The Witcher 3: Wild Hunt #HO

XenomorpH

#9449 Yo importé mi partida del 2 y mi ultimo save era antes del enfrentamiento contra Letho...con lo cual el juego dedujo que lo maté y no me salió en esa misión (es practicamente de las primeras al llegar a Velen). Puede que te pasara lo mismo.

S

Hola, una duda sobre el nuevo parche... Juego con teclado y ratón y al empezar le baje sensibilidad al ratón ya que la que ponen por defecto me parece mucha... le he bajado los DPI al ratón pero dentro del juego sigue igual y no me da la opción de configurarlo, sólo puedo ajustar la sensibilidad del gamepad... Os pasa a alguno? Hay alguna alternativa?

KoRS4KoV

Ya me ha llegado la gráfica nueva, ahora me toca empezar el juego JAJAJA
Algún consejo para un novato??

1 respuesta
HG_Tevez

#9453 Ponlo en la mayor dificultad y disfruta

Hurtiek

Acabo de llegar a Skellige y muchas de las misiones me están dando 2 de xp, soy lvl 22...es normal esto o es un bug? Tengo el 1.07

2 respuestas
tripcorE

Alguien sabe como downgradear de el parche 1.07 al 1.06 ?

1 respuesta
verseker

Pues nada acabo de acabar el juego con 143 horas, todos los contratos hechos, todas las misiones secundarias y todos los tesoros de brujo.

spoiler

Voy a tardar mucho en volver a disfrutar un juego como he disfrutado este.

B

#9456 Reinstalarlo seguramente.

chevo

#9455 Mirate las misiones. Si son grises te van a dar 5, 2 o incluso 1 de exp. Si son verdes, adelante. Y si son rojas, estaran muy por encima de tu nivel.

jesed

Como se puede mirar las horas de juego que llevo? en las partidas guardadas no me sale :(

2 respuestas
verseker

#9455 las misiones y el nivel dan igual, tu solo hazlas. Ya llegaras a tu nivel justo antes de finalizar el juego. La exp en este juego es una tonteria, al final siempre cuadra. Si esta mision te da 2 de exp es por que la sigueinte de tu nivel te dara 500 xD no hay mas. Lo interesante en este juego son las misiones, no subir de nivel.

#9460 En gog galaxy aparece al lado de "play" en steam pues donde siempre.

1 respuesta
Quartzx

#9460 Creo que en el menú donde miras las estadísticas y todo eso había una opción que te decía el tiempo, si no en el galaxy te las dice tambien.

1 respuesta
jesed

#9461 En galaxy me pone 11 minutos solo, debe ser que solo lo he abierto por ahi alguna vez

y el menu que dices #9462 no se a cual te refieres :(

1 respuesta
Quartzx

#9463 En la pestaña personaje, dale a la C y te salen las estadisticas, pues justo abajo te pone el tiempo

1 respuesta
verseker

#9464 pero eso del tiempo es una locura no se como lo marcan

a mi me pone que tengo 20 dias y 22 horas y eso son mas de 500 horas xDD estamos locos?

Exxel

Yo alucino un poco conque a alguno os haya durado 200h el juego, tengo todas las secundarias completadas e incluso la mitad de los interrogantes del mar de Skellige, que son los únicos que me faltan, descubiertos, y me ha durado 130h. ¿Os habéis parado a contemplar el paisaje horas y horas? xD

Que vamos, por mí ojalá durara 300 horas el juego...

2 respuestas
guillauME

#9466 Lo más probable es que no hayan utilizado el viaje rápido apenas. Yo llevo 72 horas jugadas con 64% de los logros y acabo de llegar a Isle of Mists.

HG_Tevez

En ps4 sigue sin existir la opcion de ver las horas jugadas?

verseker

#9466 146 horas y he hecho lo que dices excepto lo de los interrogantes que en skellige tengo algunos solo
pero contratos tesoros y secundarias todas, y vamos que dura eso al rededor de unas 130 o 150

patorojo

Sin sentido, TODAS las cartas de Qwynt en mi poder, incluso las repetidas de nombre con imagen diferente y las de nombre e imagen diferente que van en grupos de 2,3 y 4, y no me salta el trofeo, a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
Wotanz

Qué es lo nuevo del movimiento alternativo? veo gente diciendo que está muy bien.

1 respuesta
Kayder

#9471 No se si afecta en otras cosas pero por ejempo al girar en círculos Geralt gira sobre sí mismo en vez de dar una pequeña vuelta lo que se agradece en sitios cerrados.

#9470 En Steam se cargaron los logros en el último parche, si lo tienes en PS4 o Xone ni idea.

verseker

#9470 Me parece que se han cargado los logros hasta en gog galaxy XDD me pase el juego yno tengo el logro tampoco GL

Aquí dejo un savegame con la partida al 100% (sin los interrogantes)por si a alguien le interesa

NSFW
Heatseeker

Terminado con lvl 35 y 115h.

Mi final
1 4 respuestas
ekeix

#9474 Si, creo que te ha salido uno de los peores finales posibles xDDD

1 respuesta
Heatseeker

#9475 Really?!?! Pues vaya chufa, yo quería arcoiris de colores y unicornios por todas partes. Coñe, al menos que tanto esfuerzo sirviera para algo en la parte relativa a Ciri y Yen. Que desastre xD.

1 respuesta
Ahviel

Yo acabo de llegar a Kaer Morhen y voy por las 160 horas, me distraigo mucho en este juego xD.

De todos modos me está siendo cada vez más molesto jugar, es el único juego que me da problemas, y buscando por internet veo que no soy el único, en mi caso concreto se reinicia el PC súbitamente dando el error "Critical Kernel Power (event ID 41)"; podría parecer que es problema de fuente de alimentación, pero ya la tengo más que testeada y rinde de sobra, es una Corsair CX750M, pero parece que el juego en sí da ciertos fallos "extraños" incluso con esa fuente y la gráfica GTX 970. Total, ya no sé qué hacer, tras los últimos cambios pude jugar unas 8 horas sin ningún error, me hice a la idea de que se había arreglado y de pronto un reinicio, diosito juega con mis ilusiones... Estoy pensando abrir un post específico en "Hardware y Software" para ver si se soluciona el misterio, pero ese ya es otro tema.

En cuanto al parche 1.07, muchas mejoras aceptables, pero varios bugs que conocía siguen intactos, y mirando en los foros de CD Projekt parece que se suma a la lista una nueva tanda de bugs. Sobre la optimización no sabría qué decir, a mí me va igual.

Maldito juego, me lo quiero terminar de una vez pero al mismo tiempo no quiero que termine nunca, maldito juego y malditos reinicios del PC y maldito todo, drama...

WhalterWhite

#9476 Ese final es posible. No se que decisiones habrás tomado... Pero es el peor final que he leído con diferencia, xD

PD: A Ciri seguro que no las has tratado como es debido.

Vito_

#9474 No es el peor final, podría ser peor si

spoiler
2 respuestas
Fr0z33n

#9479 #9474

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales