Titanfall 2 se presentará el 12 de Junio

B

Titanfall 2 saldrá a la luz este año en la clásica temporada AAA (entre octubre y diciembre), y será presentado el 12 de Junio en la Conferencia de EA previa al E3. Esta vez también saldrá para PS4, aparte de Xbox y PC (Origin).

Aquí la confirmación de EA de que se lanzará durante el tercer cuatrimestre de este año fiscal:

Tendrá que competir con BF1 y CoD: IW, ¿será como su predecesor o quizás este dé la sorpresa?

B

Auguro otro hostión fino, aunque quien sabe, quizá con PS4 rasquen alguna venta más, pero vamos, tiene pinta de...

DEAD ON ARRIVAL.

2
D4rKNiGhT

Ais terminal, ni puta idea compañero.

Me alegra escuchar que puede que salga para este año, es un juego que mucha gente lo espera a pesar de las criticas de los de siempre en mediavida. Ganas tiene mi billetera de pasar por caja con los mechs y espadas.

1 respuesta
Eskimo

Tendrian que llamarlo de otra manera asi seguro que venden mas, es un lastre llevar ese nombre.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#4 Podrían llamarlo Titanbot

1 comentario moderado
Daydream

No llegué a jugar la primera entrega y apenas he leído nada sobre esta. Tan mal juego es?

2 respuestas
Pintado

#7 Al reves, es bueno pero repetitivo y a las 2 horas ya has jugado todo el juego incluso el online ...

AlexGc

Ni me acordaba de ese juego. ¿Cuanto duró? ¿Semanas?

1 comentario moderado
squa1o

Veremos si han pillado el mensaje de que los bots en multiplayer no pintan NADA.

1 respuesta
Insurgente

#11 te refieres a los bots como jugadores o a los npc que había por el mapa para matar?

1 respuesta
squa1o

#12 Los npcs que lo único que hacían era distraerte y que gastaras balas en ellos para que otros players te pudieran matar xD

1 respuesta
kedu20

#13 ¿Y que brujería hacía que los otros jugadores te mataran a ti en vez de distraerse también?

1 respuesta
squa1o

#14 Hola comprensión lectora? Cuando he hablado en primera persona o dicho que sólo me pase a mí? A lo mejor soy yo el raro, pero tampoco me divertía matar otra gente cuando estaban disparando a bots de la maquina o recargando tras matarlos. A lo mejor a ti te parecía la leche y te hacía sentir pro.

1 respuesta
Hachu

Auguro una nueva discusion sobre la pistola pseudo-aimbot.

Es la tradicion

1 comentario moderado
granaino127

Pues a mí se me pasaron las ganas de probar el uno por culpa de leer MV, aunque me llamaba la atención por el royo de los mechas... A ver este que tal y a ver si me decido.

#15 Es que él tampoco tiene por qué referirse a ti concretamente.... Está diciendo que igual que tú (puede entenderse como tú, yo, Pepe, Manolo o cualquiera de los otros miles que lo jueguen) te distraes con los bots "gastando balas", pues al resto de jugadores le pasaría lo mismo por lo que no es un inconveniente real ese aspecto porque tú puedes distraerte con los bots o ignorarlos igual que pueden hacer el resto.
Si en muchas ocasiones te pillan desprevenido mientras estás con los bots es porque se lo ha montado mejor que tú y te ha hecho la trama (mejores jugadores que tú) o simplemente mala suerte.

1 respuesta
squa1o

#18 ... No sería un inconveniente si por alguna razón siempre nos distrajeran los bots a la vez, pero eso no es así. Algunas veces me distraen a mí y tú me matas sin que yo pueda hacer nada, y otras te distraen a ti y te mato sin que puedas hacer nada. El problema es que ninguno de los 2 casos me parece divertido para un FPS como he dicho antes ...

Chewirl

Leo cada cosa entre éste hilo y el oficial que me hacen dudar si alguien jugó más allá de la beta xD

2 respuestas
Yandros09

#20 Yo solo le di hard cuando pusieron la beta y menudo truño que era el juego.

BLaCkDaRk

#20 Creo que tengo unas 40 o 50 horas jugadas, subí a prestigio 4, y te puedo asegurar que el juego hubiese sido mucho mejor sin bots, con mas de 6 jugadores por equipo, y que el titan te lo hubieses tenido que ganar y no esperar unos minutos, por no hablar de los pseudo servidores consoleros estilo cod y la payasada de meter DLC's de mapas y dividir a la gente de tal forma que tubieron que acabar regalandolos.

Como voy a volver a confiar en una empresa que mete bots en el multiplayer, miente y encima regala contenido que he pagado debido a su incompetencia? Que quieres que recomiende el juego de estos rastreros cuando abusaron de mi confianza?

Y bueno el tema de que habia 4 armas y se usaban 2, o la pistolita con aimbot, y asi un gran etcetera de decisiones absurdas de estos excoderos. Pero eh, esta vez los titanes tendran espadas!!!

Espero que no dudes mas, si quieres te paso screens de mi tiempo jugando a esto.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Cryoned

El mejor shooter multiplayer de los últimos 2 o 3 años, le tengo ganas a la segunda parte, si atienden a las sugerencias de la comunidad, top

#22

Los bots eran un mal necesario. No hacían daño suficiente al jugador para matarlo de forma directa, pero alegraban el mapa.

No puedes meter las extensiones gigantes necesarias para mover los titanes en un 6v6 porque habría 3 tiros cada media hora.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

#23 ¿Soltar bilis? Ahora será que fue el GOTY del año cuando fue una bazofia infumable, tanto que incluso lo rebajaron no se cuantas veces hasta dejarlo a 10€ o regalarlo sino recuerdo mal.

Al menos hablo con criterio, no como tú, que te gusta todo lo contrario a lo bueno, defendiendo cosas sin sentido alguno, y luego con decir que los demás soltamos bilis te lavas las manos. Véase por ejemplo con tu querida xbox1 :psyduck:

BLaCkDaRk

#25 Creo que lo enfocaron mal, si necesitaban alegrar el mapa, deberian haber puesto mas players x equipo y los titanes mas dificiles de conseguir. Te prometo que intenté no aburrirme, pero los bots me cabreaban mas que alegrarme.

1 respuesta
Cryoned

#28 Si el titan es más chungo debe ser más fuerte y al final acabas con el típico de siempre reventando las partidas porque no le matan en 20 minutos y la gente hasta los huevos.

Como cuando en los BF alguien se coge el caza de turno, no lo huele nadie más en toda la partida y empiezan a formar colas de 10 min esperando y luego haciendo quit cuando sigue sin respawnear.

Yo creo que lo hicieron bien, titanes accesibles para todo el mundo, duraderos con skill pero no invencibles, shooter frenético y un movimiento sublime.

Les faltó más variedad de armas, titanes, mapas y un single player potable para petar el mercado.

D4rKNiGhT

Me explaino, nuevamente como en todos los otros posts de Titanfall ya que siempre vienen los de siempre con animo de trolear.

La jugabilidad de Titanfall a día de hoy es excelente. Rápido, adrenalinico, con animaciones precisas a la hora de saltar, escalar, disparar, etc. El gran problema del juego es: No tiene single player, no tiene coop (prescindible) y la jugabilidad es repetitiva dado los pocos mapas con los que salió y armas (customización, etc).

El error ya critico fue sacar unos DLC's de mapas, los cuales separaba la comunidad ya que no podías jugar con quienes lo tenían (si tu no los tenias claro).

Lo que esta claro es que el concepto de los robots es preciso pero cuando se ejecuto no salió cómo debería porque, como ya todos sabemos y se ha repetido en cada post, paso lo que paso.

#7 Te lo recomiendo mucho, aunque hay poca gente jugando pruebalo gratis desde Origin, así te quitas el mono de saber como es.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Chewirl
  • Cryoned
  • Hazzard
  • BLaCkDaRk
  • D4rKNiGhT
  • squa1o