Todo juego futuro de Microsoft tendrá Play Anywhere

N

si hubieran hecho esto en la epoca de xbox360 con halo 3... :(

BlackBeasT

#21 Como que Quantum break no ha salido? :psyduck:

2 respuestas
Denian

#32 Es lo que tiene la Windows Store, que los juegos pasan sin pena ni gloria y ni los fans de la compañia como #21 se enteran de que han salido, asi les va xD

2
D4rKNiGhT

#30 #32 cierto, fallo mio. Pero vaya, que si lo tienes en xbox lo tienes en pc y por 20 ñapos en keys.

Pero oye, son 60 ñapos eh?

3 respuestas
B

#34 A dia de hoy no venden keys para la Windows Store.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 ais...déjalo.

Vain92

Todavía no me queda muy claro una cosa. Se podrá jugar en el PC los juegos de XBOne, vale, ¿Pero en streaming o con el juego también en el ordenador? Quiero decir, no es lo mismo que te obligue a tener una XBOne para poder jugar en el PC haciendo streaming desde la consola a tu ordenador que tener el juego directamente en el PC independientemente de la consola.

Lo digo porque si es por streaming o si te obliga a tener la consola yo por ejemplo me voy a quedar sin poder probar el nuevo Halo.... :/

1 respuesta
A

#34 hasta septiembre no hay cross play...

B

#37 Es el mismo juego en las dos consolas por separado, ni streaming ni nada raro. Tienes el juego en Xbox? Lo tienes en el PC. Lo tienes en PC? Lo tienes en XBox, no hace falta dejar la Xbox encendida con el juego e irte a jugar al pc ni cosas de Sony raras

1 respuesta
Vain92

#39 ¿Pero y si no tengo la consola? Porque yo hace que no me compro consolas eones, sólo tengo PC, ¿puedo jugar igualmente? Supongo que la respuestas es si, pero por si acaso.

1 respuesta
I

#40 Lo compras en la Store de PC y ya. Si algún día te da por comprarte la Xbox pues ya sabes que tendrás el juego completamente gratis para la consola.

B

Anywhere but steam.

1
Cryoned

#14

No drm-free no party

ftfy

raser

#25 Hay esperanza
http://www.microsoftinsider.es/107645/phil-spencer-confirma-microsoft-volvera-vender-juegos-steam/

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#11 gracias microsoft no necesitaré nunca mas una xbox juan.

jk11

#14 http://hardzone.es/2016/06/21/microsoft-vuelve-steam-se-podran-usar-perifericos-pc-xbox-one/

Shiko

si compro un juego de xboxone, vendra un codigo o algo para PC?

3 respuestas
BlackBeasT

#48 Preguntale a #34

thrazz

#48 comprarás un juego de Xbox One y lo tendrás en PC automáticamente asociado a tu cuenta, no va con códigos.

1 respuesta
A

#44 uplay style, compras el juego en steam y te arranca la plataforma de ubi cada vez que vas a jugar.

ArThoiD

#50 LA cosa es, si no tienes Xbox para activarlo o algo? XD

1 respuesta
thrazz

#52 pues lo compras en PC :?

No entiendo muy bien a qué os referís. Igual que cuando tú en Steam compras un juego de Windows y lo tienes en Mac (y viceversa), en la store podrás comprarlo en cualquier plataforma y lo tendras disponible en la otra.

2 respuestas
BlackBeasT

#53 Lo dicen porque el precio de las keys de xbox no es el mismo que el de la store de windows.

1 2 respuestas
ArThoiD

#53 #54 Lo decimos por el precio obviamente...

1 respuesta
thrazz

#54 #55 pues lo compras en la tienda de Xbox vía web o canjeas la key donde siempre.

B

#9 La gente prefiere soñar (ilusos...)

B

#48 Me imagino que no, sera como tener algo en la biblioteca de Steam, simplemente metes la misma cuenta y te saldra para descargar sea la Xbox o el PC

tute07011988

Igual si leyéseis los posts enteros os enteraríais de las cosas

JackSparow

Las consolas de Nintendo siguen siendo las únicas que tienen sentido hoy en día. :muac:

Usuarios habituales

  • Shiko
  • thrazz
  • ArThoiD
  • BlackBeasT
  • aqem
  • D4rKNiGhT
  • Dededede