Tokyo Game Show 2011 (15-18 Septiembre)

B

La CESA ha puesto fechas definitivas al Tokyo Game Show de este año 2011, se celebrará del 15 al 18 de septiembre y como viene siendo habitual los dos primeros días serán especiales para la prensa y los otros dos solo para el público. Este año tiene como lema "If your heart dances, it's a game." que supongo que significará algo y al parecer han decidido traer de vuelta el torneo tradicional de cosplay y juegos de lucha.

Esta edición es interesante porque tendremos a toda una nueva generación de consolas en la pista con 3DS pegando fuerte en el mercado y NGP dando sus primeros pasos de vida. Así pues, como viene siendo habitual, dadle al botón de favoritos que todo lo jugoso que vaya saliendo hasta las citadas fechas lo iremos poniendo por aquí.

X-Crim

veremos a ver...de aqui a septiembre aun falta.

Gracias nacho

B

Presentara algo de una puta vez Kojima?

Deoxys

¡Vete abriendo el thread del E3 del 2012, no vaya a ser que llegues tarde! ¬¬

17
Adriansm

gracias por la informacion :D

B

Yo ya estoy apuntado para la fiesta

1 mes después
B

El Tokyo Game Show posiblemente acabe cancelado este año o de llegar a celebrarse sería una versión extremadamente light y reducida del original sigh

H

Me parece lo más ético sin duda.

B

:/

Habrá que conformarse con el E3

H

El TGS no se cancela y sigue según lo establecido \o/

Además habrán varias subastas solidarias para recaudar fondos y ayudar a los damnificados. Bien Japón!

2
J

Ahi con dos cojones, tienen todo mi rescepto (y mi agradecimiento).

Por otra parte era muy feliz sin ver este tema, que bastante tengo con el del E3, anda que no queda para que lleguen...-.-"

2 respuestas
B

#11 Para el E3 dos meses, no es tanto!

1 respuesta
J

#12 Muchos dias y muchas horas ><

2 respuestas
Vegon

#13 No te preocupes, una semana antes el team de mv.juegos haremos el pre-E3 como el año pasado, así se hace más corta la espera.

1 respuesta
Oboro

Nos vamos a cubrir el E3 y el TGS? Vosotros vais dando el Live con las noticias de juegos y yo doy un live paralelo con las azafatas

2
B

#13

No creas, a medida que te haces mayor, te pasa más rápido el tiempo, fijate que para mi hace nada se acababa de terminar el verano y ya estamos en Mayo casi.

A mi igual el E3 me pilla por Los Angeles, en tal caso, no os preocupeis que haría una cobertura más que digna.

1
B

#11 Pues como sea como el último...

Bueno el de nintendo molo bastante pero sony se hizo un poco peñazo y M$ fue una mierda

2 respuestas
B

#17 Ojalá sea como el último.

B

Mientras Konami vuelva a sacar a este hombre

El resto dará igual

1
Denian

#14 Y una semana antes Sony nos mostrara todo lo que "anunciara" en el E3 como todos los años :palm:

J

#17 Anda que no me descojone de risa yo con el del año pasado xDD.

Scyrak

Quizas pueda pasarme un dia en directo : <

Aver si consigo pase de prensa de Capcom y ya triunfé xD

cm07

Todo el mundo va al e3 menos yo.

:(

2 respuestas
J

#23 Ojala fuesemos de verdad todo el mundo menos tu ^"

1 respuesta
B

¿Para cuando un enviado oficial mediavidero?

Que EA os pague el viaje coño!

LordSiK

#23 tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de #24 ha dolido

4 meses después
B

XIII-2, Type-0, KH3D y Theatrhythm parte de la linup confirmada para el TGS de Square Enix. No, ese FF que falta no estará.

También han comentado que están haciendo "HD Test" con juegos de la serie Kingdom Hearts así que muy probablemente anunciarán aquí una Kingdom Hears HD Collection (1+2+BBS)

1 respuesta
Draviant

#27 Lo de la colección de KH...¿Multi u Only Playstation?

Btw, ¿Veremos mierda Kinect/Move o será mejor que el E3? (Lo cual no debe ser difícil)

1 respuesta
B

#28 Eso depende de Microsoft más que nada, tienen unos cuantos desarrollos en Japón así que si van a la feria habrá bazofia de Kinect.

Scyrak

Asistaré en directo al menos 1 dia :clint:

Usuarios habituales