TMNT: Turtles in Time

B

Noticia awesome de la semana. De rebote y en un evento un tanto extraño se revelaba algo que ha llenado de alegría a las legiones de fanáticos de las tortugas ninja mutantes y adolescentes. Allá por el año 1991 aparecía en arcades, Super Nintendo y MegaDrive el mítico juego TMNT: Turtle in Time recordado por ser el mejor juego de las tortugas ninja y uno de los más queridos Beat'em up de la historia.

Pues bien, ha sido anunciado un completo remake 3D del juego para el Xbox Live! Arcade y, aunque no tiene fecha de lanzamiento o opciones anunciadas, se espera tenga completo modo multijugador online cooperativo.

Vegon

Joder que alegría y que subidón.

Bishes

Lástima que solo vaya a ser para el xbox live! :(
Vaya si me pasé horas jugando al original xDD

B

Un par de foticas,

BigmAK

La rubia será DLC o vendrá con el juego directamente???

Si el juego está bien y no es muy caro puede que hasta lo pille... todo sea por las TMNT

Saludos

GoTcHe

Saludad al mejor beat'em up de la historia.

Eso si, seguro que el original es mejor que el nuevo. Qué grande...

RoninPiros

buena noticia y buen escote publicitario, si yo fuera esa venderia ese espacio a google para que ponga ahi anuncios.

H

Notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: EN recuerdo de mi abuela y de la cantidad de monedas de 500 ptas. que me daba para reventarmelas en la recreativa :_

Vi0LaToR

cuando era nano adoraba ese juego

Am7roK

Joder!!! Lo tengo todavía en mi cajón guardado con su librito de instrucciones :****... mi madre tiene la supernintendo activa así que igual le hago una revisión xD

Netzach

Este juego probablemente haga que vuelva a encender mi xbox... yuhu!.

Letto

Anda que no vicié a ese juego en recreativa...

BigmAK

Traerá el original? Eso ya sería el acabose....

Saludos

B

#13 parece que no, más que nada porque el original está ya en el XBLA. Lo que si que puede ser es que caiga también versión para Wiiware.

chesko

compra asegurada!

_BreaK_

oh dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

geco

como sea un remake total lo va a jugar su tia, con las veces que se ha jugado en recreativa.

D

O peor aun... que saquen el juego con continues infinitos.

Cojones tienen.

derek-

Vale bien y el battletoads que,para cuando?

B

#17 Pues yo, si no es un remake total en 3D, no lo quiero. En los remakes, cuando empiezan a añadir o modificar cosas y se alejan de su esencia original, la suelen cagar casi siempre. Si ya era perfecto, ¿para qué tocarlo?

--

Este fue el primer juego que tuve en su versión SNES, y para mi es el mejor Beat'em up de recreativa de los que se han portado a consola. Si lo mantienen tal cual en su jugabilidad, compra asegurada.

geco

#20 justamente me refiero a eso,vamos que ni lo toco, ya lo tengo en la coin-op de la cochera, no se las monedas de 25 pts. me he dejado en esta y el shinobi antaño.

es matarlo.

DiSKuN

comprando MS Points

Choimbo

sin vicio en la super!

J

solo yo e pensado q era el Track Mania Nation Trukcs ?

bioshinra

Madre mia, el beat'em up definitivorl.

EuRyNomE

Remake en 3d de turtles in time? ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Hamtel

a mí me recuerda al mítico DOUBLE DRAGON!

http://www.youtube.com/watch?v=27Ukz-L-MXU

sin vicios que me pegaba yo a ese juego

RaYsEr

Uno de los mejores en su genero sin duda, ni vicios que me pegue!

Aqui un video del remake:

http://www.youtube.com/watch?v=FQ4A_9yFSLo

GaRoU

Caerá seguro...que recuerdos :'(

T-1000

OMG!

Pajas de sangre

Usuarios habituales