The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Apo_powa

Como curiosidad acabo de descubrir que se pueden resetear los puntos de habilidad gastados.

Lo pongo en spoiler por si alguien quiere investigar.

spoiler
M

#5790 Supuestamente viene ya con OC de serie. En caso de que no me vaya con todo al máximo tampoco me importa mucho xD

1 respuesta
Nau

#5737

spoiler
Krosita

#5792 Aun asi si es la version de Gigabyte todavia la puedes tocar bastante mas.

http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_970_g1_gaming_review,26.html

2 respuestas
gohrum

#5794 una pregunta, la grafica se puede ocear aunque la cpu no sea k y la placa base tampoco sea oceable?

Yo tengo la msi gtx 970, basta que me baje el afterburner y le suba la potencia, no?

3 respuestas
M

#5794 Imagino que el overclockear solo la gpu no influye en tener que hacer oc a lo demas no? Porque me pillé el PC para no tener que hacer OC y mi placa base y mi procesador los he pillado sin ese fin.

#5795 looool sal de mi cabeza xD

1 respuesta
Markelzas

#5789 Tranqui yo juego con una msi 970 con todo en ultra escepto la distancia de follaje (alto) y sin hairworks y va como la seda a 60fps (con vsync, sin ella no se a cuanto llega)

Edit: me uno a la pregunta de #5795 XD

3 respuestas
M

#5797 Guay, es que es lo mínimo.. 390 pavos de gráfica, como para que no tire el puto juego al máximo xDD

2 respuestas
SnAk0

#5798 Confirmo, mismas settings 70-75 fps con SweetFX.

1 respuesta
Legault

The witcher 3, sunset simulator

1
WhalterWhite

Los que estáis acostumbrados al estilo del juego seguro que no tenéis ningún problema con que Geralt sea de papel pero yo lo estoy pasando hasta mal. Lo que me ha costado matar un puto hombre de una misión secundaria...

Y es que hasta que no me lo paso no puede para de intentarlo. Lo tenga que intentar 5, 10 o 20 malditas veces...

baruczgz

Para los que tengan PC normalitos y sigan en duda... FX 6300, 8GBRAM y R7 260X ("unplayable" antes del lanzamiento según la publicidad que pusieron por aquí), a 40fps muy estables con la mayoría de cosas en medio.

1
gohrum

#5799 #5798 #5797
joder, yo tengo una msi 970 y un i5-4690k, y ayer sin el parche, tenia que jugar casi en mid a fps capados porque es que no me iba el puto juego.

Hoy tras el parche, y leer vuestros comentarios, me lo he puesto en ultra, y me iba a 60fps, con distancia de follaje y hairworks. He quitado el follaje (alto) y el pelo en geralt, y me iba a 70, he quitado el hairowks totalmente, y algunas opciones de postprocesado y me iba a 85fps.

La verdad es que el parche se nota un montón, ayer y anteayer tenía que hacer virgerias para poder jugar bien xD

Hoy creo que me voy a poner fps capados a 60 (para que la cpu no sufra mas de lo necesario), hairworks fuera, distancia fuera, y postprocesado al gusto.
De hecho puedo jugar hasta a 1152 de resolución a 60fps que es la nativa de mi monitor. Genial!

Por si a alguien le interesa. Aqui explican MUY BIEN cada opción del juego, y hasta hay previews de lo que son y cantidad de impacto en el juego, por si os ayuda a escoger settings: http://forums.cdprojektred.com/threads/36088-A-compendium-of-tweaks-and-fixes-for-the-PC-version

D0n_G4T0

#5641

Spoiler de la otra opción
1 respuesta
Leonidasxx

a las sexta vez he podido matar al puñetero grifo siendo nivel 3 en sangre,sudor y lagrimas, ha sido jodido pero la satisfaccion me ha recordado al dark souls, no digo que se parezca, si no la alegria al derrotarlo xD

CybeR

Qué fucker va Geralt con el traje de la Cat School

Nau

#5641 #5804

spoiler
MoRiBuNdO

#5755 y #5786 Aqui teneis el Comic : https://mega.co.nz/#!2ExWgJ4Y!JzhAdDppv8AoErOgO4NLtJlSBk-wEdpLG7LsvcJKnlk

3
Krosita

#5795 #5796 #5797 No tiene nada que ver, podeis hacer OC simplemente usando el AfterBurner aun sin tener la K xd

kaothic

Con la 970 tirais de sobras sin hairwork y bajando como mucho el tema hierbas a alto(que de ultra a alto tampoco es una diferencia abismal) para unos 60fps estables.

Para muestra un botón:

Haciendo x mision y encontrarme esto.... estos de projekt red...xDD

1 respuesta
gohrum

#5810 Alguien debería explicarle a los polacos la definición de "despejado"

3 2 respuestas
Igneox

#5811 Todo el mundo sabe que a las 3 de la noche amanece. Aquí y en Polonia.

2
SevenOfThem

#5811 ¿Bait? Todo el mundo sabe que es Despejado/Peligroso.

¿No?

Zelmete

Cd projekt se a sacado la polla con Novigrado, es enorme y sobre todo preciosa, mañana continuaré explorando aunque no puedo hacer aun ninguna misión de alli...

1
kaponcio

Un consejillo para los que les falten recetas de bombas

localización de vendedor
bammargera

Mi "primera vez" llegando a Novigrado fue en un atardecer y paseando se me hizo de noche y joder, es que era espectacular, ver todas las antorchas y demás, y joder, EL PUTO SONIDO DEL PUERTO :qq: :qq: :qq: además que el clima de este juego es épico, medité para verla de día y salió un día de lujo, todo cielo azul menos unas nubes a lo lejos en las que se veían relámpagos, el día luminoso se volvió jodidamente oscuro y calló una tormenta brutal, que con el sonido que tiene las tormentas fue otro :qq: :qq: :qq: Novigrado es acojonante en general vamos, que ganas de ver Oxenfurt en el DLC aunque no creo que sea tan grande, en los libros mola como la describen

2 1 respuesta
B

#5816 mmmm estoy en oxenfurt ahora mismo y no tengo ningún DLC

1 respuesta
bammargera

#5817 lol ahora leo que era Toussaint la que iban a meter, joder pues me has alegrado, me voy ahora mismo a la PS4 a verla!

gohrum

Mi escena favorita hasta el momento, ha sido realizando uno de los encargos de witcher (uno de esos en los que matas a un bicho enorme de los cuales luego consigues trofeo). Y el mamón era jodido de cojones, llovía duro, y había truenos, rayos y centellas en el cielo. Viento y spm.

Una sensación realmente épica.

1
bammargera

Yo me alegro de habérmelo puesto en dificil porque he tenido varios combates contra jefes duro que da gusto cuando los matas, pero joder, es que hasta una lucha con 5 bandidos me parece super épica

2

Usuarios habituales