The Witcher 3: Wild Hunt #HO

hipNo-

#1889 Triss says:

2
Hernani

Como van a ser esas batallas navales? a mi el black flag me gusto mucho el tema del barco y de ir mejorandolo etc..

1 respuesta
B

#1892

A mi eso me rallaba tanto, que aunque me pidieran actualizarlo para las misiones, pasé del tema e iba con mi barco de mierda xD Eso sí, necesitaba 30 minutos para petar a otro barco.

1 1 respuesta
Markelzas

Y yo que complete el mapa del black flag al 100% y me hice los superbarcos y todo :(, aun así espero que no metan mucha batalla naval que no lo veo mucho en un witcher XD

1 respuesta
Acu

Mostraron una imagen de una lucha en la cubierta de un barco. Quizá el tema sea mas de peleas de abordajes que de cañonear barcos por doquier.

Hernani

#1894 Yo tambien es el primer asasins que en vez de rushearme la historia principal me incentivo a hacer todo el mapa y mejorar el barco etc.. de hecho cuando se me termino el hype de los barcos y tenia todo descubierto etc.. lo deje y no termine la historia principal xD.

1
HG_Tevez

#1893 Yo totalmente al contrario buscaba los planos mas tochos por el mapa, y hasta que no tuve el barco super cheto no continue con la historia

SevenOfThem

Pues yo espero que sean como en el ACIII, eran bastante secundarias y las hacías si querías. +1 a lo de abordaje though.

M

Mi tripulación seran todas putes

4 1 respuesta
antiher0

#1899 ¿Asi que solo te satisface un barco con putas?

1 respuesta
Hernani

#1900 Acaso necesitas algo mas?

B

900p para Xone, 10 islas explorables y mundo submarino

Estos días están dando bastante información nueva sobre el juego (a falta de un mes y medio para el lanzamiento, recordemos). Por un lado han revelado que la resolución del juego en Xbox One será de 900p y que ni siquiera con DirectX12 podrán llegar más allá de eso.

"siendo honestos, pienso que cualquier cambio de resolución requerirá algo mucho mayor por parte de Microsoft que la actualización de DirectX12”

Fuente

Por otra parte, se ha concretado el número de islas que encontraremos en el juego. Habrá un total de 10 islas, 5 muy grandes y otras 5 algo más pequeñas.

"hemos diseñado hasta cinco grandes islas y, más o menos, el mismo número de otras más pequeñas que aún no hemos enseñado al público. Así que no os asustéis, en el juego veréis un sinfín de lugares interesantes para explorar: ruinas antiguas, edificios abandonados, cuevas y mucho, mucho más"

El mundo submarino, además de ser muy detallado, también nos permitirá acceder a lugares inaccesibles por tierra.

Además también se habló sobre Emhyr var Emreis, el emperador doblado por el actor Charles Dance (el que interpreta a Tywin Lannister en Juego de Tronos), que estará involucrado con un montón de misiones interesantes y que ejercerá un rol significativo en el argumento. Geralt tendrá que trabajar con él, pero eso no significa que le obedezca ni mucho menos que esté de acuerdo en jugar con sus reglas.

Fuente

3
ultimatec

pinta bien :santo:

B

¿Era en ACIV donde también ibas buceando? Creo que ni lo probé xD

Joder, ponedme un puto The Witcher: Wild Hunt, no un The Witcher 3: Black Flag.

TRON

Entre lo de Dark Souls y ahora AC IV, no sois alarmistas ni nada lol

Tranquilos que el juego no ha dejado de ser The Witcher.

3 1 respuesta
hipNo-

Cuanto queda para el 19 de mayo, por favor?

Hernani

Ultima noticia!! The Witcher wild hunt pasa a llamarse The Witcher: Pirates of the caribean sea a tan solo mes y medio para su lanzamiento!!!

Agrael120

Apuesto que los que os quejais de los barcos y demas no habeis tocado un libro de Geralt en vuestra vida.

6 2 respuestas
Krosita

En esa epoca seguro que ni existian los barcos. :psyduck:

arkoni

#1908 hombre, me fala la mitad del ultimo libro, y a riesgo de que se monte una guerra naval, los barcos salen mas bien poco, si acaso alguna barca para transportar por un rio y poco mas

1 respuesta
Agrael120

#1910 Saliendo Skellige ya me diras si tienen que meter barcos o no xD

1 respuesta
arkoni

#1911 si por meter islas tienes que meter batallas navales con calzador... Pues fale

Hernani

No se de que os quejais macho xD cuanto mas tenga mejor para todos no? estoy seguro de que no te vas a pasar 100 horas en barcos... y que no van a ser el tema principal

2
B

#1908

bammargera

Más variedad y features? fuck cd project, queremos más misiones variadas de conseguir orejas de nekkers, y cuando no, conseguir ojos de nekkers

8
TRuBi

Joder, he leido que a veces comes cosas. A mi que me pongan un Witcher Wild Hunt, no un Witcher Cooking mama.

B

#1905 Ya ves... A lo mejor hubieran preferido que no se pudiera nadar, ni explorar el mar. Ya es quejarse por vicio.

Por mi parte contra más posibilidades ofrezca el mundo del juego mejor.

1
Kas_

jajaja que quede claro que yo no me he quejado, evidentmente cuanto más mejor!

Markelzas

Yo solo he dicho que no me imagino a Geralt de capitan de capìtan de barco y que no muchas porque prefiero explorar por tierra, ¡a nadie le gustan las zonas de agua! XDDD

kjb_turok

Que DirectX 12 no aumente la resolución de XBOX One no quiere decir que no mejore su rendimiento en general.Ya por mejorar el rendimiento merecería la pena el uso de Directx 12.

Usuarios habituales