Todo lo que necesitas saber sobre Destiny

Flynn

Así se titula el nuevo tráiler de Destiny, perteneciente a la versión de PS4, en el que se habla sobre la jugabilidad del nuevo shooter de Bungie:

cortes

Sinceramente, no se en que cojones se han gastado $500M...

5 2 respuestas
B

.

2
Dieter

#2 eso mismo se preguntan los que han jugado al TESO :D.

C

Todo lo que necesito saber sobre Destiny es cuándo va a salir en PC.

18 2 respuestas
D4rKNiGhT

#5 Eso venía a escribir, es que parece hecho para PC, además que sigo sin enterarme de un pijo de que tratará.

F

#5 Estima mas o menos como el GTAV en PC o el Red Dead Redemption

2
Lizardus

Y yo que veo que este juego va a darse un batacazo de proporciones biblicas...se que suena troll, que son los padres de Halo , pero es que es un juego tan tan clonico , tan carente de todo, y se ha promocionado tan mal, con esa mezcla de secretismo y hype que puede dar resultados super provechosos o catastroficos...

Curioso cuanto menos es desde luego.

B

Pues dicen que se han gastado un pastizal en marketing y también he leído que no tienen intención de sacarlo para PC... así que ellos sabrán lo que hacen xD

Un shooter más... no tiene nada que sea innovador.

SlayerEXE

Todo lo que necesitas saber sobre Destiny:

Que es un juego exclusivo para consolas.
Que sus creadores creen que un shooter no está pensado para PC.
Que les van a dar por el culo.

41 1 respuesta
B

Más juegos de mierda para la nextgen wiiiiiii a seguir con las consolas cogiendo polvo :3 el disco del assasin no ha salido desde sus inicios xD

Laykris

lo unire a mi lista de juegos no deseados en este 2014 junto a bound by flames, watch dogs, TESO, Wildstar y titanfall..

1
Flynn

Todos necesitamos saber que un juego no os interesa

8
C

Joder, en serio. Este juego vendría que ni pintado para PC. Por qué cuesta tanto hacer un multiplayer cross-plattform entre consola y PC? No es el mismo juego a fin de cuentas?

2 respuestas
Flynn

#14 Mezclar usuarios de teclado+ratón con usuarios de pad suena muy justo y equilibrado en un shooter.

1
B

#14 Esperas que después del fracaso de esto http://www.change.org/petitions/bungie-bring-destiny-to-pc alguien le preste atención a la versión de PC de Destiny? por favor

1 respuesta
Kassie

yo creía que el titulo de juego fail de año iba a ser para el TESO, pero el Destiny este puede que le dispute tal honor xD

Jorgeaux

#2 Barcos y putas

B

Toda esa irritacion master anal.

Como lo voy a gozar viciando horas y horas, y la beta a la vuelta de la esquina.

Gatoneal.gif

pd. Tranquis, para 2018 en un bundle con gta v por 5 euros para que amorticeis todas esas gtx para jugar wolfenstein a ultra 4k.

profmoriarty

Lo que queremos saber, es si irá a esos fluidos 50-60 fps que muestran en video, y no leer una notia 3 días antes que ponga " Correra a 40 fps en Ps4 1080p, y 30 en XBone 920p"

1 respuesta
Link34
  • No sale para PC
  • El juego por ende es mierda

Woah, este hilo está jodidamente lleno de envidiosos

#20 Es un juego multiplayer por lo que mas seguro es que vaya a 30fps

1 respuesta
penyagolosa

Este juego si no lo sacan para PC se van a comer una mierda

Baz

como jode cuando un juego q pinta bien, no sale en pc, no pasa nada ya saldra otro juego q no salga en consola y sea bueno tb

yo como juego a las 2 plataformas, tengo un poco de expectativa con el juego, quiero saber mas

Fdkn

Que yo sepa los 500 millones no son de una tacada sino a largo plazo. Esto ya está predestinado a tener over121312 secuelas

XupinatoR

#16 No tengo otra cosa que hacer en mi vida que ir a la jodida Change.org para pedir que saquen un shooter para PC

1 respuesta
Flynn

#25 Tardas lo mismo que lo que has tardado en escribir este post, lo mejor es que ninguna de las dos cosas sirve para nada.

6 1 respuesta
MrWTF

No tiene mala pinta, se nota que es Bungie (me recuerda vagamente al Halo)
Esta confirmada su exclusividad a PS4 o quiza hay posibilidad de XOne? Supongo que no querran nada con Microsoft desde la separacion pero bueno, solo curiosidad xD

1 respuesta
H

Este es el juego que solo le excita a TerminaL no?

5 1 respuesta
Denian

#27 No es exclusivo, sale en todas las plataformas rentables, osea todas menos WiiU y PC.

1 respuesta
C

#21 Si tuviese pinta de ser una mierda no estaría babeando para que saliese en PC.

GTAV me da un poco igual... pero esto me jode.

Usuarios habituales