¿Tienes una TV 1080p? "Project Scorpio no es para ti"

rusillo_

#29 Y supongo que tu ya tienes en tu casa la Scorpio y hablas con fundamento, ¿no?.

Se le mete mierda con esto y con todo, es mas, no puedo evitar reirme con las peleas por ver que consola tiene mejores fps y demas paridas, cuando en la vida se ha discutido sobre resoluciones o fps, es mas, en ese sentido poniendonos exquisitos ambas son una mierda y quien compre esta u otra consola pensando en fps o resoluciones lo que deberia de hacer es bajarse de las consolas y subirse al pc.

Y mejor no hablemos sobre quien vende humo y quien no vende humo, que parece que tengas alzheimer.

Kirs90

Si Uncharted 4 a 1080p cabe en 1,86 TFLOPS, 4K caben en 6 TFLOPS de sobra.

Algunos no os enteráis aún de lo que significa la palabra optimización.

Justamente serán los indies los que no irán a 4K por falta de esto. Los first party alcanzaran los 4k 30 fps con cierta facilidad.

B

#22 Con lo del frame rate imagino que querran decir que si un juego esta bloqueado a 30, se queda a 30, pero no creo que funcione igual; los juegos que son inestables deberian de ganar estabilidad. Que seria tirar el dinero comprar la consola para eso, pero vaya... Me extrañaria que no hubiera ningun tipo de mejora. Sobre el AA, con 4k pierde parte del valor al menos, o sea sigue existiendo aliasing, pero menos (aunque tambien importa el tamaño del monitor, obvio).

#25 No se a que estandar hara referencia esa foto (si es que hace referencia a alguno), pero no, no es asi:

#29 Es que humo no es, di que a ti no te gusta -a mi tampoco-. Han hablado de 4k, no de 4k a 60 en ultra, y con una GPU muchisimo mas potente. Si te crees que eso es imposible, deberias de empezar a mirar benchmarks, y es que, tiene toda la pinta que la gama media que esta por venir de GPUs te pueda tirar juegos a 30 fps a 4k.

2 meses después
G

--- --- ---.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Chance
  • Netzach
  • december
  • Sonos
  • Denian
  • Fr0z33n