¿Tienes menos de 6GB de RAM? No podrás jugar a CoD: Ghosts

B

#138 Era para que alguien no me llamará exagerado pero tienes toda la razón.

#135 Por desgracia es una de las pocas reviews que cuenta la verdad, como se nota que han rulado los billetes

#150 Una estafa tal y como se define la palabra no es porque si no eres tonto sabes que vas a pagar por una puta mierda. Pero a lo que se refiere es a que el juego es una mierda y no vale ni la mitad de lo que cuesta.

Porque pide 6 GB de Ram cuando los graficos son de un juego de hace 2 y 3 años, por que su optimización es inesistente, porque si lo comparamos con otros como Bf4 o Crysis queda en ridiculo....

Ahora ha esperar para que comience el reporte de bugs que apuesto que va ser una lista muy larga

El problema de todo es que es Cod es que a los youtubers y paginas de turno se les ha pagado pasta para que juegen y digan que es la ostia, y de nuevo se venderá, saldrá rentable y nuevamente la compañía seguirá montada en la gallina de huevos de oro con una mierda de juego.

Ojalá me equivoque, ojala la ostia sea grande y por primera vez puedan decir o hacemos un juego decente o la gente ya no es subnormal

2
Legionait

#150 pues que lo primero es que los requisitos, como se esta viendo, mienten, ya que el juego consume unos 2gb de RAM.

segundo, de toda la vida (que yo recuerde al menos) no por no cumplir algun requisito el juego te impide lanzarlo y "probar"

1
A

tengo el juego original y me gustaría saber como va lo del crack de steam006 para la ram

mxz239

#149 Digo que es una estafa de juego porque por 60 euros te están vendiendo un juego de calidad muy mediocre (tanto hablando gráficamente como jugablemente, lleva explotando la misma fórmula sin cambiar apenas y con la ley del mínimo esfuerzo).

Además, te pide como requisitos mínimos una cantidad que ni siquiera es necesaria, como puedes apreciar en las pruebas que la gente ha aportado.

Ni han mejorado lo que pueden, que es mucho, sino que además han echado más mierda sobre sí mismos con una pala poniendo requisitos sin sentidos.

¿Te valen esos argumentos?

B

No sé si está puesto este vídeo ya.

Previous tests put it to 4.8 GB of RAM doing nothing. I would now estimate it to be around 3-3.5 GB of RAM doing nothing. It's definitely at least 3 GB.

De ser cierto lo que dice este tío esto es absurdo xD

2 1 respuesta
trancevk

#155 Sin escuchar el audio del video parece que está comprobando las direcciones de memoria ram que está ocupando el juego. Si le dice que el juego ocupa 3,5GB sin hacer nada (no entro en lo eficiente que sea o no esa ocupación) pues normal que el juego pida 6GB, puesto que luego el sist operativo usa otro tanto, los drivers y demas software otro....

Echar números!

1 respuesta
Dientecillos

#156 Si, normalísimo vamos.

1 respuesta
viCOnFire

Todo buen juego que se precie tiene 3Gb de memoria sin hacer nada, esta comprobado.

trancevk

#157 Si tienes una aplicación que ocupa esas direcciones pues no es que sea normal, es que son matemáticas.

B

SPOILERAZO DEL FINAL DE COD:GHOST. Se pueden ver los primeros 5 segundos o así, o por lo menos eso es lo que he visto yo y no destripa nada.

Lo pongo porque el final de COD:Ghost es un copiar/pegar de COD:MW2 (aunque como digo, no sé quien está vivo ni muerto ni nada del vídeo). Con esos 5s vais a flipar del descaro xDDD

11 7 respuestas
Ismelldrama

Que descojone xdddddddddddddddddddddddddddddddd.

arkoni

#160 es simplemente acojonante... con la de pasta que ganan con el juego este como hacen esto? en fin...

GryF

Meristation y sus ochos

1
TNx7

#160 No puedo parar de reírme xDDDD

AikonCWD

#160 ajajaja vaya telaaaa macho. Los comentarios de youtube:

IGN: I don't see a similarity
Ctrl + C Ctrl + V

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

gráficos de cartón y a 30 fps ,wtf xD

GryF

Yo creo que han dejado tanta ram de sobra para los peces

4
M

Con este juego , lo unico que hacen es insultar a la gente que lo compra llamandoles descaradamente borregos.

_OmeGa_

Que cosa mas triste por dios, si es que tratan a sus clientes como si fueran gilipollas, si ya tenia hype 0 por el juego, ahora tengo -238237

viCOnFire

Por favor poned mas vídeos que no me puedo parar de descojonar.

1 comentario moderado
Al3s

#160 Sencillamente acojonante. ¿Todavia preguntaba uno antes por qué a la gente le parece una estafa este juego?

B

Después las desarrolladoras se quejaran de que no venden una mierda en pc, normal si no optimizas tu creación para que funciones con unos requisitos lógicos, por que viendo videos estos juegos no requieren ni de tanta memoria ni de tanto procesador, lo que pasa que fuerzan al cliente a actualizarse cuando no es necesario.

Tu dile a un banco que el software que utiliza para las bases de datos, almacene por ejemplo no se una cantidad de 1mb de más por cada ficha de cliente. y tienen 30 millones de clientes. pues gastará una friolera de 30.000Tb más, un pastizal en almacenamiento, pero en la industria del videojuego la optimización no existe, parece que los desarrolladores se creen que tenemos pcs de la nasa, y no es asi.

y si encima fuerzas al cliente a entender que necesitas algo, que realmente no es necesario, yo lo considero robo/estafa.

Mira que tengo cod comprados, tanto 1 como 2 y alguno mas nuevo moderm warface y no se cual mas. Pero es que estas cosas no se deben de pasar por alto y deberíamos de hacerles boicot y no copmrarle un p**o juego más.

2
n3krO

#150 Te pide 6 Gb de ram y solo usas 1,2 la mayoria del tiempo subiendo a 2gb en ciertas ocasiones.

Un tio con una titan tiene drops a 40 fps cuando los graficos son los mismos desde el modern warfare 2.

Que el gameplay no cambio NADA desde el modern warfare 2.

Que te estan cobrando 60 euros por refritos del mismo juego.

1 respuesta
AikonCWD

#174 Y eso es extrapolable tambien a los FIFA y Pro, cada año el mismo juego solo que ponen a los jugadores en los equipos nuevos (fichajes) y te cobran 60€

/abroparaguas xd

1 respuesta
n3krO

#175 Hasta los fifa y los pro mejoran mas que esto. Y ojo, no me gustan ninguno de los 2!

1 respuesta
GryF

#176 Claro, sobretodo en wii y psvita

Keep calm and call the medic.

NaRcO

Pide 6gb pero usa hasta 1.8GB de ram, el mismo User Score que tiene en Metacritic. Casualidad? xD

3
RobiiVk

Dientecillos

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • last1devil
  • Dirtgamer
  • dantee
  • n3krO
  • Al3s
  • BLZKZ

Tags