¿Tienes alguna rareza en tu colección?

XdR_Solid

SNES: Terranigma, Killer Instinct(black), Lufia, Zelda: A link to the past(dorado), Secret of evermore, Illusion of time, Donkey kong 1, 2 y 3 y alguno mas no tan mitico.

Kenderr

Alone in the dark 1 2

Theme park original

El baldurs gate 2 la primera version que salio, con la caja enorme y manual chulo.

C&C original

Pc futbol del 2.0 al 6.0

EuRyNomE

Raro del todo quizá no, pero lo más preciado que tengo es el Vampire Killer para MSX con su caja y manual.

Es mi fucking treasure y me lo llevaré a la tumba.

Kayder

Duke Nukem 3D, Heroes of Might and Magic II, SOTC, F-18 Carrier Strike Fighter. Metroid Prime Trilogy raro no es pero ni por lo que me costó encontrarlo (a saber por que).

cm07

#33 Un juego de MSX se sale de las escalas de rareza para lo que se está viendo en este post.

Yo tengo juegos originales de Dreamcast, supongo que cuenta como raro :santo:

H

Esto, de la Master System II de mi mujer.

B

yo el transbot tambien lo tengo! con su cajita original. El My hero de master system y un monton mas de juegazos de master system en sus respectivas cajitas

kroaton

Yo, como valen las "maquinitas" Game & Watch... tengo una que salió de Donkey Kong Hockey, que se abría y había 2 mandos... que para la época era el "no va más":

Y llegué a tener el Monkey Island 1 de PC..... con sus claves y todo.... pero creo que se quedó en casa de algún colega..... también sería porque era de él... XD XD

ReMaTxEs

Este es mi mayor tesoro, heredado de mi hermano.

H

Jodidos recuerdos me trae ese trasto :_

J

Lo mas raro que tengo yo pues...Wave Racer de Game Boy del que creo que AG creo un tema xD, la game boy advance micro que sacaron ultima que realmente portatil..y bueno, ¿Felony 11-79 y Final Fantasy X-2 se consideran rarezas?.

Y luego Guild Wars, Neverwinter Nights y World Of Warcraft los tengo comprados 2 o 3 veces cada uno porque cuando dejaba de jugarlos se me olvidaban las pass, preguntas secretas y cd-keys xD.

Dios mi Advance Micro...si tengo que votar a la mejor portatil la eligo a ella, eso si que es portatil, las portatiles actuales son de sobremesa a su lado xD.

Santa

The Legend of Zelda: Twilight Princess GAMECUBE español plastificado xD valdra millones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Yo creo que lo mas raro que tengo son los juegos de la megadrive xd, tenia el fifa 97 pero no recuerdo que paso con el :_(

Scerin

#29 lo del ghost babel es en serio?? porque yo tb lo tengo con su caja y todo

BahamutxD

El Secret of Evermore y Time en sus cajas grandes q venian, para la SNES

biluses

Asi raro raro...tenía este que jugaba de pequeño ademas d epokemons etc..

psycotiko

Yo tengo un juegazo de play1

Cool Boarders 3!!

EJ_Bullseye

Lo más raro que tengo es un Sonic Pocket Adventure PAL con caja muy muy bien cuidado.

AG

#44 la versión pal-es suele venderse por e-bay por más de 140€

kroaton

Y tengo también la mierda esa del BarCode Battle... que le metías código de barras.... jajajaa... menuda morralla....

ReMaTxEs

La game gear con el sonic y el sintonizador de TV tiene algún valor? xDDD

MegalomaniaC

#24 ese tb lo tengo yo xD

p4l3rm0

#51 Si algún día invento una batería de fusión de átomos de hidrógeno y necesito probar su potencia te doy un toque ;)

PocketAces

Tomb Raider.

Quizá porque fue el que más me gustó de todos junto con el 2 o porque es el único juego original que tengo de PSX, no lo sé. xD

Uneim

No sé si The legend of Zelda: Collector's Edition puede considerarse rareza, pero es lo más raro que tengo.

B

#49, hablamos de este?

Aunque ahí pone que es para la gameboycolor, lo tengo que tener arriba con su caja, iba a poner que es de los mas raros que tengo a mi gusto. Aparte de mi preciado mgs1 que lo compré cuando la edición coleccionista estaba por no más de 5000 pesetas?, compré el normalito porque no sabía si me iba a gustar :(

Y según voy escribiendo me voy acordando de la gameboycamera, que no se si contará como juego.

TRippY

el rival schools de psx y los GTA 1 y 2 para game boy xD

AG

#56

BlackGun

Yo tengo todos estos juegos en version comercial española, completos con todo:

Doom 2
Final Doom
Ultimate Doom
Quake
Quake mission pack #2: the reckoning (una de las dos expansiones)
Quake 2
Quake 3 Arena
Quake 3 Team Arena

... y tuve la oportunidad de comprar los 3 primeros half-life's y el duke nukem 3D por 20€ mas... y no lo hice...

kassiusk1

#27 yo tambien lo tengo y mola un cacho xD
#51 esa la tenia mi hermano, que vicios mimadree.. xDD

Yo pa Pc tengo Age of Empires I, II y Mithology en sus cajas y con las expansiones todo comprao. Tambien el Comandos Strike Force que tiene sus años, el PC Futbol 5.0 (temporada 95-96 creo).. despues los cod, l4d, css y tal creo que no seran ningun merito xD

Usuarios habituales

Tags