The Witcher 3: Wild Hunt #HO

december

Un stream http://www.twitch.tv/cohhcarnage

Luce demasiado bien el juego

B

#4049 según tengo entendido alguna tienda europea ha vendido la física de PC ya, al no tener el DRM de Steam imagino que podrán jugarlo sin problemas

lo impactante es que no esté subido a ninguna parte aun

Leonidasxx

cohhcarnage ha dicho por el stream que cdprojet le ha dado una copia con el parche del dia 1 autorizada para jugar y stremear ya hoy.

guillauME

Siempre igual macho. Mientras tanto los que tenemos hecha la reserva desde el día en que fue anunciada la salida del juego nos morimos de asco.

6
Quartzx

Mañana con el parche se podra elegir el idioma en GOG?

B

Comparativa del parche en gif. No tengo la fuente dado que lo saqué de un usuario de 3DJuegos.

Sin parche

Con parche

1 respuesta
Txenon

Os recomiendo disfrutar el juego y ya sacarán un parche con mejoras gráficas...está bastante claro después de que siempre suelen hacerlo y de la polémica que está habiendo.

TRuBi

Me está actualizando el juego steam...

por favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favorpor favor

1 respuesta
Parasigma

#4058 ¿Por favor que? ¿Que se han equivocado y lo han sacado un dia antes porque un becario le ha dado sin querer al botón "release"? jajaja

1
Robe_del_Mal

tanta caña le estan dando al juego ke hasta conan o´brian hace un gameplay?

mirad la parte final en el balneario xD

1 1 respuesta
bammargera

Sobre la actualización de Steam, esto es lo que mejora

  • Vegetación
  • Teselado en el agua
  • Sombras
  • Texturas
  • Oclusión ambiental
  • Visto lo visto en la comparativa, también mejora el LOD

sacado de http://steamcommunity.com/app/292030/discussions/0/617335934143395358/

Comparativa, Preview es antes y Review despues del parche http://www.pcgameshardware.de/commoncfm/comparison/indexb2.cfm?id=125693

B

#4025

Casi se ve mejor en Low. En ultra tiene un blur acojonante, todo borroso. Será cosa de desactivar esa opción.


1 respuesta
amosacer

:qq: :qq: :qq: <3

kjb_turok

#4060 Conan o´brian hace gameplay de los juegos mas sonados.Lleva tiempo haciéndolos.

Aun que este en especial me parece de los mas graciosos.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#4064 ostia no tenia ni idea xD me voy a poner a ojearlos

Acu

#4062 El blur y el bloom efect me parecen los peores efectos que puede haber para videojuegos de acción, donde voy a estar girando la camara mucho. Me marean y realmente no me parece que añadan nada bonito y especial a un juego.
En el 2 también lo tenia y pff sin ellos ganaba muchísimo en mi opinión.

3 1 respuesta
B

#4056 parece que le han activado un AO más agresivo

o también puede que uno sea grabado con Share y otro con una buena capturadora de imagen

kjb_turok

#4066 Yo desde luego el blur es un efecto que sigo sin entender.Todo el que conozco lo desactiva por que le marea,por que no disfruta del juego o también por que resta potencia.

En juegos de conducción no lo veo tan mal.Pero igualmente lo desactivo.

Krosita

Yo el blur lo quito en cualquier tipo de juego, me toca las pelotas mucho. En cambio el bloom dependiendo de lo exagerado que sea lo quito o lo dejo.

1
B

No tenia tantas ganas de que saliera un juego desde el GTAV para PC

2
Zelmete

parece que tiene chicha el juego de cartas xD

A

Yo el bloom en el 2 lo quite porque me estaba quedando ciego con tanta puta luz.

1
Chance

Tengo unas ganas de tenerlo que no he tenido con ningun otro juego, lo jugaré en ps4 el Martes y cuando renueve pc en un par de añitos me lo compraré enhanced edition con los dlcs en pc (enhaced + mods debe de ser la leche).

1
Vito_

Alguien que tenga la Ed. Coleccionista comprada en Fnac? Que cada vez que miro mi cuenta aún pone 'En Proceso'. Como ma;ana lunes no se actualice el estado del pedido y no tenga el juego en mi casa el 19 o 20 como mucho me voy a poner muy nervioso.

1 respuesta
RedZero

Eso de que twitch iba a banear a todos los que jugaran antes del 19 para las risas.

Exxel

#4074 me pasa exactamente lo mismo xDD

De hecho tenía el pedido justo al de Batman, y he anulado el de Batman para que quede solo éste y no la líen, hasta les he escrito para preguntar qué pasa con el envío.

Estoy confiante para que lo envíen mañana.

1 respuesta
TRON

Fnac envía las reservas de juego con envío 24h... mañana lo enviarán y el 19 llegará.

1
Vito_

#4076 confíemos en lo que dice TRON y crucemos dedos también xD

Mtra

Yo estoy por pasarme mañana tempranito (Sino hasta la tarde no puedo) Por mediamarkt a ver si hay suerte...

B

1 2 respuestas

Usuarios habituales