The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Kas_

No entiendo lo que me pasa, si es que es un bug o qué, pero he conseguido dos mapas para encontrar el diagrama del equipo de la escuela del grifo mejorada (mapa parte 3 y 4) y cuando activo la misión para cualquiera de los dos, me marca en el mapa el poste de viaje rápido más cercano. Viajo cerca de lo que en principio marca el mapa, pero me vuelve a marcar como objetivo el poste de viaje rápido. A alguno le ha pasado esto? Estoy por tirar de la guía y conseguir los diagramas sin completar las misiones porque no entiendo nada...

1 respuesta
TRON

#8881 Lol

Eso es cuando por ejemplo, estás en Velen, y la misión se tiene que hacer en Skellige.

1 respuesta
Kas_

#8882 xD si es así tocará esperar, aún no he viajado a Skellige.. :palm: que primo

Edit: Vale ahora lo veo. El problema es que no son los diagramas que necesito, porque la misión es para nivel 35, por lo que entiendo serán los diagramas de la armadura superior o magistral, cuando los que busco son los diagramas de la armadura mejorada. Alguna idea por donde buscar los mapas?

1 respuesta
H

#8879 Nada hombre.

#8883 http://www.gosunoob.com/witcher-3/witcher-armor-griffin-school-gear/

Lo acabo de poner en la pagina anterior, antes de preguntar mirad un poquito hombre (la pagina de atrás mínimo xD)

1 respuesta
Kas_

#8884 gracias, pero la cuestión es que lo que busco son los mapas, ya he visto que en la página anterior está este link, y en algunas más atrás también lo he visto, incluso tengo las localizaciones en la guía física, pero me gustaría hacerme el set siguiendo las misiones, por eso quiero encontrar los mapas.

EDIT: Acabo de encontrar también en el enlace que me pasas un link a los vendedores de mapas, miraré a ver si hay suerte.

También es curioso que nos pongamos quisquillosos con lo de mirar páginas atrás, cuando 3 o 4 páginas antes de tu comentario sorprendiéndote con lo del nuevo set de la escuela del lobo se había comentado incluso se puso una imagen del nuevo dlc.

1 respuesta
A

Empeze el juego en "Sangre, sudor...." y hacia el nivel 7 lo cambie a "Marcha de la muerte" Alguien sabe si te dan el trofeo igual por terminartelo en esa dificultad?

1 respuesta
Markelzas

#8886 No lo dan, yo lo empece en la segunda dificultad, lo cambié a mitad de Huerto Blanco por la ultima y solo me dieron el logro de pasarme el juego en cualquier nivel de dificultad

mTh

Si cambiais el nivel a mitad te avisa de que te quedas sin trofeo. Vamos, estoy casi seguro de que te avisa antes de cambiarlo xD.

Acu

Que yo sepa hay 3 logros de dificultad : el de superarlo en cualquiera, el de hacerlo en sangre sudor y lágrimas/ marcha de la muerte y el de solo la marcha de la muerte.

Markelzas

A mi los logros me la pelan basto así que por eso no reinicie el juego al cambiar de dificultad XD ya lo sacaré en el segundo run y ale

1 respuesta
H

#8885 Lo curioso es que compares decirte que mires la pagina anterior, con que mire yo tres o cuatro paginas atrás, cuando ademas he puesto una 'excusa' del porque no me entere de la salida del DLC.
Comparar mirar la pagina anterior con mirarse varias paginas atrás, un poco :psyduck:

Y no es ponerse tiquismiquis, es molestarse personalmente en poner cosas para que otros (tú en este caso) pareciese que no las habíais leído y preguntarais a continuación.

#8890 Pues son una forma de considerar que tienes el titulo totalmente exprimido, aunque luego no tenga porque ser así por obligación xD a mi me gusta hacerlos en algunos juegos, en los que merece la pena porque seguir jugandolos mola.

1 respuesta
Kas_

#8891 Bueno lo de comentarte lo del dlc de la escuela del lobo puesto 3 páginas atrás era más para hacerte ver que el hilo lo voy siguiendo a diario, no es que haya entrado a preguntar sin mirar. Pero vamos que tampoco iba a malas mi comentario.
De todos modos, el enlace que pusiste en la página anterior y lo que buscaba yo (que por cierto ya lo he editado en #8885) eran cosas que, aunque relacionadas, no eran exactamente lo mismo.

HG_Tevez

Hay una cueva con unas ruinas elficas y unas estatuas que se mueve y dos puertas, alguien sabe como hay que poner las estatuas para que se abran la puerta. La cueva es esta:

Y alguien sabe como se entra aqui:

Puede que se trate de algo de la trama principal?

es aqui

Me imagino que los ? se consiguen entrando al sitio de la segunda foto, no?

2 respuestas
kjb_turok

#8893 Creo que no es de la trama principal.Puede ser donde aparece una estatua con un laud y otra con un perro?.

1 respuesta
Pato-WC

#8893 La segunda si que es de la trama principal.

1 respuesta
HG_Tevez

#8894 Puede ser, no estoy seguro.

#8895 Vale, me lo imaginaba, los ? se consiguen por esa puerta?

3 respuestas
kjb_turok

#8896 No recuerdo si se tenían que poner mirando mutuamente.Se que difícil no fue.

1 respuesta
Markelzas

#8896 #8897 En la cueva de las estatuas, las dos que están en el medio mas o menos se ponen mirandose mutuamente, las otras dos de espaldas a la puerta junto a las que están (sabrás si están bien puestas porque aparece ocmo un brillito blanco alrededor)

Pato-WC

#8896 Diría que uno por lo menos si, el otro no me acuerdo que es.

JoramRTR

Me lo acabo de pasar, solo 49 horas de juego, la putada de no tener apenas tiempo libre me he dejado muchisima mision secundaria y contratos de brujo por hacer... sin duda el juego merece ser visitado al menos por segunda vez para elegir otros caminos y explorar lo maximo posible del mapa.

1 respuesta
Fr0z33n

#8900 Hostia, tenía yo sensación de haber hecho rush y tardé 75h

B

¿Cuánto me queda?

spoiler
1 respuesta
Eveyx

#8902 80% mas o menos

SpiuK

Chicos,cuando se ve este simbolo que hay que hacer?

No es spoiler de la historia ni nada de eso,solo de interactuar.

1 respuesta
kjb_turok

#8904 En un momento de la historia te dan un poder para usar en esos lugares.

1 1 respuesta
Acu

Diosssss acabo de hacer la misión secundaria más putamente épica de lo que llevo de juego

spoiler

Pfffff qué soberana PASADA. Mira que otras tienen bien de intríngulis y decisiones morales que omg, pero esta ha sido como :f5: need moar

Btw, duda:

spoiler
B

Crafteada la superior del Ursine Set y con este que me voy hacia el final ya.

1 respuesta
B

#8907 ¿Qué tal es la Ursine? A mi me mola bastante, pero aún me queda la vida para llegar...

1 respuesta
HG_Tevez

Yo estoy con la del lobo superior y me encanta

G-36

Acabo de terminarlo y creo que he sacado el final "bueno"

spoiler

He visto por ahi gente que no les gustaba su final, a mi este me parecio perfecto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales