Todos los datos robados a CD Projekt RED se subastarán hoy

B

Ante la negativa del estudio a pagar por los datos robados en el ciberataque ocurrido hace unos días, hoy los hackers han puesto a la venta todos los datos sustraídos (que incluyen el código fuente de Cyberpunk 2077, la versión de próxima generación de The Witcher 3 y Gwent) mediante una subasta que empieza en 1 millón de dólares, con posibilidad de comprarlos al instante por 7 millones de dólares.

2
verseker

Quién querría comprar esto si no es para borrar los datos y ayudar a CDProjekt?

2 1 respuesta
M

Lo cojonudo es que nadie les compre los datos y todo haya servido para nada.

3
Perkele

a ver si lo compran y lo hacen publico, tengo ganas de ver las chapuzas del cyberpunk y que lo arregle algun equipo de modders

10 1 respuesta
B

Quien va a comprar esto? Luego CDPR va con todos los abogados y a pagarrrr

1 respuesta
B

¿Alguien que sepa puede explicar que uso tendría para un tercero comprar esa información?

3 2 respuestas
B

#5 La gente de este tipo de mercado son igual de anónimos que los que han robado.

sagem9

Ya son ganas de joder a una compañía y a cientos de trabajadores porque si.

1 1 respuesta
B

#8 porque si no, por dinero sino no harían esto. Personalmente la compañía se merece que le hagan esto sino que la próxima vez respeten la inteligencia colectiva de los jugadores antes de vender un juego a medio hacer.

5 respuestas
sagem9

#9 es un juego, no te han vendido una casa a medio construir ni un coche sin motor. Es un maldito juego. Que han hecho las cosas mal? Si, pero luego encima han devuelto el dinero y hay gente a la que se lo han devuelto y han seguido jugando. Además ya han pedido disculpas, se han bajado los pantalones y han prometido arreglarlo. De ahí a querer que la compañía desaparezca con estas cosas...

Además de que hay muchísimos trabajadores que pueden quedarse sin curro por estas cosas y no tienen culpa de nada. Que CDPROJECT no son 2 pelagatos precisamente.

107 3 respuestas
B

#10 ellos juegan con la gente los hackers juegan con ellos, yo lo llamo karma xd

2 4 respuestas
B

Es increíble lo que está pasando. Y lo peor es que hay gente que defiende este tipo de prácticas.

17 2 respuestas
LKS

Suerte a los accionistas, sobre todo a los mediavideros.

2 1 respuesta
LucianESP

#12 Literal

mongui

#11 Pero que jugar con la gente ni que niño muerto, sacaron un juego que dio problemas, recularon, devolvieron dinero y como dicen por arriba incluso algunos después de devolverlo lo siguen teniendo y jugando, encima esos mismos seran los que se alegren de esto. Que fue una metida de pata? Si. Que no se merecen esto? También, vaya puta empatía de mierda tenéis algunos

Hay que estar bien jodido de la cabeza para alegrarse del mal ajeno, seguro que si estuvierais en la piel de los trabajadores de CDP estaríais bien jodidos y llorando que no os despidan y que malditos hackers

14 1 respuesta
radius

Vergonzoso lo de algunos

Akaoni

Nos mintieron y el juego no funciona bien, pidés devolución y a correr.
Que diferencia hay a cuando compras un móvil o una lavadora? Si el producto no te gusta se devuelve y si estás muy enfadado reclamación o reseña.
Pero no es mejor ROBAR el trabajo que han realizado y venderlo. Si CDP cierra y no hace más juegos luego vendrán algunos a llorar¿No?

4
B

#11 la gente puede jugar con ellos con su cartera, no robando.

1
B

#15 si fuera otra compañía me daría igual pero esta que ha estado exprimiendo a sus trabajadores para "acabar" Cyberpunk pues menos aun. Y que conste cuando saquen el parche next gen me compraré Cyberpunk por que lo tengo pendiente pero ¿empatía para explotadores? bastante tienen con que algún día les compraré el juego xDD
Mal de la cabeza está quien es un obrero mil eurista y defiende a corporaciones que explotan a gente de su clase social eso si que es estar mal de la cabeza.

1 1 respuesta
tute07011988

Me imagino al hacker en su zulo ayer todo excitado por el robo y hoy deprimidísimo porque está viendo que al final se va a comer los mocos e igual acaba detenido y sin un duro.

5
Ivan69

no acaba nada mas que salir la noticia y parece que ya hay 2 leaks (aunque lo mismo este es fake) y otro gratis en 4chan, rip subasta

1 1 respuesta
Leoshito

Claro porque si le pagan 7 millones en BTC no va a coger y al día siguiente leakearlo y quedarse el dinero igualmente xD

1 respuesta
LucianESP

#21 Siempre habrá alguien que sepa más que tú :).
#19 El discurso de los trabajadores super trillado y tal mola, pero piensa que si la compañía se va a la mierda, los trabajadores también..

1 comentario moderado
Lexor

Hostia, podrian sacar un gwent pre homecoming
@pizzelio

B

#24 pues que no hubieran engañado al personal diciendo que iría bien. Yo personalmente sabía que no iría bien ni de coña pero hay miles por no decir millones de personas que no tienen ni idea de hardware y caen. Llamar estúpidos a gente que no entiende de algo en concreto cuando quizás esa gente te dan mil vueltas en otros aspectos de la vida no es de ser muy inteligente precisamente.

7 1 respuesta
k4rstico

#22 que gana leakeandolo?

1 respuesta
Obakemono

Se podría argumentar que para ciertas morales el hackeo está justificado por el comportamiento de la compañía etc etc si hubiese liberado los datos y ya (yo personalmente no estoy de acuerdo) pero en el momento en el que pretende hacer negocio con ello ha perdido cualquier minúsculo resquicio de legitimidad.

1
Leoshito

#27 ¿Qué gana no haciéndolo cuando ya tiene el dinero?

B

#24 Si ahora habrá que pedir perdón y todo por tener ps4. xddd

2 1 respuesta

Usuarios habituales