The Witcher tendrá serie en Netflix

patufet

espero que no censuren nada...

1
huelmo

#8 Como dice #30 el autor luego dejo claro que los juegos le parecen buenos y que los chicos de cdprojekt se merecían cada euro ganado con el juego, pero que el gestiono mal los derechos de la saga básicamente ...

Cryingmoon

Espero que el hombre se haga rico por fin. Fuerte hombre avaricioso.

Turkit0

Que tal serán los combates?

Salcort

No me mola que la haga Netflix, me da que le meteran censura a saco a la serie y la haran para niños. Esta serie yo se la daba a HBO antes que a Netflix.

2 respuestas
PeandPe

#35 Hombre, en HBO hay menos censura, pero en Netflix no está mal del todo la cosa (dependiendo del público al que vaya enfocada). Sense8, OITNB, o Easy por ejemplo, tienen escenas muy subidas de tono.

amenazax

#35 Narcos no es de netflix? XD

Cryoned
#1xSOTEYTx:

Netflix parece muy interesada en el mundo de los videojuegos

Ya, pero es que witcher es un libro no un videojuego xD y han licenciado con el escritor no con CDPR

3
Salcort

Es una lastima que la gente conozca Witcher por los videojuegos mas que por los libros, que son una jodida obra de arte y en Polonia tienen un trato similar al que aqui se le da al Quijote. Alli los libros de The WItcher son parte de la cultura nacional y ves influencias o referencias a ellos en bares, pubs, plazas de pueblo, trabajos universitarios, etc..

6
Quijote3000

#8 El autor apenas tocó los libros. Su queja basicamente es que le pagaron una cantidad que luego, al éxito de los juegos, él consideró insuficiente.

Me encanta la obra. Pero el autor es tonto. Dice que la única razón que los juegos tuvieron éxito es gracias a él, y por culpa de los juegos ahora vende menos libros.

Seiba

Tengo miedo...

hailttthief

Apuesto por cagada. Mucho carisma van a deber de tener los personajes de Geralt y Jaskier para hacer creíbles las liadas que montaban entrando en algunas ciudades o en la corte del rey tal. Y no se si van a dar con el tono que mezcla muchas veces las novelas entre humor y épica. Ya veremos.

Shugathz

Ojalá les salga bien. Veo muy dificil elegir un casting a la altura, pero bueno, todo se andará.

1
Apo_powa

mira, me da algo

Petrusin

A ver el casting de actores, Yennefer, Triss, Ciri y Geralt son mucho personaje para mindundis. Y el tono de la serie a mi también me pegaba más para la HBO... pero bueno habrá que ver, tienen un buen proyecto entre manos.

HG_Tevez

Mucho miedito me da la serie...

1
MRTNT

Hay 2 cosas que me escaman de primeras. Por un lado los efectos especiales, que imagino que Netfilx querrá con esto crear su propio fenómeno "Juego de Tronos" y no escatimará en pasta, pero bueno. Lo otro es el casting, veo muy complicado sobre todo escoger un Geralt a la altura... como tiren por lo comercial y pongan a Kit Harington con el pelo blanco doy de baja la suscripción.

1 respuesta
Peyru

#47 Netflix tiene series donde ponen mucha pasta para efectos y demás , por ejemplo Marco Polo (que fue cancelada este mismo año, primera serie que cancelan) y luego tienen otras como iron fist que... bueno mejor de esa no hablamos.
Espero que ocupe el lugar de Marco Polo en presupuesto xD

1 respuesta
MRTNT

#48 Sí por eso, sé que presupuesto tienen, y como imagino que querrán hacer una serie con repercusión imagino que no se quedarán cortos pero aún así, para que la serie no cojeé necesitará muy buenos efectos con tanto monstruo y tanta historia... a ver qué hacen.

Petrusin

No se sabe muy bien si adaptaran los libros o crearan su propia historia... no? La "sinopsis" no deja nada claro.

shisko90

El exito de esta serie depende del buen casting de la logia de hechiceras

1
5 meses después
koplousky

¿Tiene ya fecha o algo?

Veo que todavía no tiene ni siquiera post en el foro de televisión

4 meses después
Dredston

.

A

#8 netflix le pagara un pastizal por los derechos, algo que le hara muy feliz y nunca echara pestes.

Usuarios habituales

  • Petrusin
  • MRTNT
  • Salcort
  • PeandPe
  • Raknos
  • MavenBack
  • Acu