The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Diegacho

Hay que tener en cuenta que esas 16 horas es del mo-cap, lo cual no quiere decir que sean 16 horas de escenas sersuales en el juego (lástima xD)

bammargera

Leisure Suit Geralt jajajajaja

6
Fr0z33n

#1199 Did someone say GOTY?

K

Espero q sea mejor q la basura del 1 y 2

2 3 respuestas
yocreoquesi

#1204 Solo para tener una referencia en tus estándares de calidad, y viendo que llamas basura al the witcher 1 y al 2, dime algunos juegos que no consideres basura a ver.

1 respuesta
Vito_

#1204

#1205 Don't feed the troll http://www.mediavida.com/foro/feda/cuanto-vale-vuestra-cuenta-steam-528938/2#40

Acabo de leer lo del sexo, can't wait a ir a las casas de putas otra vez! :D

1 respuesta
M

#1204 The Witcher 1 y 2 basura? 1+2=3 Half Life 3 confirmed

10 1 respuesta
yocreoquesi

#1206 :psyduck: Pues nada, un error de novato el mío. Me quedo con lo que dice #1207

mxz239

CD projekt: No hay downgrade

In CD projekt we trust.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/150125/0/witcher-3/no-downgrade/

1 respuesta
december

#1209 Que más da si el 90% de los PC no lo va a poder mover en ultra

1 1 respuesta
B

Habrá modo hardcore con muerte permanente:

http://www.3djuegos.com/noticia/150115/0/witcher-3/muerte-permanente/modo-juego/

2 respuestas
thiffon

#1211 Dios eso es muy bestia xD Pero mola que añadan ese modo de juego tan realista.

1 respuesta
ekeix

#1211 Madre del amor hermoso, en otro juego ok pero en este? pff xD

1 respuesta
B

#1213 Tu en el 2 no te hiciste a las 2 madres bicho casi al principio del juego no?

HG_Tevez

Todo lo que sea añadir retos al juego me mola!

Acu

#1212 Eso ya estaba en el 2

mxz239

#1210 Te contaré dos secretos. El primero, es que los ordenadores pueden actualizarse, y si ahora calidad ultra no es posible, en un año empezará a serlo, y en dos años será bastante accesible, por lo que habrá motivos de sobra para rejugar.

El segundo secreto es que el 95% de las personas que usan estadística no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Fr0z33n

Si hay downgrade, se quejan. Si no hay downgrade y no se puede mover en ultra, se quejan.

¿Pero no queríais nextgen coño?

4
tute07011988

Quién se queja de que no haya downgrade? El listo de turno comenta eso para buscar manitas, algo así como lo que has hecho tú

1 respuesta
guillauME

#1219 Cuando sacan un juego tan potente graficamente que solo se puede mover en Ultra con un ordenador de última generación siempre acuden los mismos a quejarse de optimización. Esto se ve siempre en MV cuando lo que deberían hacer es actualizar su ordenador en vez de ser unos ilusos y esperar a que su ordenador de hace siglos pueda seguir moviendo los juegos punteros graficamente.

Por otro lado descargaros el video del Gameplay del stream del otro día aquí: The Witcher 3 gameplay video

1 3 respuestas
bammargera

Si luego en un año saldrá la enhanced edition con expansión, mejor optimización y mil cosas más como ha pasado ya dos veces, y free obviamente

2
HG_Tevez

#1220 Me lo he bajado, y si algun ordenador es capaz de mover eso con esa calidad es para mear y no echar gota, flipante

1 respuesta
mxz239

#1222 Un ordenador con un procesador moderno y una 290/GTX970 debería ser suficiente.

SevenOfThem

¿Creéis que las cinemáticas de hablar con los NPC mejorarán respecto a los anteriores juegos? Del W1 al W2 apenas hubo mejoría :( NPCs que estaban apoyados en la pared, sentados en una silla, tumbados en la cama o en el suelo, comiendo o haciendo sus labores... dejaban todo aquello para hablar con el protagonista, se ponían de pie, y al acabar la conversación volvían a lo suyo. En un principio no parece que pueda haber mayor problema, ¿pero no es más natural que sigas apoyado en la pared o sentado en la mesa mientras hablas con Geralt? Al final, por lo menos en mi opinión, todos los diálogos acaban siendo igual de monótonos y simples en cuanto a acción, en lo que a personajes secundarios se refiere. Eso sí, me parece que sucede lo mismo con Mass Effect y Dragon Age.

#1220 habiendo bajado y visto ese gameplay, la única pega que le puedo poner es las texturas de las paredes de los edificios. No estoy hablando de downgrade, pues en los anteriores trailers ya se apreciaba, pero a mi parecer se debe a las versiones de las consolas. Con el AC:Unity pasó lo mismo, y es que no había teselación (o parallax mapping, no recuerdo cómo se denomina correctamente esa característica gráfica) en las versiones de las consolas ni en PC (a la versión del cual dijeron que llegaría mediante un parche post-lanzamiento; lo que no sé es si lo ha hecho porque no he seguido ese juego tan de cerca como sus anteriores versiones).


Comparado con:



Solo espero que por lo menos salga desactivado en esos gameplays o que lo añadan después con un parche si no.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1224 Esta última de tandas es en high, y con efectos como el Nvidia de los pelos etc, desactivado. Imagino que en ultra sea otro rollo. Y tampoco descartemos otro hyperreal mode de esos o algo así.

yocreoquesi

Lo de las texturas para mi no ha sido un problema, pero ver en un vídeo que quieren que sea promocional pies enterrados en piedra no me gusta

1 respuesta
bammargera

#1226 Lo de las texturas leí no se donde que lo arreglaron ya despues de que la gente lo comentase al ver el video

Payomeke

Me parece curioso q lo arreglen cuando la gente lo comenta porque lo ve en un vídeo. Tan empanados están para no ver ellos mismos esas cosas mientras hacen su juego?

3 respuestas
bammargera

#1228 Si lo han retrasado es por algo, para arreglar esas cosas

2
B

#1228 Será que el juego es pequeñito xDDD

Usuarios habituales