Titanfall 2 #HO

Sharif

Me encanta llevar casi una hora descargándolo para que me ponga "jugable" al 40%, entrar y sólo dejarme cambiar gráficos porque hasta que no esté totalmente instalado no será totalmente "jugable". Fuck logic.

1 respuesta
BahamutxD

#511 Es jugable para la campaña solo, si estas con el trial no te valdra =/

1 respuesta
Sharif

#512 Ya, si me lo suponía de todas formas pero deberían de haber puesto jugable solo campaña o algo así, y la gente como yo que sabe que la campaña no venía incluida en esta prueba pues ni nos molestamos en abrirlo para ver que realmente no es "jugable" xDD.

Lenix

Como puedo cambiar el idioma ? en español es horrible.

1 respuesta
B

Tiene algun modo de juego sin los Titanes? Porq la verdad esq me gusta todo en general menos los malditos robots.

1 respuesta
AnGeL-eme

#515 Sí, "Piloto Vs Piloto"

miguelaje

probado y desinstalado a los 15 minutos me ha parecido un mata mata más, me quedo en BF1

RubaPowa

Esto tiene un rendimiento jodidamente PESIMO en PC .

Como es posible que juegue al BF1 a 70-80 fps y este puto juego aun jugando a 720p no pase de 30-40? Es de puta risa

1 4 respuestas
iCharlie17

#514 yo creo recordar cambiarlo ayer con click derecho/propiedades o algo asi sobre el juego en la biblioteca.

Estuve jugando ayer 3/4 partidas y no esta mal. Es divertido y esta bien hecho, pero hace tanto tiempo que no jueog online a nada y me sentí como agobiado por la cantidad de opciones, armas, gadgets, etc en las clases y no me enteraba de nada xD

HoRuS

#518 Porque la VRAM se la come que da gusto, a mi me pasa teniendo una GTX 970, que tengo bajones a 45-50

1 respuesta
ArThoiD

#518 What? Si va perfecto que es Source Engine xDDD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Como es posible que os vaya mejor el BF1 con frosbite que el TF2 con source engine de hace milenios. Fuck logic tts, yo os recomiendo revisar esos pcs porque el juego mejor optimizado no puede estar.

Y lo de cambiar el audio se hace desde origin, como dicen es darle al botón derecho sobre el juego y en propiedades eliges el idioma, aún así es de los doblajes mas decentes que me he podido encontrar este año.

B

Cuidado con la mierda esa adaptativa y quitar la oclusion ambiental.

Wululu

Si titanfall es un mata mata, que se supone que es bf1? :psyduck:

2 respuestas
BahamutxD

#524 Un mata... corre de punta a punta del mapa... mata.

1 1 respuesta
RubaPowa

#520 #521 No probe con el sobremesa pero con el portatil que tengo i7-6700 y una 960GTX 2 GB GDDR5 y me fue prácticamente imposible jugar. No tengo problemas con ningún juego actual y nada mas entrar ya me dio mala espina ya que me recomendaba 1200x700 y todo en low ,

En cualquier caso lo poco que pude jugar me produjo bastante meh , me produce la misma sensacion que el ultimo call of duty de parkour solo que añadiendole los mechas .

#524 #525 Juego en equipo real , vehiculos , recoil , las armas no matan de 2 disparos ... no es ni mucho menos comparable por dios, aunque son juegos totalmente diferentes.

2 respuestas
Wululu

#526 Si tu lo dices....
Yo siempre q juego al b1 veo a todos ir como patos mareados x el mapa asi que eso de juego en equipo real...
Vehiculos pues tienes los titanes.
Recoil obviamente es diferente, estas comparando armas de la 1 guerra mundial con las de un juego futurista.

Ambos son juegos mata mata, por mucho que querais diferenciar y alabar el b1

1 respuesta
Kenderr
#526RubaPowa:

recoil

Bf1? Recoil? OMG

La verdad es que deberian tocar en el titan fall el MM. Ahora nos ha tocado jugar contra un puto clan de 8 rusos y nosotros todos randoms

Lord_Khronus

#527 Si ponen recoil en un juego donde la gente se mueve a estas velocidades y salta por los aires, nadie da un tiro.

Lenix

Que le den al Battlefield, me aburre lo más grande .

Lo tengo desde day one y ni 18 horas, titanfall 36 horitas y lo tengo desde el jueves .

1
Sharif

A mí no me ha motivado nada lo que he jugado. Por un lado he de reconocer: soy muy malo y el rifle ese de asalto que te dan al principio y te van subiendo niveles me parece pésimo, o el pésimo soy yo y los demás son demasiado buenos (seguramente habré jugado contra gente que lleva ya su tiempo y no probándolo ahora) se mueven además rapidísimo y como no los pille desprevenido no mato ni al tato xDD.

Aparte de eso me alegro de no haberlo comprado en su momento, porque tras probarlo tengo esa sensación de que aunque matara mucho (a ver, que ahora mato algo, pero soy muy malo) no es un juego al que le dedicaría mucho tiempo. No sé si me explico. Me recuerda muchísimo al estilo de los últimos cods "futuristas" y son un tipo de juego que nunca me había llamado la atención. Este cuando vi el trailer me llamó bastante pero tras probarlo he visto que no es mi royo.

OJO: que es mi opinión y no estoy diciendo que sea mal juego, es más, seguramente en su género y estilo se folle a cods y similares porque gráficamente además es muy bueno. Pero que eso, simplemente no es mi estilo.

B

No os desanimeis, en este juego es más importante el movimiento que el apuntado o el posicionamiento, muchas veces ves a la gente que se frustan porque vienen de juegos con un gran aim o porque saben estrategias que funcionan en muchos shooter y aquí no, de pronto viene uno a toda pastilla que ni lo ves, salta de pared en pared te hace un rolo y acaba en tu espalda xDD

1 respuesta
Sharif

#532 Si, yo eso lo entiendo perfectamente. Por eso no hateo el juego porque aunque no sea mi estilo reconozco que es un juegazo. Y esto parece un sinsentido pero juro que lo tiene jajajaja. De lo que he visto de cods y esto me quedaría con este sin pensarlo ya que lo veo muy muy mimado: por ejemplo en la jugabilidad tanto como piloto como al meterse en el titan. Pero como digo no es mi estilo.

No pretendo venir aquí a criticarlo ni a meterle a nadie en la cabeza porque el juego no lo valga, simplemente yo me he dado cuenta de que no es mi estilo pero lo respeto e independientemente de eso me parece muy buen juego.

1 respuesta
B

#533 No lo decía por ti, simplemente me pareció oportuno poner el comentario para gente que se haya desanimado al ver que en otros shooters se marcan partidazas y en éste a lo mejor no brillan tanto.

Tranquilo se te entendió y obviamente se respeta que no sea el estilo que te llama, faltaría más !

4
D4rKNiGhT

bueno, yo decir que cuando jugue 1 hora el MP estaba a punto de devolverlo. Pero cuando comence a comprender un poco el funcionamiento ha sido un no parar y aquí estoy.

2 1 respuesta
Cr3ative

#535 Yo igual, al principio lo veia todo demasiado rapido y confuso, pero cuando te haces con el es la ostia de divertido con las virguerias que puedes hacer

Gerir

La verdad es que con al final se me hizo bastante divertido, aunque hay una gran brecha para los principiantes.

¿En mediavida jugáis juntitos y eso?

SwarkO1

Yo primerojugué la campaña para conocer los botones y acostumbrame al movimiento, la verdad es que si te sueltan en el MP en frio igual es bastante frustrante.

Darth

Lo he podido probar este finde.

Me parece el juego perfecto para echar unas pártidas rápidas y ya. Mejor que el 1 desde luego.

allday

¿Alguien me puede decir como cambiar lo de que tenga que cambiar a pantalla completa cada vez que entro en el juego? ¿Existe el modo borderless window? Porque siempre que entro al juego me sale en ventana y encima con bordes

1 respuesta

Usuarios habituales