todas las noticias sobre el broken sword 4

KaMi0n3

Todas las noticias sobre el broken sword 4 www.broken-sword.es.mn

VipeR_CS

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

#3 Gracias

XaXorZ

#2 tonto

-DnT-

#1, Por que siempre posteas sobre el Broken Sword?

Te pajeas pensando en George Stobbart?

crespo

soy el unico incapaz de pasarse el II en el jodido laberinto de la isla/selva?

Porcierto donde esten las dos dimensiones qe se qite esto

KaMi0n3

jujuju

_-DyN4MiC-_

Aventuras graficas en 3d...pfff.. vendidos, excepto la de grim fandango las demas me parecen basura.. ¿Que a sido de los monkey island?¿De The day of tentacle?¿De los de indiana jones?¿Igor?¿Prisoner of ice?...

Por que no sacaran aventuras como las de antes -_- si molan el doble, una aventura grafica en 2D está mejor que una en 3D.

yimorz

#7

Te recomiendo:

Simon the Sorcerer I
Simon the Sorcerer II

En la mula ocupaban muy poquito

P.D: me voy a instalar el uno q me aburro un poco xD

_-DyN4MiC-_

Me a recordado al Discworld, las pocas imagenes que he visto.

yimorz

enfin me instalo el broken sword 1, yo esperando q se instale como un gilipollas jugando a la mierda esa q te ponen me dicen q meta el cd-1, lo meto y cd incorrecto

Estos juegos de hace 8 años -.-'

#9
De aventura grafica de los que yo he jugado pelea con el monkey island por el primer puesto

_-DyN4MiC-_

#10 Pero contra cual de todos los monkey island? Esa saga contra la del monkey?

yimorz

Hombre la del monkey tiene un juego mas que la del Simon, las dos estan muy muy bien, pero nose yo creo que a Simon la cogi cariño desde pequeño, xo te aseguro que las dos sagas, son muy pero que muy recomendables

_-DyN4MiC-_

pos ahora me la "compro" por la mula.

La sgae nos observa.

yimorz

#13

Si quieres yo me hago una copia para mi, y luego te lo vendo, asi seguro que es un poquito mas legal xD

_

broken sword 1 y 2 owns 3, por la sencilla razon de ke a pesar de ser 2d, era mas original, con mas detalles interesantes graficos y escenicos, y en defnitiva mas divertido.

pero si se hace bien en 3d, puede estar muy wapo, como ejemplo gabriel kinght 3 o grim fandango, donde el ambiente te sumergia al maximo

ahora voy a ver el link de #1 a ver si han espabilao xD

_

pues si, a pesar de ser en 3d han rectificao y han vuelto a implantar el tipico sistema del cursor suelto para seleccionar las cosas, ke lo habian kitao en el 3.

han espabilao :)

yimorz

De verdad, no lo entiendo, tengo el juego original y me dice que inserte el CD correcto y en crackmanworld no esta el parche y en la mula tmp pff..

_-DyN4MiC-_

#17 Es de la coleccion de dinamic multimedia?

yimorz

#18

No, el de Dinamic Multimedia lo estoy buscando para ver si ese me va

Edit; acabo de encontrar el Sam y Max, este tmb le instalo, cuando se levante mi padre me va a dar una ostia de la mierda q estoy metiendo al pc xD

superconejo

buscad en el emule "by donemilio" y os salen todas las aventuras graficas compatibles con el programa SCUMMVM y funcionan a la perfeccion ;)

BennyHill

legend of kyrandia tampoco estaba mal

KaMi0n3

si poneis la compatiblidad con windowsXP va el broken sword.

yimorz

#22

Y serias tan amable de decirme como lo hago?

_-DyN4MiC-_

No era con uno de los service pack?

yimorz

#24

Si tu sbs me lo podrias explicar

Wycliffe

eso se hace dando boton derecho sobre el ejecutable , y poniendolo en las propiedades...creo... de todas maneras utiliza SCUMMVM es mucho mejor

Enkripted

Broken Sword 3 es una basura, no me quiero imaginar el 4.

Wycliffe

x cierto, nadie a comentado el broken sword 2.5 lo estan haciendo unos fans y saldra en español creo... pero asta el 2008 nada, los graficos iguales q los 2 primeros, 2d... una delicia

http://www.baphometsfluch25.de/

KaMi0n3

#23 es como dicen: dandole boton derecho sobre el ejecutable o todos los archivos que se puedan, boton derecho,propiedades,compatibilidad, y pones conpatibilidad con windows 95.

Despues del broken sword 4, podremos jugar al broken sword 2.5 lo k creo k solo estara subtitulado al español. :( pero asi mismo promete.

nRoK

Los que han hecho la web del bs4 se lucen xD

http://img55.imageshack.us/img55/5770/bs4pq1.png

Usuarios habituales

  • KaMi0n3
  • yimorz
  • nRoK
  • Wycliffe
  • _-DyN4MiC-_
  • _lPlastikl_
  • -DnT-