Los juegos más vendidos y jugados en Steam en 2019

_Akiles_

Para 2020 me gustaria ver ahi el Deep Rock Galactic, cuando salga lo va a petar, el trabajo que estan haciendo en early access es excepcional.

M

Lo preocupante es RDR2.

No ha vendido lo que se esperaba en PC.

También a que es la mayor chapuza perpretada para PC desde GTAIV.

1 respuesta
Korso

#32 y que también muchos lo habrán pillado por la plataforma de rockstar

B

Ese Terraria aguantando el tipo

k0yi

y la culpa no era mia

B

#8 repasa bien la lista de los platino y reflexiona sobre eso. cuando se habla de "dar dinero" se habla de presentar resultados en una junta de accionistas btw

JaNDeR

Lo de DOTA2 si que es espectacular. 8 años rompiéndola en Steam siendo un f2p brutal.

viCOnFire

Lo del destiny en juegos mas vendidos siendo gratis es por expansiones, microtransacciones o como?

1 respuesta
B

el destiny estaba muerto decian

Kujo

#38 es top por recaudación. Como en counter la gente compra llaves para abrir cofres y tal. Y Destiny pues las expansiones y seguro que tiene para comprar monedas y toda la pesca.

B

Pues el RDR2 en plata no está nada mal para haber salido un mes después que en el launcher de Rockstar (donde todo dios lo ha pillado) y en la EGS.

1 respuesta
DalinarKholi

Path Of Exile!! ;)

Celestine

#41 Y en diciembre.

Dekai

Sekiro el único juego singleplayer puro de la lista de platino. Y luego la gente se extraña de que haya ganado el GOTY...

1
SkOi

A mi me sorprende ver en la lista el cyberpunk, a pesar de que sale en 2020, y no ver el nuevo half life. Pensé que se habría vendido mucho más.

1 respuesta
B

#45 normal, el pastizal que hay que soltar no es broma

Hachu

#28 Siento decepcionarte pero CDPR ha hecho un AMA en Tumblr. Si, en tumblr.

Con eso te lo digo todo.

OMeGAA

edit

Rito_Tryhard

Ostias el DBD por ahí arriba, lol.

Prava

¿¿¿Los datos son anuales??? Porque Destiny 2 lleva en Steam desde... hace 4 meses. Antes era exclusivo de Battle.net

1 respuesta
Celestine

#50 Es anual sí. También tienes el caso del RDR2 en oro, que salio el 5 de diciembre en Steam.

Usuarios habituales

Tags