The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Alastor88

#2550 Link a eso, please!

1 respuesta
HG_Tevez

#2551 http://www.xtralife.es/otros/guia-the-witcher-3-wild-hunt/16462

GlatoR

#2550 no, no. La guía también

hipNo-

#2550 Paga la guia, primer aviso

Mtra

#2550 física? Donde? Porque va a caer... :(

Vale acabo de verlo... A ver si la traen donde lo tengo reservado... Iré a preguntar... Xd

1 respuesta
HG_Tevez

Me parece que ya que no he podido conseguir la version coleccionista, me pillare la guia... mv es una mala influencia

#2555 link en #2552

zoas

Es el sitio mas barato? xD

1 respuesta
HG_Tevez

#2557 en amazon esta 21 centivos mas barato XD

Arrancalifes

#2550 Tío, como te odio joder.

Y esta http://www.amazon.es/The-Witcher-Collectors-Edition-Official/dp/0804162980/ref=pd_sim_b_2?ie=UTF8&refRID=1ZY7RAQ5F2WA0Z64JGW3 por que solo está en inglés, que si no...

aux1986

Yo tengo una duda, que quizás alguien sabría responderme:

¿Si te compras el juego en formato físico a que plataforma digital irá asociado?

2 respuestas
kjb_turok

#2560 Creo que la activación se haría a través de la propia pagina del juego como ya paso con el 2

alienalaloca

Que alguien le de para delante al tiempooo.. no sé , al 19 de mayo estaria bien.. _

Acu

#2560 GOG

TRON

47 minutos de gameplay.

4
SevenOfThem

gameplay en ultra con una GTX 980, aunque tened en cuenta que la compresión de YT es una mierda.

5 3 respuestas
Galiz4

Yo acabo de canjear el código en GOG! Me vino con una tarjeta gráfica que compre, ganazas!!

B

Btw, me pareció leer alguna queja al respecto en la página anterior, el scale del HUD es customizable:

4 3 respuestas
TRON

CD Projekt does it again.

GlatoR

#2567 los subtitulos espero que no se vean afectados y si encima si estos tuvieran distintos tamaños mejor. Para la gente que pueda tener problemas.

1 respuesta
B

#2569 Supongo que sí se verán afectados. Piensa que además en el menú de la izquierda una de las opciones es "Hud Configuration", quizás hasta algunas áreas se puedan personalizar de forma individual.

1 respuesta
Acu

#2570 No creo que las opciones de subtítulos estén en las opciones de vídeo... ¿no?

B

Joder, gente que ya lo tiene... ¡Me cago en dios!

guillauME

#2567 Fantasticas noticias.

B

24 pavos la guía... demasiado.

Con la coleccionista ya hice un esfuerzo, y además luego también me lo pillé para Steam xD He incluso tengo de GoG.

#2565

Es importante mencionar:

Witcher 3 on PC 1080p Ultra 60fps baby! :D Cd projekt red invited me to come over to Poland to play some witcher 3 i had no clue i get to play 10+ hours! So a few more gameplay videos is coming in a few days :) This is a pre build aka Beta not finished product!
The Pc had one GTX 980

1 respuesta
Quartzx

#2574 Serious business eh? jajaja

1 respuesta
B

#2575

El de Steam fue un exploit que salió bastante barato. No pensaba pillarlo pero por el precio que fue lo cogí aún con la coleccionista ya pedida.

Así no ando con DVD's y tal, se quedará todo cerradito menos la figura xD

Acu

Cámbiese Social Life por Éxito Académico y tenéis representada mi vida.

3
shisko90

Sale 20 dias antes de mi primer examen, muy muy mala fecha...no se como lo voy a hacer :O

La guia caera eventualmente, el mundo me apasiona lo que estoy viendo es el sueño de cualquiera que se haya leido los libros, va a ser el sandbox mas bestia hasta la fecha, todo ese viento en nuestras caras

Mtra

Yo acabo de ir a MM y preguntar por la guia y no saben nada de si saldra el día de salida del juego :( A malas en Game si que he visto que la venderan a 25€ o eso decía en la web.

f0restLOL

Se puede ir asesinando a todo dios que encuentres por los caminos? que consecuencias tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales