The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#7350 Bajando para probar.

1 respuesta
Kas_

#7350 he leído beta al final del enlace y he preferido no abrirlo por ahora xD
#7351 ya nos dirás

2 respuestas
Acu

#7352 Pues al menos mi experiencia con los drivers beta de Catalyst ha sido bastante buena. Cuando han tenido release algo reguleras en las versiones beta disponibles simultáneamente se arreglaban muchas cosas y el rendimiento nunca ha sido malo...

2 respuestas
zErOx

#7350 A mi me van igual los 15.5 con una 280x :(

Kas_

#7353 Perfecto, es mi primera experiencia con Catalyst, pero en este caso me fiaré de ti y lo instalaré esta tarde xD. Si algo sale mal siempre puedo venir a pedirte explicaciones o volver a instalar los que tengo ahora :D

1 respuesta
Mtra

#7352 #7353 #7355 Instalados, y ahora probare a configurarlo como recomiendan aqui:

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Optimizing-The-Witcher-3.aspx

Ya os diré que tal ^^

2 respuestas
Acu

#7356 Uhmm el caso es que ahí dicen para Crossfire. ¿Y si no usas dos tarjetas?

1 respuesta
Kas_

#7356 #7357 A todo esto, jugáis con HairWorks activado? Como os va de rendimiento? a mi me da una bajada de unos 20FPS pero es completamente jugable.

1 respuesta
HG_Tevez

ALguien sabe donde esta la receta de la pocion orca? la que hace que puedas estar mas tiempo bajo el agua

B

Geralt the punmaster vuelve a hacerlo

2
thiffon

Decidme que la historia de Uma no acaba con esa estelar aparición durante la conversación con el Barón.

1 respuesta
Krosita

#7361 No.

Rohan

"This sounds like a job... FOR VESEMIR!"

PD: Vale, edito para decir que la misión "No hay sitio como el hogar" es lo puto mejor del juego. Vaya risas.

1 2 respuestas
ekeix

El pelo del Trailer si os fijáis bien está muy lleno de mierda y grasa, no digo que quede mal pero alomejor quedaría un poco feo xDD

Sin embargo el pelo largo está muy chulo

Aunque para mi el mejor de todos los peinados es el mohicano con coleta

1 respuesta
MaikelNait

#7349 Guay, lo he puesto y voy a 40-45 fps incluso a 50 en algunos sitios.

Alguien me podría ayudar a optimizarlo para jugar a los 60 fps constantes de los que tanto habéis hablado? no entiendo muy bien todas las opciones esas de postrpocesado y tal.

Mi equipo es:

i5-4690
8gb ram
Gigabyte gtx 960 windforce 2gb
Monitor de 23" a 1920x1080

kaponcio

#7363 Esa misión es oro puro xD

spoiler
WhalterWhite

¿No hay arma de acero de la escuela del gato?, la ballesta no la tengo porque me falta un trozo de madera endurecida para poder fabricarla.

2 respuestas
Mtra

#7358 Voy a probar la config del hairwork que ponen en el link que puse, lo que no he puesto, como has dicho, es la config del cross porque no tengo. A ver que tal...

TRON

#7367 Sí, sí hay. La estoy usando actualmente. En el enlace que te puse antes debería salir la localización.

1 respuesta
WhalterWhite

#7369 He completado la misión que te da los diagramas de la escuela del gato, ¿no debería tenerla ya para fabricar?

De todas formas ahora mirare de nuevo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7364 No se tú pero yo me he bañado un par de veces en lo que va de juego, limpio seguro que no estoy XD.

TRON

#7370 Deberías, sí. Es aquí:

1 respuesta
WhalterWhite

#7372 Entonces seguro que tengo que tener el diagrama correcto y al fabricarme el equipamiento me he tenido que equivocar con la espada de acero. Gracias.

1 respuesta
ekeix

#7373 Hay de todo en la escuela del gato, la cosa es si eres ya lvl 32 como es que aun vas con la 1º armadura del set? Ya podrías ir con la tocha master que es la wapa que es para lvl 31 creo y da bueno stats xD

1 respuesta
TRON

Pues muy simple, porque ha empezado ahora la cadena de quests lol

1 respuesta
WhalterWhite

#7374 #7375

Como ha contestado Tron acabo de comenzar con ello. Tengo armas mucho mejores pero me gusta este set.

Krosita

#7363 Es buenisima joder xd, sin exagerar es la mejor "quest" que yo recuerde de cualquier juego.

Markelzas

Por cierto, no se si alguno lo ha comentado, pero los stats de las armas que se lootean son aleatorios (incluidas las espadas tochas) porque antes he cogido una espada reliquia en una busqueda de tesoro y era peor que la que llevaba, pero se me ha bugueado la quest y he cargado un save de 5 minutos antes para volver a hacerla, y para mi sorpresa esta vez la espada era bastante mejor que la que llevaba XD

1 2 respuestas
Igneel

Me he metido en una mision que me viene grande por ver como era y no tengo save reciente, y no puedo salir del recinto de la mision.... fug autosave

alienalaloca

#7378 No sólo los Stats sino el loot de los monstruos, me paso algo parecido y una vez me salió una runa de arma y a la siguiente no me salió.

Usuarios habituales