The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Vito_

A mi me gusta la armadura que están enseñando en los últimos trailers e imágenes, sin embargo en las primeras capturas de The Witcher 3 Geralt aparecía con una armadura de tela (??) roja que no me gustaba nada.

http://static.gamespot.com/uploads/original/1493/14930800/2427133-the+witcher+3+new+screen+2.png

Por suerte hay varios tipos para elegir así que sin problema.

1 respuesta
F

Sabemos si al final las decisiones tomadas en el 2 van a tener impacto en el 3? Me interesa mucho esto porque escogí un final muy particular en el 2 ( y me encantó!!!!)

TRON

Señores, todos los diseños de armaduras que se han visto en concepts para TW3 son absolutamente viables para el estilo de Geralt. Por ejemplo, ya he visto en varios sitios críticas a la armadura que han puesto encima, acusándola de demasiado pesada o no apta para el estilo de combate de Geralt, lo cual es totalmente falso porque es prácticamente igual de ligera que llevar algo reforzado con cuero desde el cuello hasta la punta de los pies.

El mito de armadura/protección de acero = pesado y poco práctico es totalmente falso. Llevéis lo que llevéis, a Geralt le irá como un guante y para roleplay es ideal que existan, porque si hay misiones estilo el tutorial de TW2, con el asalto al castillo, es mucho más real y lógico que lleve ligeras protecciones de acero y una cota de malla, a que se lance a la batalla con cuatro harapos.

1 1 respuesta
F

#573 Espero que hables con conocimiento, es decir, que alguna vez ta hayas puesto una cota de malla o una coraza.

En mi humilde experiencia te puedo decir que una cota de malla, aunque pesa un quintal, sí que te deja todo el movimiento que quieras. Pero una coraza es insufrible. Es bastante poco práctico a la hora de luchar porque te limita todos tus movimientos, te roza, te incomoda y a los 10 minutos quieres echar la pota. Y sí, cuanto más acero, más pesado, eso es así aunque te empeñes en que no. Es una simple cuestión de kilos, pesa de 25 a 30 kilos más.

En mi opinión Geralt nunca debería usar una coraza, porque sería prácticamente imposible hacer las piruetas que hace en combate con ella. No porque no pueda aguantar el peso que seguramente un brujo de estos tiene una fuerza sobrehumana, sino por la limitación en cuanto a movimientos.

Vamos, como vea a Geralt pegar saltos y piruetas con una coraza apaga y vámonos. Adiós al realismo fantástico de la saga The Witcher.

1 1 respuesta
TRON

#574 Una coraza no incomoda absolutamente nada, ni pesa ni estorba. Tú estás hablando de una armadura completa y eso no es lo que yo he dicho.

Esto es la mar de ligero y práctico, perfecto para un brujo. Que es lo que estoy diciendo, que absolutamente ninguna de las armaduras de Geralt es inviable para su estilo de combate, le ofrece buena protección y la misma libertad de movimiento que ir cubierto en cuero reforzado.

La armadura que se ha visto en los tráilers mismamente protege algunas partes del cuerpo con malla.

P.D: Si fuera tan incómoda y poco práctica como implicas absolutamente nunca se hubiera usado para usos bélicos y mucho menos para la monta a caballo cuando es muy importante poder moverse bien y tener equilibrio.

1 1 respuesta
F

#575 Eso sí es verdad, yo me refiero a una armadura completa. He utilizado el término coraza de mala manera. Reconozco mi error.

Alastor88

Mola ver cuanto caballero de la edad media pulula por aquí.

1 respuesta
TRON

#577 Lo que pulula es información y conocimientos al alcance de cualquiera. Si te interesara la época medieval aprenderías sobre ella como hemos hecho algunas personas.

4 1 respuesta
Alastor88

#578 Lo que tú digas tío.

1 respuesta
JoramRTR

No hace falta ser un caballero de la edad media para saber que el mito de las espadas medievales que pesan 6 kilos y las armaduras de 50 son eso, mitos, seguramente los soldados actuales llevan mas peso encima que un caballero con armadura y espada.

2 2 respuestas
Alastor88

#580 No, claro que no. Lo que me parece curioso es ver como se habla con tanto "conocimiento" como si llevasen armaduras todos los días.

1 respuesta
TRON

#580 Efectivamente, actualmente los soldados cargan más.

#581 A ver, espabilado. Existe documentación histórica, investigación y hallazgos arqueológicos suficientes para saber cuánto pesaba una armadura de esa época, no hace falta ni ponerse una ni viajar al pasado, simplemente leer.

1 respuesta
Alastor88

#582 Vale tío, que ahora además de maestro armero eres arqueólogo. Joder, haber empezado por ahí y no te hubiese tomado por un fantasmón :).

1 respuesta
TRON

#583 No, si el fantasmón eres tú con esa prepotencia que desprendes. ¿Qué pasa, que la gente no puede estudiar por su cuenta lo que le gusta? ¿Tiene que desenterrar con sus propias manos una arma de la época para saber cómo eran? ¿Tienen que aprender armería para poder conocer las cualidades de una armadura o poder ponérsela?

¿Sabes que existen los museos?

7 1 respuesta
Alastor88

#584 Ok tron, no te piques. Si solo era un comentario. ¿Porque te das por aludido? :D

2 respuestas
Chanrul

#585 Las corazas también son buenas para el Damage control que te estas marcando, llevaras una puesta supongo.

Kayder

Como si va con gayumbos de cota de malla, joder ya.

TRON

#585 ¿Aludido de qué? Si no has acusado a nadie de nada.

1 respuesta
S

Alastor88 ha sido humillado públicamente.

shisko90

2
khaxal

.

1 respuesta
Alastor88

#588 No sé, eres tú el que se ha picado por mi comentario. Por algo será :).

Clinisvud

Qué ganas de autohumillaros y enmarranar hilos tenéis algunos.

3
Resa

#579 Solo hay que leerse este blog de cuanto en cuanto para enterarse de las vicisitudes del combate medieval.

http://amodelcastillo.blogspot.com.es/

4 2 respuestas
Pato-WC

#594 Gran e interesantisimo blog.

2
Alastor88

#594 Es genial, la verdad.

Vito_

#591 Bueh, yo no tengo mucha idea de como iban formados los trajes medievales, pero si tengo en cuenta lo que he leído acerca de Geralt en los libros, en mi opinión, el traje ideal sería el que lleva en el primer juego por ejemplo. Cuero y esas especie de tachuelas metalicas o incluso púas si no recuerdo mal.

http://api.ning.com/files/YKNxgPjFu5qy7U8F9SsejcIfUSdzf49xnORqr7-M8anG4Yba4lPQvnsgmLL61qpR*h4Et4WUvuz7CeGuLlxPZQePn623/GareltofRivia.jpg

http://blogs.elcorreo.com/bardsong/files/geralt_art.jpg

1 1 respuesta
JTHMRulez1

Me sorprende lo facil que caeis con un troll de manual xD.

2
khaxal

.

Kayder

Las tachuelas de malote en los libros también las llevaba, eran de plata para darse de leches con los bichos.

1 respuesta

Usuarios habituales