The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Mtra

#2190 Al menos acuestate con el... XD

4
BuNNkeR

Pues aver como tira mi 980, yo el downgrade no lo veo xD

1
XenomorpH

Lo de las señales se les ha ido de las manos respecto al lore. Se supone queaapenas manejan unos trucos muy básicos y ahora Geralt parece el puto Gandalf.

2 1 respuesta
Fr0z33n

6 1 respuesta
Acu

#2193 Bueno, en comparación con el poder que siguen teniendo los auténticos hechiceros, sus señales no dejan de ser eso, trucos.

B

Con lo rotos que estan los hechiceros en el mundo de Geralt que este pueda lanzar llamaradas por su palma es una minucia.

B

Ya está finalizado el desarrollo ¡Yeaah! Cualquier temor a otro retraso queda totalmente descartado, ya solo queda la larga espera hasta el 19 de mayo. Un mes todavía joder... ¡Ya podrían adelantarlo unas semanitas para compensar los retrasos que hubo!

1
M

#2169 Pidelo , te dan una tarjetilla aparte con el codigo y tal.

1
B

#2194 My body is ready.

bammargera

Más que The Witcher 3 tendría que llamarse The Witcher Simulator, los que se han leido el libro sabrán por que, vaya tela

Los desarrolladores de The Witcher 3 hablan sobre misiones, desnudos y más

Hoy mismo hemos conocido que The Witcher 3: Wild Hunt disponible desde 44,89€ (59,95€) ha entrado en fase gold, es decir, el desarrollo del juego ha finalizado. Aún así, todavía falta un mes para que podamos disfrutar del título creado por CD Projekt, puesto que la fecha de lanzamiento es el próximo 19 de mayo. Mientras tanto, podemos seguir conociendo más y más detalles sobre el título, a continuación os dejamos una serie de puntos que hemos podido conocer tras una entrevista de GameTrailers a los desarrolladores del juego.

Los rasgos de Geralt de Rivia variarán en función de los tragos de elixir que tomemos. La cantidad de toxina que se encuentre será la que marque más o menos los rasgos de su rostro

Hay muy pocas misiones de ir a buscar cosas en el juego. Al equipo de desarrollo no le gusta este tipo de misiones en particular. Las que hay sirven para pasar algo de tiempo con un personaje, y así podremos conocerlo. Por ejemplo, hay una en la que tienes que ir de un punto a otro con un personaje, mientras lo hace, él te cuenta todo sobre su vida. Esto puede influir en la elección que tomemos al final de la misión.

Los monstruos pueden atacar a Geralt mientras está meditando.

La IA de los animales normales como ovejas y cabras es bastante básica. Si observan un arbusto que les gusta dentro de su radio de percepción, irán a comérselo. Lo mismo ocurre con los animales o las entidades de las que tienen miedo, huirán.

Si matas alguna cabra, esta producirá un olor característico que puede atraer ciertos monstruos que comen ese tipo de carne. Si nadie se la come, el cadáver se pudre, y atraerá a otro tipo de monstruo que se alimente a base de carne putrefacta.

Si hay ciervos en una zona de lobos, estos los cazarán, pero si matas a todos los ciervos, podrás observar algunos lobos patrullando la zona, aunque serán menos, puesto que hay menos juego.

El motivo por el cual el patinaje sobre hielo se ha retirado del juego (muy pocas cosas se han retirado) es porque la creación de una gran pelea en base a un conjunto completamente diferente de mecánicas, que no han sido explicadas previamente y los jugadores no conocen es una mala idea, podría hacer que estos murieran con demasiada facilidad y acabasen frustrados.

En algunos casos, cuando matas a los enemigos de una zona, los humanos se asentarán en ella.

En el prólogo hay una escena que muestra cómo funciona para que los jugadores puedan entenderlo. No siempre es tan sencillo, y hay muchas posibilidades. Cada vez que entras en un área del juego, este comprobará qué has hecho y que no, a quién has ayudado y a quién has matado, las decisiones que has tomado en diversas misiones o diálogos…en definitiva todo. Todo esto puede cambiar mucho las cosas, incluyendo la gente que puede aparecer en un pueblo concreto. La mecánica es simple de base, pero puede ser compleja con toda la ramificación.

Los monstruos no mejoran con tu nivel. Si vas por una zona de nivel alto, con respecto a tu propio nivel, apenas harás daño a los enemigos.

El nivel de los enemigos se muestra, pero si el nivel está indicado con una calavera deberías huir puesto que eso significa que es mucho más fuerte que tu y puede acabar contigo de un golpe.

El bestiario se va rellenando con la información que aprendes, y finalmente puede decirte todo sobre los monstruos que conoces, dónde viven, a qué horas del día suelen aparecer, a qué son vulnerables…

No podrás encontrar objetos que no puedas utilizar por tener un nivel demasiado bajo. Estos escalarán automáticamente al nivel del jugador si son demasiado buenos. Por ejemplo, el daño de un arma será más bajo, aunque si mantendrá los elementos como el de fuego. Dicho esto, una vez se recoge un objeto se escalarán las estadísticas según el nivel del jugador, y nunca más volverán a los valores originales, por lo tanto, a medida que el jugador suba de nivel, podrá hacerse con un mejor equipamiento. No es necesario esperar hasta tener un nivel concreto para hacerse con ciertas herramientas.

Puede usarse Axii sobre el caballo para obligarlo a no entrar en pánico durante el combate. Por otro lado, Quen puede cambiarse de modo defensivo a ofensivo, además puede explotar y dañar enemigos cuando es atravesado.

Hubo una gran discusión entre los desarrolladores sobre si Geralt podía ir totalmente desnudo o no. La conversación también trató temas sobre los polígonos adicionales que se utilizarían para representar el pene y quién querría animarlo mientras corría. Por otro lado, otros creían que había una gran cantidad de desnudo femenino en el juego, por lo que debería haber desnudo masculino también. El resultado es que hay muchos más desnudos masculinos que en anteriores entregas, pero Geralt usa su ropa interior todavía.

http://areajugones.es/2015/04/los-desarrolladores-de-the-witcher-3-hablan-sobre-misiones-desnudos-y-mas/

7 2 respuestas
HG_Tevez

1 mes y 3 dias... que cerca y que lejos!

Acu

Me parece todo correcto porque incluso han discutido si incluir animaciones para los penes, cosa que encuentro totalmente loable.

warszawa

Pues yo agradezco que no se le vayan a ver los polígonos a Geralt. Me lo imagino con todas las venas negras después de hincharse a elixires y me invade una sensación de inquietud.

Markelzas

Va a dar mucho juego eso de los cadaveres, dejas unas cuantas cabras muertas en un poblado y a reirte mientras los bichillos se comen a la población XD

Vito_

Pfffff... cuanto más leo sobre el juego más crece mi hype y más lejos me parece el 19 de mayo, joder. Tantos detalles, cuanto mimo si todo está realmente bien hecho. Envenenamiento por pociones, quest secundarias sustanciales... Pls stahp.

Rescato gif que viene como anillo al dedo

8
Resa

#2200 No he entendido bien lo de las armas. Si he entendido bien no tienen limitación de nivel (bien), pero si las consigues con un nivel bajo sus estadísticas son peores que si las consigues con nivel alto.

Lo que no entiendo es si una vez que tienes el arma, si vas subiendo de nivel, el arma va subiendo sus estadísticas hasta el nivel "estandar" o no. ¿Alguien ha entendido esa parte?

Porque si el arma no sube contigo de nivel hasta las caracteristicas estandar la verdad es que es un sistema bastante mierda.

Alastor88

Las armas tienen el nivel del nivel en que te hagas con ellas.

Cryoned

1 mes para que salga y sólo 18 meses más para poder jugarlo con la enhanced edition y el full combat rebalance

3 2 respuestas
MRTNT

#2208 Y mientras, 18 meses jugando a la versión simple.

ChAkAL500

perdonar mi ignorancia, he mirado un poco por atrás y no localizo... ¿sabéis donde conseguirlo de reserva barato y una edición que venga con los dlcs o sea completilla?

1 respuesta
MaikelNait

Ya no lo dan con las gráficas gtx?

kjb_turok

#2210 cualquier versión que adquieras viene con los dlcs incluidos (no confundir con expansiones,que si se compran aparte).Yo lo compre en nuveem por unos 27€ pero tambien lo tienes en G2A y en instant gaming,entre otras.

1 respuesta
ChAkAL500

#2212 oks muchas gracias. y en español no?

1 respuesta
kjb_turok

#2213 Es multilenguaje con español includo.Un saludo.

B

#2208 ¿Como lo del downgrade ya no es factible decirlo, ahora vas a criticar al juego con eso de que la enhanced?

¿Podrías explicar con buenos argumento por qué intentas rajar tanto de The Witcher 3?

2 1 respuesta
Cryoned

#2215

Cómo que no es factible si sigue downgradeado hasta el infinito respecto a las primeras imágenes xDDD

¿Podrías explicar por qué tu cerebrito de fanboy reniega de cualquier crítica? Que por otro lado no es una crítica es un hecho que lo jugaré entonces y no ahora igual que suelo hace con cualquier juego del estilo xD

wasteland 2, esperando a la goty
divinity, esperando al parche goty
eternity, esperando las expansiones

etc

2 respuestas
B

#2216 No reniego de críticas tío, cuando salga ya se criticará lo que haya que criticar si realmente lo merece. Pero lo que no voy a hacer, es lo que haces tú, rajar de un juego que hasta el momento pinta como ningún otro rpg hasta la fecha. Además, procedente de un estudio que siempre ha destacado por mimar sus juegos y a sus usuarios.

Yo lo único que hago es dar mi voto de confianza a un estudio de desarrollo que cuenta con mi respeto. El producto se valorará cuando lo tenga en mis manos y no antes.

3 2 respuestas
B

#2217 No tío, el es un privilegiado, un visionario que ha atisbado como CD Projekt se ha corrompido hasta la saciedad mucho antes de que nosotros, incautos e inocentes jugadores, veamos la realidad.

Deberías agradecerle sus post.

P.D.: Estoy de acuerdo con que según parece hay downgrade incluso en PC, pero la mayor gente que lo critica por ese tema obvia todas las demás virtudes que tendrá el juego (esperemos) y se dedican a darle de palos únicamente por el tema gráfico.

2
Cryoned

#2217

El producto se valorará cuando lo tenga en mis manos y no antes

Pero si ya lo estás valorando como bueno y sin downgrade :psyduck: -a pesar del downgrade evidente para ciegos en todo el material mostrado el último año-

Tal vez lo que quieras decir es

"Me jode que critiquen lo que a mi me gusta y mientras yo digo bondades de algo exijo que el resto no puedan decir nada que a mi no me guste"

2 respuestas
HG_Tevez

#2216 Y puedes aguantar el hype? Puedes aguantar sin jugar a grandes juegos? Yo es una cosa que no podria, si realmente quiero un juego seguramente es day one o day two como mucho XD

1 respuesta

Usuarios habituales