¿timo en Game?

Link34

#58
Por pedir que me lo den gratis, no creo que deban abrirlos, eso es lo que creo; y aun así no te venden casi nunca los juegos del escaparate, solamente si no hay en el almacen te venden los del escaparate

CoNNoR

Tampoco cuesta mucho tener los escaparate con un cristal y cerrados con llave para que no los roben. A mi o me lo venden precintado o lo busco en otro lado. Aparte de que para mi GAME es una estafa vamos que venden ellos el juego a 70€ y en otros sitios lo pillas a 60€ en más de un titulo lo he visto. Es más con el Heavenly Sword en el Game que esta dentro del centro comercial Alcampo ( Gran Canaria) lo tenian a 70€ y en el Supermercado a 55€.

WChnA1m

#60 Bueno, entonces tiene una explicación más lógica. Aunque hay alternativas a eso, pero bueno.

#61 Hombre, por pedir que sea gratis no. Eso creo que nadie lo ha dicho.
Supongo que harán eso, es lo más lógico. Yo si buscará un juego agotado y me dieran esa posibilidad, supongo que lo pillaría.

Pero es que no me parece lo más lógico. Abrir un producto para ponerlo de escaparate, hay muchas alternativas. Si game como empresa (no franquicia) compra un número determinado de juegos, en ese precio seguro que pueden entrar multitud de cajas de cartón para expositor, o cajas vacías, o lo que sea. Vamos como empresario no me parece lógico abrir tu producto para ponerlo en mostrador.

Saludos!

GaTTsU-89

Yo e visto en tiendas donde ponen una caja con la caratula fotocopiada por delante y por detras, y luego a la hora de comprarlo te lo sacan del almacen precintado y sin abrir, eso es la diferencia de la estafa de game a otras tiendas.

BlackBeasT

Bueno no vais a llegar a la conclusion de quien es mejor porque cada uno tiene su historia...Yo lleve el cod5 nuevisimo al GAMESTOP lo veo donde los juegos de 2ºmano por 70 euros(Igual que uno original)El bf por 45 euros y me daban 25 euros por el cod,palabras de la tia con la cara de WAT?Es el negocio...Luego en game estaba el bf:bc por 25 euros y me daban 30 por el cod..

rubito77

Cada cual depende de como sea. A mi en carrefour cambie la ps3 que venia con un juego de luchapor una consola sin juego alguno, mi sorpresa es que cuando la voy a instlar me da problemas de juego, la vuelvo a llevar esa misma tarde y me la cambian por una de paquete y precintada, la excusa fue que me la dieron del monton de las consolas de las devoluciones.

Respecto a game he comprado muchas veces juegos de segunda mano y de paquete, solo una vez fueron a darme uno que compre de paquete sin precinto, le dije que porque era asi y la contesta era que venian ahora de esa manera, le dije que se lo guardara que desde que lo tuviera precintado me lo pillaba, al dia siguiente ya lo tenia en mi poder. Ademas siempre que he tenido algun problema con uno de segunda mano me lo han cambiado y ya esta. Que lo supieran antes que estaba jodio, ha saber, por ahora a mi si vas y reclamas listo. Peor es que lo dejes pasar.

Superficus
  • Si vendes tus juegos usados en una tienda siempre perderás dinero

  • Normalmente, a mí sólo me han ofrecido juegos nuevos desprecintados en GAME cuando sólo les quedaban los de exposición (caja vacía en la estantería). Siempre miran en el almacén por si tienen existencias antes de darme un juego abierto. Cuando he comprado un juego abierto he verificado que estaba en perfecto estado y jamás he tenido problemas con él.

  • En GAME siempre me han tratado de puta madre, cuando he tenido problemas me los han solucionado inmediatamente (un juego que no funciona, etc...).

  • Si no queréis complicaros la vida JAMÁS con un producto que no funcione, o no os lo cambien, etc... las cosas caras comprároslas en El Corte Inglés... a veces 15 o 20 euros más en una consola o una televisión, un portátil, un monitor... marcan la diferencia entre píxeles muertos, líos, problemas y precintos abiertos o cero problemas, cambio inmediato sin preguntas, y devolución del dinero si fuera necesario.

Yo no me la juego, la verdad...

Usuarios habituales

  • GaTTsU-89
  • smoGG
  • BlackGun
  • abichuela
  • D10X
  • SeYc
  • BigmAK