TikiOne Steam Cleaner para Windows

skamer

Se han guardado 2587.31 MB not bad

B

You saved 5698.74 MB

La virgen wow

sKivtor

Se han guardado 2184.29 MB

Se agradece :)

n40k1

Vaya, a mi no me ha servido de nada. Cada vez que desinstalo un juego voy a la carpeta de Steam y borro lo que se quedo por el camino, por lo que me ha encontrado 0.

1 1 respuesta
Sorii34

Se agradece, voy a ver cuanto me elimina a mi.

B

pues 10 gigas eliminados.... lel.

Kaneas

Pero borra solo lo de la carpeta steam o tb te borra lo de documents y demas mierdas que esparcen por el disco??

kowboykenny

Se han guardado 294.32 MB ta bien gente gg

Inaesev

You saved 1467.31 MB

It's something, gracias!

Kirindae

3804.46MB liberados, gran aporte, gracias!

SniperWoolf

#34 Te equivocas. Esto no borra los "rastros" que dejan los juegos tras ser borrados de steam (normalmente unos pocos Kbs - Mbs de archivos de config). Borra todos los distributibles de los juegos que tengas instalados, como directX, redist VC, PhysX,etc... que hace falta ejecutar una vez instalado el juego UNA UNICA vez, pero por como funciona Steam estos se ejecutables se quedan en el disco duro aunque sean el mismo para muchos juegos. Con lo cual estos archivos se quedan ocupando espacio.

Este programa localiza todos esos archivos y los borra. Lo malo es que cuando se actualice o compruebes la cache de un juego, estos se volveran a bajar por lo que leo T_T vaya mierda.

1 respuesta
centu

Se han guardado 1058.14 MB

Me has limpiado un preciado giga de mi ssd. Ahora confiesa, como ganas dinero con todo esto?

T

Pff 40 MB de programa ya puede merecer la pena y eliminar > 40MB (90s problems)

BLZKZ

Se han guardado 1226.73 MB

algo más de 1Gb, me parece correcto

FMartinez

Gracias, pero esto ya lo hacia el CCleaner con el CCEnhancher.

iZubi

#1 A ver si lo he entendido bien, que soy cortito xD ¿Esto borra esos archivos de juegos instalados o de juegos que ya has desinstalado? Si es lo primero, entiendo que esos archivos no los necesito para ejecutar el juego, ¿no?

Gracias de antebrazo

#47 Entendido gracias ;)

1 respuesta
FMartinez

#46

Te borra las librerias que son necesarias para instalar, pero una vez instaladas, no vale para nada tenerlas ahí ocupando espacio.

1 respuesta
Rubios

Y una vez más...

Origin > Steam

Tiene que ser dificil ver como tu DRM favorito es el software peor desarrollado de la historia #anims

n40k1

#41 Aha, comprendo. Thx.

_Akiles_

"Se han guardado 102.42 MB"

Bueno, algo es algo.

Bumpahead

Ale 423Mb pafuera, buen aporte si señor!

Narayan-Sama

Se han guardado 2321.88 MB. Gracias!!!

melyrub

A mi solo me salen cosas de juegos a los que estoy jugando actualmente :/

1 respuesta
Rebollo

#53 por lo que entiendo es lo que te debería salir. Esto lo que hace es borrarte los instaladores de los directX y tal que ya tienes instalados.

Radi30

Grande! a mi me a liberado 3.1 gigas xD

6 meses después
O

Uuuu, gracias por el programa.

jumm... Me sorprende que del RO2 que ocupa 22 GB no quite nada.

Uriel246

1004.11 MB

Tampoco es que haya solucionado mis problemas de espacio xD

tute07011988

Ni 1 GB XD

Pero gracias por el curro y descubrir el programa

PeandPe

Se han guardado 3091.31 MB

Koi

Pero esto no sirve de mucho si al detectar una actualizacion se vuelve a bajar los paquetes...

Usuarios habituales

Tags