Titan Quest 2 anunciado en el Showcase de THQ Nordic

MaTrIx

Los fanáticos de los Arpg del estilo a diablo sin duda están de enhorabuena y es que Titan Quest, una de los juegos más recordados de ese sub género va a tener segunda parte. Lo poco que se sabe es que el juego saldrá para Pc, PlayStation 5 y Xbox series y por ahora se desconoce su fecha de salida.




43
Erpotro

Ostia que notición, las viciadas a este juego fueron brutales, y era un juegazo como la copa de un pino

9
zazgan

Day 1.

Espero que tengan servidores propios.

1
TheGameNick

Los fans de ARPG van a comer bien estos años.

3
Popino

42
Akiramaster

A ver que traen de nuevo. Al 1 le echo algún rato en la tablet de vez en cuando y me lo compré en 2007.

1
B

¿Quién es el desarrollador?

1 respuesta
T

El primero fue muy bueno. Esperemos que no defraude.

1
HZD

#7 Grimlore Games, subsidiaria de THQ Nordic y desarrolladores de Spellforce 3.

Un poco de CSI:

Post de reddit de 2021

La página del gobierno a la que hace mención ya no existe. No se el motivo.

Project Minerva

1 1 respuesta
frekaice

Y yo sin terminar el primero por falta de tiempo, deberé retomarlo en algún momento

1
ArthurMorgan

El primero es una gran joya y más con la expansión de Ragnarok que metieron, las otras dos expas algo meh

2
ArThoiD

Vaya pedazo de noticia joder, encima Grimlore hizo un gran trabajo con Spellforce 3, esa gente trata las sagas que pilla con muchísimo cariño.

Encima están en Munich, un día tendré que ir a visitarles si se puede jaja

pankofanto

Mi arpg favorito

1
tute07011988

Esto en 2008 arrasa.

alb3rtpr0

Podríamos hablar de un diablo IV killer?

3 1 respuesta
Akiramaster

#15 será juego como servicio?

Bane

Es una muy buena noticia.
Veremos si después de tantísimos años esta secuela puede dar la talla y competir de tú a tú con DIV y PoE2

2
Springs

Vaya juegazo el primero, ufff muchas ganas de ver esto.

B

Lo poco que le di a speelforce 3 me gusto bastante, mucho mejor que sus antecesores, espero que aquí se la saquen

ErChuache

Yo me pase el 1 en su momento y literalmente no tengo ningún recuerdo de el.

1 respuesta
B

#9 La tengo dentro :heart_eyes:

G-36

#20 Puedes rejugarlo,no ha envejecido nada mal.

B

Si sale bien puede ser un pelotazo , pero estando THQ detrás no se yo

SevenOfThem

El primer TQ es un juegazo que no sé ni la de horas que le habré echado, pero mínimo 300. La expansión Ragnarok que sacaron hace un tiempo es muy buena también, como dicen arriba.

Ganazas.

Kabraxis

¿Otra lección para Blizzard de como hacer un ARPG? Mola.

El 1 en su día le di muy duro.

1
Freeddie

Si llega a estar el equipo original detrás... Que parte de ese equipo son los creadores de Grim Dawn, Crate Entertaiment. Si llega a cogerlos a ellos... pero ahora es un misterio que hasta que no salga no se que pensar.

4 1 respuesta
SevenOfThem

#26 leyendo la descripción de steam, parece que será bastante parecido. Grecia, la misma libertad pillando dos maestrías, bichos originales que vuelven del primero, etc.

deBurrows

Buena noticia, a ver qué tal sale, que se han tomado su tiempo para recuperar el Titan Quest. Se han esperado al Diablo 4 por lo visto.

1 respuesta
ArthurMorgan

#28 Hace unos años sacaron unas cuantas expansiones nuevas, lo recuperaron antes del DIV

1 respuesta
deBurrows

#29 ah pues me callo, no lo sabía. Voy a informarme de las expansiones.

1 respuesta

Usuarios habituales