Los juegos más vendidos y jugados en Steam en 2019

thrazz

Como ya es tradición por estas fechas, Valve ha publicado sus listas de los juegos que más han recaudado en 2019:

Excepto en la de usuarios concurrentes, no se dan cifras y los juegos no están ordenados por ventas, aunque están divididos en cuatro categorías: platino, oro, plata y bronce.

Los juegos con mayores ingresos en 2019

Platino

Oro

Plata

Bronce

4
0nLy

Como mierdas es posible lo del GTA V?

4
Tencru

pensaba que era un top de más recaudado a menos

Rayalz

GTA V en el top platino. No hay quien pare a la bestia

14
Fit1

Jedi Fallen Order en Oro y salió hace 1 mes lol

1 respuesta
verseker

Pues menuda lista tan... absurda.

Qué coño significa que esté ahí gears 5 si es un juego que ha salido este año? en bronce tendrá más valor terraria, imagino. Pero no dan datos exactos de ventas así que esto no es más que un escaparate para que compres. A ver, cosa normal teniendo en cuenta el origen del listado, pero yo qué sé.

Además, es recaudación, no ventas. Igual GTA está ahí por las ventas derivadas del online y otro juego está únicamente por las ventas del propio juego.

Lo dicho, una tontería de lista. Un escaparate y chimpún.

1 1 respuesta
Rayalz

#6 Pues eso, una lista de los juegos que mas han recaudado. Lo de los "100 juegos mas vendidos" se lo han sacado de la manga. Donde está el problema? Esperabas gráficas y análisis? xD

EDIT: Hay enlaces para mas categorias.

1 respuesta
hamai

#5 pero los singleplayers no dan dinero.

Brainlet.jpg

1 respuesta
verseker

#7 Esperaba cifras y no un escaparate. Esto ni es noticia ni tiene sentido.

"Steam ha publicado el catálogo que tiene en la portada de la tienda sin ningún interés más allá que el de que compres" tendría más sentido como títutlo.

1 respuesta
Rayalz

#9 Claro, y a los juegos regalados de Epic les ponemos de titulos "Epic regala un juego para que uses su launcher, entres en la tienda y a ver si ves algo de reojo que comprar" no?

6 1 respuesta
verseker

#10 Te iba a poner un psyduck pero estoy desde el móvil y no soy demasiado ducho en las artes emoticonas.

Na en serio, lo que has dicho es como el caso Pistorius: ni pies ni cabeza.

Qué tendrá que ver el ejemplo de Epic que has puesto con esto.

1 1 respuesta
Rayalz

#11 Te estas quejando de que una tienda online haga una lista con los juegos que mas dinero le han dado. Te quejas de que una tienda online quiera que compres en su tienda.

Steam es una TIENDA, no un museo ni una revista de reviews.

1 respuesta
verseker

#12

#6verseker:

A ver, cosa normal teniendo en cuenta el origen del listado, pero yo qué sé.

Además, es recaudación, no ventas. Igual GTA está ahí por las ventas derivadas del online y otro juego está únicamente por las ventas del propio juego.

Lo dicho, una tontería de lista. Un escaparate y chimpún.

Creo que has leído la mitad de las cosas que he puesto. Y así no se puede mantener una conversación. Buenas noches máquina.

1 respuesta
Rayalz

#13 Descansa amigo, a ver si te despejas.

MrJ

Yo no sé si el pingüino este nos trollea o si todo lo que escribe lo piensa de verdad.

Es que ya te lo encuentras hasta echando pestes de las listas estas que publica Steam todos los años xD

20 1 respuesta
Vandalus

el R2 a 20 eur?!!, se viene pa casa ahora mismo!!!!!!!!!

1 respuesta
verseker

#16 Está a 11 euros en otras tiendas. Yo no echaría pasta en las ofertas de steam porque ni son ofertas ni son na.

1 respuesta
Rayalz

#15 Solo entra al hilo a echar pestes de Steam. Tiene su cruzada personal en su mundo de yupi.

Me sorprende ver a Stardew Valley por lo barato que es y que no tiene nada que comprar a parte del juego en si. Ganado se lo tiene la verdad.

3 1 respuesta
Perico97

Oleee mi Kenshii y mi Rimworld, menuda alegría verlos ahí ^^

4
Vandalus

#17 tengo dinero de steam, de vender mierdas del PUBG y asi me lo quito de encima xD

1
bicho0

grim dawn resistiendo!

xtreme12

Año 3000 y seguira siendo platino el gtaV, increible

1
macthet

cantidad de títulos de años anteriores que siguen vendiendo en años posteriores. especial mención para monster hunter y witcher 3

B

No tengo bida para jugar a tanto juego con buena pinta

Ultrajex

Me siento orgulloso modo padre de ver a Grim Dawn, Terraria y Stardew Valley (Y en mi corazoncito mas por AOE II)

1
Ralf1977

Siempre me ha gustado mucho ver las listas de Steam. Yo, menos tiros (Salvo Mass Effect y Far Cry) y fútbol juego a lo que sea, y ésta lista me hace ver que no soy un bicho raro, porque me ha encantado ver:

Total War Three Kingdoms
Path of Exile
Divinity Original Sin 2 DE
Planet Zoo
Cities Skylines
Far Cry 5
Trópico 6
Stardew Valley
Frostpunk
Grim Dawn
Age of Empires II DE
Outward (Lo que estoy jugando ahora)
Planet Coaster
GreedFall (Me encantó éste juego, ojalá saquen DLCs o segunda parte)

Vamos, que Steam es mucho más que el típico juego online.

4
perche

me sorprende ver tan arriba al elder scroll online

1
Erpotro

Ciberpunk ahí en bronce y ni ha salido xDD

Vaya pepinazo de juego se viene, welcome al GOTY 2020

1 respuesta
B

#18 Lo de Stardew Valley es amor puro y duro, cada céntimo que se lleve estq ganado.

El creador con la nueva versión súper contento...porque han trabajado 3 y no solo él, ese es el nivel.

Nadie va a decir nada del trabajo titanico que ha tenido que ser ver a No Mans Sky ahí?

Ranthas

Que Terraria, a 4,99, sea el primero del tier de bronce....habrá vendido chorrocientas mil copias

Vaya droga de juego

Usuarios habituales

Tags