Todavía quedan años para The Elder Scrolls VI

thrazz

Por si quedaba alguna duda, el nuevo Elder Scrolls va después de Starfield y todavía quedan años ya no para que salga, sino para que puedan dar detalles de él.

Lo dice Pete Hines:

isvidal

¿Creeis que ya serán capaces de tener casas y pueblos sin pantallas de carga para 2025?

Conseguirán que la capital, y la ciudad más grande de TESOVI sea algo más que dos calles y 5 chabolas?

No me jugaria ni un euro por Bethesda.

20 2 respuestas
doogie780

Pero la gente es igual de idiota que en las elecciones? Pérdida de memoria a corto plazo?

Es que no se acuerdan de Fallout 4 o 76? Por qué iba a ser diferente un TES nuevo?

1 respuesta
Kalgator

#2 Yo creo que si, pero a cambio no habrán npc en el lanzamiento

#3
Que yo sepa, los Doom son buenos y también son de bethesda.. skyrim fue buen juego, los fallout son los que han fallado algo

1 1 respuesta
Albertsson

Que putada yo esperaba algo de info para este verano...

ArThoiD

Que enseñen ya algo de Starfield los hijos de puta estos macho, están en la más absoluta mierda.

isvidal

#4 Los Doom no son de Bethesda, ellos solo publican. El juego es de ID.

Skyrim es el juego mas sobrevalorado de la década pasada, y con diferencia del segundo.

9 3 respuestas
s3niK

No habían cancelado Starfield?

#7isvidal:

Skyrim es el juego mas sobrevalorado de la década pasada,

OFo coursE!

1 respuesta
Aidanciyo

Y sin Jeremy Souls en la bso, F
https://as.com/meristation/2019/01/08/noticias/1546942011_636537.html

2 respuestas
er_vick

pero hay alguien que se pensaba que el trailer ese raro donde salia el nombre no era mas que humo y lo unico que tenian? xD

DarKalibula

Todavía tienen que sacar Skyrim en las dos siguientes generaciones, dadles margen.

9 1 respuesta
isvidal

#8 Es que te lo pones a ver en perspectiva, y coño, salio casi en 2012 y... Ostia, es que era flojísimo, si oblivion ya era peor que Morrowind pero aún aguantaba la magia y el misterio, Skyrim era encefalograma plano total.

Luego te das cuenta que Witcher 3 salio en 2015, y te das cuenta que la capital y ciudad más grande de Skyrim era tan grande como un poblado chabolero random del juego de los polacos.

Imaginate que en 2015 o 2016 sacaron Fallout 4, y los polacos ya te tiraban ciudades gigantescas sin tiempos de carga y los tipos estos aún te hacian cargar para entrar en poblados y para entrar en casas!!

2 respuestas
Kalgator

#11 Y antes del TES VI, falta el TES V Remakemastered v4.5 4k nofake sin humo

sephirox

Espero que cuando vuelvan retomen el camino de Oblivion y no de Skyrim.

Yo lo espero con ganas.

2
Nihon

Siempre jode cuando tienes interés en un juego y este está a años vista. Por lo demás, y aunque luego sea un desastre, mi atención la tienen con Starfield, el cual, espero salga más pronto que TES VI.

s3niK

#12
Quizás, no hubiera sido The Witcher 3 lo que fue si no hubiera existido antes Skyrim.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo mientras utilicen esos años para no meter flechazos en la rodilla, todo bien

ArThoiD

La verdad es que los tiempos de desarrollo actuales dan jodido asco.

Llevamos sin ver un GTA o un TES milenios, y con suerte en estas gens saldra un God of War como muchisimo, y asi con las sagas grandes....

Preferia cuando habia menos graficos y movidas pero habia mas juegos gordos en menos tiempo, sinceramente.

Mass Effect 1, 2 y 3 salieron para una misma generacion.... ahora mismo que algo asi pase es impensable 100%.

2 1 respuesta
larkkkattack

#16 Oblivion > Skyrim

14
verseker

Me la sudán bastante estos vendeconsolas.

Ahora toda mi confianza está en Warhorse.

6 1 respuesta
Chance

#12 Son juegos de distintas generaciones, personalmente me parece mucho más increíble lo que hizo a nivel de mundo abierto Skyrim con una PS3.
The witcher 3 a nivel de mundo abierto no ha hecho nada distinto a lo que te hace Ubisoft con sus juegos anuales.

1 1 respuesta
isvidal

#21 Y que hizo? Dime que hizo Skyrim "a nivel de mundo abierto" que no hiciera, yo que se, Fallout 3, New Vegas u Oblivion.

Explicame las diferencias a "nivel de mundo abierto" entre Oblivion 2006 y Skyrim 2011.

2 1 respuesta
s3niK

#20
Muy fan de tu comentario!

1
TRON

Tantos años para total, sacar algo aún más simplificado que Skyrim. Deberían hacer los juegos cada vez más rápido, no al contrario.

1
B

#2 Los mods lo arreglan todo

Chance

#22 Lo mismo pero bastante más bonito gráficamente moviéndose en la misma consola, eres consciente de que lo compartas con juegos hechos por ellos mismos? Pues claro que se parecen.

Aidanciyo

Y tenemos cinco cods por generación

Z

Bethesda es capaz de lo mejor ---> Morrowind, Oblivion, Skyrim.

Y también de lo peor ---> Cualquier Fallout.

No tiene sentido que sean capaces de hacer auténticos JUEGOS HISTÓRICOS y semejantes basuras inmundas dentro de la misma empresa xD

2 respuestas
tute07011988

Venga, que yo también quiero jugar

Bethesda es capaz de lo mejor ---> Morrowind, Oblivion, Fallout, Fallout 2, Fallout 3, Fallout New Vegas.

Y también de lo peor ---> Skyrim, Fallout 4, Fallout 76

3 1 respuesta
TRON

#29 Nadie cuenta Fallout 1, 2 y NV como de Bethesda porque no los han hecho ellos, bribón. xD

Excepto eso, +1

3 1 respuesta

Usuarios habituales