They Are Billions #HG

LLoid

¿El Lucifer lo ha probado alguien? ¿Es útil?

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Prava

#241 Inútil no es, pero no dispara por encima de las murallas así que tiene que estar fuera y palma hiper rápido...

Kerai

#241 Yo si hice una prueba con el y como bien te dice Prava,no renta porque no dispara por encima de las murallas y vale demasiado para lo que hace.

Creo que deberian tocar el tema de las torretas,que sean inutiles no se yo,solo valen en early game y creo que ninguno las usa vamos.Podrian sacar mas versiones o modificarlas porque no valen de nada,hablo de las de subir soldados.Encima los thanatos no se pueden subir :palm:

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iKarbOne

Lucifer es bueno pero es demasiado situacional. No puede disparar a traves de los muros pero si que puede a traves de las puertas, si consigues que los zombies se acerquen por una puerta igual si que renta pero vamos, ni lo he probado.

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precu

#243 les da mas rango y supervivencia. Yo los veo un must

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Kerai

#244 Puertas de piedra tambien? eso puede ser un must en ciertas situaciones de cuello de botella

#245 Pero para que? si al final los snipers los vas a colocar en un sitio y las demas unidades utiles que son Thanatos y Titanes no se pueden subir (ni Lucifers) no le veo utilidad,o te vas a poner a spamear mil torres con mil snipers encima? no renta

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precu

#246 esque en este juego en late lo que rentan son los snipers y los thanatos by far

Prava

#246 Las torres rentan porque los snipers ganan bastante alcance lo que les permite cazar los zombies peligrosos. Es su quasi-única función.

Además son más duros que una sección de muralla normal así que refuerzan la muralla Y le dan más rango a tus snipers.

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M

Yo algo hago mal porque con la dificultad al mínimo no consigo terminar xD

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Prava

#249 Tienes que fijarte metas.

Población por encima de 2000 habitantes.

Oro por encima de 2500 de income.

Mercados tienes que tener 3, pues te mejoran el precio al que te pagan los excedentes.

Tienes que limpiar el mapa entero antes de la oleada final. 30 snipers deberían poder hacerlo.

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wepepote

#250 lol, me he pasado todos los mapas, el ultimo en dificultad media y llegaria a los 1400, 2000 me parece una barbarie. Que maneras de colonizar xD

M

¿Cómo aumento el límite de oro?

2 respuestas
Kerai

Mucho Pr0 veo yo por aqui,menudo manco estoy hecho :psyduck: ,es que la oleada final es la polla.En fin,tambien creo que el primer mapa es mas jodido y eso que no vi los otros,porque dependes demasiado de la orografia.Si te sale una ciudad infestada pronto te pones a sacar balista primero y auu,es facil.Pero la orografia,por ejemplo en esta ultima partida me han salido los pozos de petroleo casi pegados a los bordes de pantalla y claro,no he podido tirar del dia 60

#248 Tendre en cuenta eso,porque pasaba bastante de ellas,incrustare algunas en los muros con snipers y sacare aun mas.Suelo llevar eso que has dicho,unos 30 snipers para limpiar mapa.

#252 Con un almacen,de hecho deberias tener varios. Si estas empezando prioriza a donde vas a ir expandiendote,ten en cuenta que vas a necesitar madera de primeras,luego bastante piedra (mucha) y despues hierro y petroleo,si ves oro obviamente minalo tambien. E intenta en la medida de lo posible dejar espacio cerca de tu muro para poder hacer varias torretas,minimo 2 (la basica que luego mejora y la de rayos). Bueno,ya ni te digo intentar dejar hueco para el mercado y banco en mitad de donde construyas las casas antes de que lo tapes todo,eso es fundamental

precu

#246 es mas, con 4 torres de snipers y un par de thanatos aguantas la oleada de sobra.
El problema principalmente en este juego no son las ordas de zombis si no los especiales de vomitona que se ponen detras de estos y revientan todo. Los snipers en modo atacar al mas peligroso es como jugar en modo facil.

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Prava

#252 Los almacenes (warehouse) aumentan tanto la producción de los edificios colindantes en su área de efecto (los de energía no) como el máximo de unidades que puedes almacenar, oro incluido.

choper

resuelta la duda

Soy manquísimo en los rts, era de esperar que aquí también lo fuese xD. Se ha infectado el pueblo no sé ni cómo..

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precu

#256 tabulando

1
O

#254 Salvo cuando lo pones y aún así los snipers sudan de los putos vomiteros.

Me acabo de pasar el mapa 2 al 60% con unos 80-100 snipers y 52 thanatos, pero aún así los putos retrasados del ácido verde me la han liado y han tirado una de las defensas. Tampoco ayudaba el tener medio mapa ocupado por mi ciudad, fue jodido lo de distribuir.

iKarbOne

En la ultima oleada teneis que mover las tropas segun sean safes las zonas. Si veis que cae la primera defensa que tengais, id poniendo mas murallas para hacer tiempo a que lleguen las tropas de los demas lados.

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O

#259 Claro, el problema es la distancia que hay entre las zonas, que no siempre da tiempo.

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iKarbOne

#260 tambien puedes ir tirando edificios que esten cerca para que no se contagien y hacer mas tiempo.

wepepote

yo n la fase final, si no puedo poner mas torres balista ni crear mas soldados, lo q hago es destruir el pueblo y poner murallas interiores y se m quedan recursos de piedra y madera de sobra para amurallar lo q vaya surgiendo.
Muy importante jugar con la pausa para mirar todas las oleadas, pulsar el ALT para ver por donde vienen mas zombies

Mako666

El mapa que más se me ha atragantado por ahora ha sido el segundo. El tercero un paseo, la verdad.

El cuarto empieza bastante hardcore, veremos que tal acaba 8) .

B

Pfff a ver cuando sale el juego rebajado en alguna página..

ManuCortex

Yo ayer me indigne con el segundo... bloqueo perfecto una ciudad con muralla que estaba al lado de la base... me pongo a explorar para el lado contrario.. para amurallar tambien... y de repente zombies, zombies zombies... y todo porque al lado del bosque habia una ciudad (que no llegaba a ver) y debi pegar a algun zombie en agro... me llovieron mas zombies que si en la primera oleada hubiera venido x3 de zombies e_e

Kerai

Tengo una duda, no se si alguno lo ha probado. Cuando estudias todo de los edificios de investigación (mampostería, carpintería, etc...), si los vendes pasa algo? mas que nada por el hueco mas bueno que dejan

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Zero_G

#266 no se pueden vender

2 respuestas
Kerai

#267 Mi gozo en un pozo :( gracias

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Prava

#268 Si pierdes ese edificio pierdes las tecnologías desarrolladas. Así que no lo pierdas xD

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Kerai

#269 Estoy en partida ahora mismo, ya he visto que la lías, hice una prueba. Voy a ver si me expando lo justo, que siempre pillo todo el mapa y me sobra espacio para que en la oleada final me fundan

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