Tom Clancy's HAWX

Korso

Amazing

cortes

LOL, se pueden hacer perdidas voluntarias.... OMG

L4Ur1T4

como ya comentaba el boss en #59, la compañía ha decidido posponerlo hasta una fecha ubicada en los tres primeros meses de 2009, como dicen aqui

29 días después
Korso

Tom Clancy's H.A.W.X no quiere saltarse ni un sólo detalle, por lo que la empresa está trabajando con GeoEye, un proveedor de imágenes tomadas desde satélite, y así conseguir imágenes a alta resolución de un terreno totalmente realista. Esto aumentará nuestra experiencia en el juego, y detalles como este, se agradecen.

Fuente

Sanatos

asi jugamos a descubrir de donde son las fotos de #64 ??

XyR10N

saca el google earth

cortes

dios, un punto mas a favor de este juegazo.

geco

esto sera "pa gacarse i no torcarse"

kolka

¿Y de que sirve tanta calidad de imagen para que cuando vayas a baja altitud veas que toda la ciudad es 2d y pierde toda la emocion?

J

#69 ¿Y quién te ha dicho que los edificios sean 2D? :)

Salcort

Id preparando la memoria ram para este juego xDDD.

N3uMaN

De momento pinta muy bien.

cortes

hombre, se supone que la mayoria de edificios como casas de 2 plantas y tal, seran en 2D, pero por ejemplo, el centro de NY sera con 3D.

J

#73 Por supuesto.

No hay que especular mucho, sólo observar las screens que ya salieron hace tiempo...

hellnano

#74 , rico photoshop

D4rKNiGhT

Dios, vaya graficazas. No creo que sea photoshop yo me creo que este juego sera asi.

GR33N

Va a estar curioso, sobre todo para ver, el pc que consiga moverlo consoltura, sin perder calidad gráfica...

Tritio

uffffff, bastante guapo... lo del fotorrealismo lo mejor. Debe ser todo un espectaculo

Macholoko

vamos a por un joystick !

A

no tiene pinta de ser fotoshop, eso si salvo unos cuantos edificios el resto es plano

Tritio

Pues me la agarras con la mano.
Tiene pinta de parecerse a ace combat 6

1 mes después
McAgoen

Nuevo vídeo y algunas imágenes más de la réplica de Ubisoft a los Ace Combat de Namco.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=41282[/media]









guallon

Pinta muy bien pero que tal se juega a estos juegos con teclado y raton??

GR33N

qué bestia :O

J

#83 ¿Tú que crees?

PD
guallon

#85 ¿Entonces lo jugare mejor con el mando de la PS2? por que un jostick si que no me pienso comprar.

D4rKNiGhT

Dios q grafica :O

Korso

#83 Si fuese un simulador te diría claramente: joystick. Pero como es un arcade... como si juegas con un pad.

¿Vaya giros se monta no? puede ir a 3,5mach que casi gira en el mismo sitio sin desplazarse para dar la vuelta xDDDD

Por el resto... buenos gráficos y me recuerdo al Ace Combat así que puede viciar :D

1 mes después
J

#18 Qué recuerdos... todavía tengo el manual del juego (un tochazo que lo flipáis xD) y el CD original.

Salcort

#83 Con teclado y raton se podra jugar, pero estos juegos de aviones al margen de q sean simuladores o no, solo por el movimiento del avion se difrutan mucho mas con un joystick, por 20€ te puedes comprar uno sobrao para este tipo de juegos. Quien dice joystick dice tambien la palanca analogica del mando de PS2 que viene q ser lo mismo a efectos del control del avion.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Josebalch
  • LaTHaNDeR
  • GR33N
  • Korso
  • McAgoen
  • DaveTS

Tags