TimeSplitters 4

AG

Se supo hace unos meses que habría otra secuela de esta genial saga de FPS. Hoy se ha confirmado de boca de un guionista de Free Radical, Rob Yescombe, quien no ha dudado en responder a las preguntas de Computer & Videogames y decir nuevos datos sobre TimeSplitters 4, título en el que también está trabajando.

"Sí, TimeSplitters 4 ya es una realidad. En estos momentos su desarrollo está pasando por los pasos iniciales... Tan iniciales que aún no hemos concertado compañía editora alguna.

Por lo tanto, se desconoce si Electronic Arts estará también tras el proyecto, aunque todo parece indicar que estará implicada una vez que el proyecto empiece a tomar forma. Y obviamente también se desconocen las consolas en las que saldrán, pero una vez más todo parece indicar que lo hará para X360 y PS3, y que, por premisas técnicas, no verá luz en Wii.

kolka

Espero que mantenga ese look de la saga :D

B

Aprovecho para recordar que el 3 está a 15€, y el 2 debe estar liquidándose también. Muy buenos juegos ambos.

Sobre las "premisas técnicas", pues decir que con el buen trabajo que hicieron en ps2, consiguiendo un juego super manejable, fluído, y con buenos gráficos a pesar de la plataforma, me extraña que no quieran probar a sacar uno en Wii. Aunque por otra parte, con lo bien que se controla este juego con el mando tradicional (muy a lo Goldeneye) realmente el Wiimote no supondría ventaja alguna.

clethaw

"por premisas técnicas, no verá luz en Wii."

Lo de siempre.

McAgoen

Xbox 1 & GameCube > que PS2

pero

X360 & PS3 >>> Wii

De sacarlo para Wii, tendrían que partir desde 0, y eso es lo que no quieren. Una cosa es hacer un port, y otra es currar doble.

Wii se va a perder bastantes juegos por este pequeño detalle, aunque también tendrá su propio catálogo de exclusividades.

9 meses después
KinachO

Primeras 2 imagenes

Tras el fracaso en crítica de Haze, los de Free Radical muestran algo de TimeSplitters 4


Saludos!

Akklaim

¿Plataformas? Ojalá salga en 360, el 2 era una maravilla :(.

reaven_666

ninja edit

Me lei #1 xD

p4l3rm0

De momento solo esta confirmado para PS3, pero es muy probable que acabe saliendo en 360 también. Incluso en una entrevista recuerdo que comentaron que estaban muy interesados en Wii.

Por cierto, esta confirmado que usa el motor del Haze, lo cual no se si es bueno o malo...:S

B

Tras la decepcion de Haze y teniendo en cuenta que en la 3 parte acababa la historia, a ver con que nos salen...

KinachO

Timesplitters es una saga MUY buena, despues de Haze no se que pensar, pero vaticino algo bueno. Por lo menos si el juego sigue en la tonica de sus anteriores entregas...

EuRyNomE

Con que sigan por el camino marcado que dejaron con Future Perfect ya lo tienen todo hecho.

B

Lo de usar el motor del Haze garantiza que no tendría demasiados problemas en salir para Wii.

B

Twisted Sister?

El 2 era un juegazo, a ver qué tal ese.

4 meses después
SilentB0b

Algunos Concept Art:



3 años después
Liberto

Fans TimeSplitters piden una 4º entrega

Hace unos días me llego una noticia de que fans estaban pidiendo a Crytek la empresa que compro Free Radical que hiciesen una cuarta entrega del juego, en dos días consiguieron mas de 10.000 fans. Su objetivo son 100.000 fans y anunciando que muchas de las personas que esperan la entrega podrían participar en un Kickstarter(donaciones/aportaciones) aun siendo una compañía normal y no una Indie.

Muchos dudan de que si se hiciese ua 4º entrega Crytek hiciese un buen trabajo, ya que los programadores de Free Radical fueron despedidos hace años y los que quedaron muchos de fueron y podría perder la esencia de este shooter.

c0b4c

Chiquitas viciadas me pegué al 2 tanto en GameCube como en PS2.

1
A

los tuve todos pero como seguramente salga para consola y ya ni tengo la ps3 pasare olimpicamente.

AG

Me da que el desarrollo de este juego, a pesar de las habladurías de los devs hace ya la friolera de 5 años, no llegó ni al 1% completado.

Liberto

El proyecto se cancelo poco después de que Crytek absorbiese Free Radical, ahora lo que se pide es que le den vida de nuevo al proyecto desde 0.

Usuarios habituales

  • Liberto
  • AG
  • aqem
  • SilentB0b
  • EuRyNomE
  • KinachO
  • p4l3rm0

Tags