

1
Wedek

#45 pues si,muy absurdo todo.

El tema del GOTY no se cuanto tiempo lleva en marcha pero me parece un premio o titulo solo hecho para dar espectaculo y crear debate.

Podriamos decir que TW3 y BB tienen en comun que de base son Rpgs,pero luego cada uno busca una cosa totalemtne distinta.Si esque comparan el combate y la narrativa es absurdo.

Es como comparar un FIFA con F1 2019.Son juegos de deportes pero no tienen nada que ver.

1 respuesta
Dry-Prime

Yo llevo desde el black friday con el juego y aún no he podido empezarlo por mierdas varias pero me veo venir que cuando lo pille no lo voy a soltar en una buena temporada, tiene pinta de ser de los largos xD

macthet

#52 https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-mas-vendidos-jugados-steam-2019-644594 Top "oro" de juegos con mayores ingresos de 2019 en steam

1
Drulo

#40 en dock se ve bastante reguler, pero en portatil es brujería de la buena.

Yo me quedé con Blood & Wine pendiente pero perdí el savefile de mi partida y me da todísima la pereza el empezar el dlc con el personaje "estandar".

B

#55 Sí y no
No solo se parecen en que son del mismo género (rpg), también son del mismo subgénero (action-rpg).

Se diferencian (mi opinión) en que Bloodborne se centra en ofrecer un combate y control exquisitos, mientras que TW3 sobresale en su enorme mundo abierto, variedad de misiones y carga narrativa. Ambos destacan en su excelente ambientación.
Para mi gusto Bloodborne es más redondo (dejando que desear un poco en la optimización en algunos momentos), TW3 falla en algo muy molesto; el control del personaje tanto a pie como a caballo, que dificulta y molesta en la exploración, pero también es un juego mucho más ambicioso.

Pero vamos, si no se pueden comparar dos juegos del mismo año, que comparten género y sub-género, no se puede comparar nada.
Es más como comparar FIFA y PES, en mi opinión.

3 respuestas
B

#59 a mi el control del personaje jamas me ha molestado a la hora de explorar.... es mas, a Roach lo habre montado casi nada salvo en misiones puntuales. Todo lo demas siempre a pie y encantado de pasear por los campos de Skellige xD

Usuarios habituales