Tom Clancy Xdefiant el nuevo shooter F2P de Ubisoft

Lawgiver

Creado por Ubisoft San Francisco, Tom Clancy’s XDefiant nos presenta una lucha de 6 contra 6 con cuatro facciones distintas y cinco tipos de personaje que nos ofrecerán distintas habilidades para cada uno de ellos. Dicen, eso sí, que más allá de poderes especiales esto va sobre armas.

A fusiles reales personalizables con accesorios se suman opciones adicionales como granadas PEM, escudos o trajes de invisibilidad, lo que permitirá enfocar nuestra estrategia de distintas formas al jugar a modos como dominación y escolta en una colección de mapas en rotación.
Jugar a Psychonauts 2 me ha abierto la mente y despejado mis miedos: la secuela de Double Fine es un derroche de imaginación
En Vida Extra
Jugar a Psychonauts 2 me ha abierto la mente y despejado mis miedos: la secuela de Double Fine es un derroche de imaginación

Sin datos concretos sobre cuándo llegará, sí sabemos que lo hará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Además han comentado que realizarán una primera prueba de fuego a partir del 5 de agosto y que, al menos por ahora, sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá.

Aunque ya han confirmado que habrá más pruebas en el futuro, por ahora se desconoce cuándo o en qué regiones se realizarán. Estaremos atentos para ver si podemos darle un tiento y contaros por aquí qué nos ha parecido.

Zh3RoX

Tom Clancy's XD

5
LucianESP

Jugar a Psychonauts 2 me ha abierto la mente y despejado mis miedos: la secuela de Double Fine es un derroche de imaginación
En Vida Extra
Jugar a Psychonauts 2 me ha abierto la mente y despejado mis miedos: la secuela de Double Fine es un derroche de imaginación

Sin datos concretos sobre cuándo llegará

Ya que lo copias, borra eso ¿no? xD me he quedado muy WTF

8
Kujo

Menuda pereza

verseker

Puede ser este Cod Purpurina más Cod Purpurina que el propio COD?

Mecagoenmiputacalavera menuda pinta de mierda xDDDDDDDDDDD

Entiendo el público y tal pero... no sé. Tenían una cosa buena, el rainbow. En lugar de potenciarlo que si nos quieren vender un modo de juego como un juego nuevo y ahora esta movida.

Tom Clancy: No he escrito esto en mi puta vida, hulio. Y se vuelve a morir.

2
Dientecillos

Ta bien, es gratis.

Helzid

A ver si dura más que el Hyperscape xddd

Perico97

Ubisoft y F2P... huele fatal lo siento.

ekeix

Si me dicen que es el The Division pero en 1ºP me lo creería

1 respuesta
OviedoSergio

Puede ser bien, estoy abierto a probarlo sin ningún problema, espero que más pronto que tarde eso sí, que muchas veces meda pereza esperar por los juegos y acabó perdiendo las ganas

acerty

Sin datos concretos sobre cuándo llegará, sí sabemos que lo hará en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, STADIA y LUNA.

Siempre ninguneando la mejor plataforma de vídeojuegos en la nube.

Si es que además sale al final del trailer 🤣.

Vain92

¿Ubisoft no se cansa de sacar juegos muertos con colorines y empoderamiento por todos los lados?

B

Si Tom Clancy levantara cabeza....

DonDemencia

Pinta curioso, que sea F2P y estén tan interesados en el feedback me da buena espina.

DiVerTiMiX

Que vuelva el Global Agenda

juegardo

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

Tom clancys ya se esta revolviendo en su tumba por esta mierda de colorines. Que puta vergüenza, no nos podian traer algo serio como splinter cell no.

sagem9

Bueno, si es f2p se probará, pero 0 esperanzas

1
rojasu

Se ve que reciclan un montón de cosas del The division y en primera persona, puede estar muy bien.

isnotavail

Tengo que reconocer que al GR Phantoms le di bastantes horas en su dia, asi que habra que darle una oportunidad.

Petrusin

Que no venga con BR casi me sorprende.

Mastema

Me gusta mucho el universo de The Division así que lo probaré solo por eso. No parece ir mal encaminado en cuanto a mapas y gunplay. Pero todo será probarlo y ver qué tal.

xKhristianx

Pues no le veo que tenga tan mala pinta y ultimamante me gusta como está trabajando ubi así que le dare un try.

Roofbreaker

El COD de Ubisoft.... menudo copy/paste!

B

Menos mal que dejé de apoyar y comprar nada a Ubi desde ya hace años..

Madre mía.. cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Hachu

Lmao pero si es el Brink!

B

Para sacar esto ya podían sacar un Splinter Cell

GasaiDovis

Pues anda que no confiar en un shooter de Ubi existiendo Siege...

SwarkO1

Tienen mi atencion

Yerboth

#24 se te ve informado, precisamente Ubi estos últimos años se ha estado redimiendo bastante

1 1 respuesta
A

#9 en 1:13 sale NY y huele 100% a asset flip, del mismo modo que están haciendo otro asset flip con R6 siege para hacer un l4d/cod:zombies.

Usuarios habituales