The Witcher 3: Wild Hunt #HO

hwki

al parchearse se me ha cambiado a inglés y no puedo cambiar el idioma, es normal? xD

1 respuesta
StumKrav

¿Alguien puede decir que tal el HW tras el patch? Sigue siendo un consume fps? xD

2 respuestas
Kissler
spoiler
1 respuesta
gohrum

#5762 Sigue siendo. pero no tanto. Al menos parece que va un poco más fluido. El HW y en general.
He subido un punto en un par de sliders y me sigue yendo wapens.

Krosita

#5763 Se supone que es una ninfomana xd

1 respuesta
B

#5762

Sí, un pelín mejora. Yo con solo Geralt pierdo 10-15fps, pero antes eran 20 o 25 xD

Han actualizado GeForce Experience y no me sale aún TW3, wtf.

2 respuestas
gohrum

#5761 A mi me ha dejado volver a cambiarlo
#5766 a mi me salia el witcher 3 desde el primer dia. El primer dia sin capturas, pero ahora con capturas y todo como siempre. Aún así, yo no lo "optimizaría" mediante el experience. (de hecho nunca lo hago)

Dohko

Por fin volví de las vacaciones y he podido jugar un poco xD la verdad es que me ha gustado mucho, a ver si este finde le pego una buena viciada

Alu

#5766 Si no te sale es por que no tendrás puesta la carpeta donde tienes instalado el witcher en las carpetas donde mira el Experience.

Dale a la config y añade carpetas!

1 respuesta
B

Hay algun sitio donde se pueda ver el % completado del juego a lo GTAV?

Kissler

#5765

spoiler
thiffon

Es importante jugar a las cartas? Es que no me gustó nada xd

1 respuesta
Kissler

#5741 Me paso lo mismo, sigue con las misiones de la dama del bosque.

M

crasheos a punta pala...

1
B

#5769

Cierto no tenía la de Steam en el otro SSD, ya me parecía raro tanto bombo TW3 + Nvidia y que no estuviera.

Lo he optimizado por ahí (alguna opción que tenía en alto me recomienda ultra).

Sin embargo utilizaré el SweetFX.

StumKrav

#5772 Que yo sepa no, es un minijuego, al menos yo paso bastante de jugarlo xD. A mi tampoco me gusto nada, gane la primera y no lo he tocado más.

1 respuesta
XenomorpH

He vuelo por Huerto Blanco despues de

spoiler

para terminar las cosas que me deje sin hacer. Para completar al completo los mapas ¿Basta con descubrir las ?, !, carteles..etc. o hay misiones que no aparecen marcadas en los mapas?

B

#5776

Deberían haber imitado el Triple Triad.

2 respuestas
StumKrav

#5778 Es que es el tema; los juegos de cartas de FF tienen sentido y son divertidos por su interactividad con los números, jodo si hasta el Pazzak del Kotor era más divertido que esto, que no mola nada de nada.

Supongo que para gustos xd...

Mtra

#5778 Pues sí, gran minijuego XD

Sigpipas

Yennefer <333

zoas

Pues yo me lo paso teta con las cartas xD solo he perdido con un vendor random que no tengo cojones a ganarle al resto me los paso por la piedra x'D

FlameThrower

p2w ^

gohrum

despues de dos dias de juego puedo decir:
awesome game is awesome.

Me estoy planteando comprarmelo en steam y todo , aunque lo tengo en gog, porque sé que acabaré comprarmelo ahí solo por la colección. Aunque debería esperarme a un goty quizás.

1 respuesta
B

#5784 Ya son ganas de tirar el dinero

HG_Tevez

Porque en el inventarios las cosas tienen un precio y en el mercader de turno tiene otro?

#5744 Avisa cuando este el comic que me interesa :clint:

2 respuestas
thiffon

Me toca un poco la huevada que en una misma zona lo mismo te encuentres levels 4 que 20.

MoRiBuNdO

#5786 lo dejé subiendo mientras jugaba y me peto el pc por un freezeo ingame. ahora lo vuelvo a poner a subir XDDDD

M

Cabrones me estáis dando mucha envidia. El lunes/martes me traen el pc nuevo y me viene con código incluído del juego. Con una gtx 970 g1 tira al máximo bien? O se han flipado y necesitas 2349823 sli

2 respuestas
Krosita

#5789 Te deberia de tirar bien con todo al maximo, si no la oceas hasta dejarla como una 980 de stock y au xd

1 respuesta

Usuarios habituales