The Witness #HO | ●────

Ninieru

11
aButreCa

Lo dejo a 521+135+6

GOTY

TRuBi

Alguien sabe que hace

cima de la montaña
1 respuesta
aButreCa

#333

spoiler
1 respuesta
TRuBi

#334

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#335

spoiler
1 respuesta
TRuBi

#336

spoiler
Forcriun

So, cuarto día (312+27):

Buen sabor de boca por haber superado mis dos mayores bloqueos en lo que llevo jugado (putos tetris) y porque cuando retome mañana seguiré en el fuerte, que me está pareciendo osom.

B

Otro que se une al Platinum Club tras completar el glorioso challenge, en serio, qué grande es este juego.

Dejo el run en el que me ha sonreído bastante la RNG en los

spoiler
B

471 +105 +3

11 lasers, ending normal y secreto y 4 cintas

solo faltan el challenge y 2 cintas (supongo que la del barco y la del challenge)

Im done, ha sido exactamente el juego que quería y me lo he pasado bomba. El juego a batir por lo que queda de año, GOTY 2016 ahora mismo.

1 1 respuesta
AikonCWD

Me gusta, pero me agobio muchisimo. Ha sido completar el primer puzzle, salir al "exterior" y ver multiples caminos, siempre tengo la sensación de dejarme algo por explorar y me vuelvo loco. No estoy disfrutando lo que debería :(

Me pasa con muchos juegos, si no exploro cada rincón de las habitaciones de un mapa no puedo avanzar tranquilo... y joder, aquí puedes ir patear UN BUEN RATO saltándote puzzles por la cara, no hay ninguna guía que me indique el orden correcto que debería seguir? :(

1 3 respuestas
shisko90

uffff lo que he visto me ha encantado, estoy a un video mas de pillarlo, pero me parece mucho el precio que tiene de salida no? aunque he leido que son 40 horas

Quebrant

#341 Pero si precisamente una de las mejores cosas que puede ocurrir en un videojuego es que no te lleve de la manita.

Pensaba que era la industria la que se empeñaba en ponernos un minimapa con línea de puntitos hasta los objetivos, pero parece que hay gente que lo pide...

2 respuestas
TheWing

Tras un par de horas y empezar a pillarle tirria a In the Hall of the Mountain King, otro que se ha pasado el Challenge. Pero soy un ciego de la ostia, la mitad del tiempo la gastaba en el laberinto porque tardaba un montón en encontrar los paneles activos, que manía le he cogido a esa parte.

#340

spoiler
1 respuesta
B

#344 yuppppppppp

#341 es un mundo abierto, no hay orden. Puedes moverte y volver a cualquier parte del mapa. Dont worry

PeandPe

#341 #343 Una cosa es llevarte de la manita, y otra muy diferente es ésto...

He empezado ésta tarde, he activado dos láseres de eso, he hecho puzzles que no he visto que desencadenaran nada, y he escuchado 3 audios (de los cuáles no he entendido una mierda). Me está frustrando muchísimo encontrar montones de puzzles de los cuáles no tengo ni puñetera idea sobre como resolverlos, y no sólo eso, sino que no veo que el juego "avance".

EDIT: Encima hay puzzles (tetris) que tienen más de una solución, pero el juego sólo pilla las que tiene como válidas.

AikonCWD

#343 No me has entendido.

No quiero un minimapa. Simplemente estaba expresando mi frustración descomunal por no saber si me estoy dejando un panel por descubrir...

Por ponerte un ejemplo

spoiler

Ese tipo de cosas me toca los cojones, porque seguro que más de uno ni se habrá fijado en esa mini-zona. Pues con éste juego me ocurre eso mismo, una sensación muy desagradable de no saber si te estás dejando cosas. Por no hablar de los puzzles del palo "prueba-y-error", esos que no hay una solución lógica y tienes que probar diferentes combinaciones hasta que al juego le da la gana dejarte avanzar.

2 respuestas
LaChilvy

#347 No tienes paciencia, el juego mola muchísimo.

B

Welp, yo lo meto en el cajón ya, 503 +121 +3 con el challenge y los 6 vídeos pillados.

Amazing ride, 10/10 y de momento GOTY contender clarísimo.

B

#347 no hay puzzles de prueba/error, todos tienen una lógica detrás y muchos de ellos hay puntos determinados en los que te explican que reglas siguen. Habrá puzzles que no entenderás porque aun no has pasado por la zona en la que te enseñan sus reglas o habrá otros que no entenderás y que no te van a explicar porque simplemente la solución está a tu alrededor.

Fun fact ! puede que hayas pasado el principio pero te has dejado un montón de cosas porque aun no sabes que están allí, más adelante descubrirás que están allí y volverás al principio para sacarlas. Es la magia de este juego.... pero parece que precisamente es la magia de The Witness lo que no te gusta :c

1 1 respuesta
AikonCWD

#350 La zona del desierto

spoiler

Pues esos paneles son los que me refiero de prueba-y-error. Y lo que dices de ir al principio te refieres a:

spoiler

Le voy a dar un poco más de oportunidad mañana, pero voy a pedir refund en 3, 2, 1...

2 respuestas
B

#351

spoiler

pide el refund, si estás explotando con eso YOU KNOW NOTHING

Igneel

Otra cosa achacadle al juego pero no hay ni 1 solo puzzle que sea prueba y error.

Creeis que lord blow meteria algo asi en este juego con lo pensado y mimado que esta todo?

Pleas.

B

#351

spoiler

Yo estoy a 1 trofeo del platino

spoiler
AikonCWD

A ver macho, que no se os puede decir nada eh?

El juego está bien, es divertido y bonito. Pero hay que dejar las cosas claras. Calificar de GOTY un juego carente de banda sonora me parece MUY arriesgado.

spoiler

Hago drop del hilo, mientras rejuego a Braid. Ésto no le llega ni a la suela de los zapatos.

1 5 respuestas
KooPad

#355 Entiendo lo que dices, pero este juego es "mágico" por el hecho de que últimamente no hay juegos de este estilo, aunque hayan salido tropecientos sandbox estos últimos meses.

B

#355 pero como no se va a poder si yo lo he hecho

ay dios xD

2
Igneel

#355 mentira no recuerdo ninguno , ponme pic de alguno que te haya pasado eso y voy ingame a comprobarlo para darte la razon.

Era un hilo de prueba y error, has probado, has dicho una chorrada, y lo dropeas.

2
MOAR

#355 Podrias poner aquí cualquier panel que dices que no se puede solucionar sin bruteforcearlo, y te la dan en 0,

Pero es más facil la huida hacia delante :\

3
Flynn

no tiene banda sonora
obviar el hecho de que hay ocho mil sonidos ambientales en ocho mil puntos de la isla convirtiendo el apartado sonoro en un 100 sobre 10, y que una banda sonora solo lo taparía
no absorber esa ATMÓSFERA a cada paso que das

Quizá debas bajar el volumen de tu shit taste y ponerte unos PUTOS CASCOS

9

Usuarios habituales