Tom Clancy's HAWX

cortes

alex, es la gracia de los arcades, ver tropecientos mil misiles lanzados y no preocuparte que al lanzar los 6 que tienes montados, te tengas que pirarte a casa a repostar...

Me encanta, muy parecido a los Ace Combat.

Cr3ative

#151 Es parecido, pero le faltan muchas cosas para ser mejor, en el ace había muchísimos más aviones en pantalla, podías aterrizar, elegir el armamento específicamente, te comprabas tus aviones con los puntos que ganabas derribando enemigos... para mi era mucho más divertido

A

en el ace combat los misiles multitarget fallaban muchisimo, aqui apretas 1 boton y caen 4 aviones como si nada, y la dificultad del juego en general es bastante floja. Ademas la cantidad de aviones en pantalla no se puede comparar, aun me acuerdo cuando en el 4 tenias que destruir una base mientras estaba todo lleno de aviones disparandose y todo con mejores graficos que esto...

GuLy_

ya ha salido no? esqe como veo qe hablais de demo...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058640

mirar :S

cortes

#154 no hablamos de la demo...xD
hace ya una semana que salio el juego por la red de redes.

GuLy_

ahora me lo descargo... se puede jugar con joystik no? :P

3 meses después
hamai

Refloto, alguien quiere jugar por hamachi?

27 días después
w4k4

#7 juaz el sistema de arranque del lockon es arcade total.
http://www.youtube.com/watch?v=XRCXSboPB8Q mirate este arranque y flipa el juego es el open falcon es la version "free" del falcon 4 esto si es realismo

PD: en un simulador realista puedes hacer cosas talke asi http://www.youtube.com/watch?v=euxtsjWW-bE&feature=related

lo unico malo es que todo esto esta hecho por la comunidad ya que las empresas no se preocupan de sacar juegos realistas solo imoprtan los graficos y superventas facilitos de jugar.

eso de que el hawx va a ser realista no se lo cree nadie , asi q tu si podras disfrutar de el xD

11 meses después
B

me lo pille ayer (xbox) y de realista na d na XD hay cosas q si las haces de verdad con un mig o un f16 se te cae a cachos, pero esta muy muy wapo, aunq echo en falta quiza un poco mas de dinamismo en la camara. aun asi, es muy entretenido

2 meses después
Strangelove

Subo el post para recordar que CODEGAME/Ubisoft está vendiendo el pack del [ H·A·W·X + DRIVER PL + Anno 1404 ] por 9'95€ , y que el H·A·W·X suelto está por 4'95€.

Yo me pillé el pack, y bajo mi conocimiento de juegos y simuladores opino lo siguiente:

-Si vemos la publicidad y la promo (tanto pública como viral) de las fechas previas a su lanzamiento, podremos observar cómo se intentó dar una imagen de juego 90% simulador y 10% arcade, cuando se trata realmente de un 10% simulador y 90% arcade. Es más, cuando he empezado a jugarlo, he tenido la sensación de estar disfrutando de un After Burner de mando libre, que creo que debería ser la referencia para cualquiera que no sepa de qué va.

-Yo sabía que era bastante arcade antes de pillarlo, y la verdad, lo estoy disfrutando por puro entretenimiento, anulando el chip de mi cabeza que me alerta continuamente de que lo que estoy jugando no es real. En lo bueno, se hace agradable o interesante en el dogfight, sobre todo cuando se "anula el limitador" que nos permite realizar maniobras extremas con el caza, y que luego resulta curioso cuando te ves en la repetición post-misión.

-Hay cosas lamentables, donde los diseñadores del juego han hecho gala de su falta de conocimientos sobre aviación militar, y vemos cómo por ejemplo, nos muestran un F-117 con capacidad para armas aire-aire, incluso una ametralladora inexistente en la realidad, por citar un caso, o el hecho de no poder usar el empuje vectorial (vertical) en el Harrier II o en el F-35, tal como vendía la publicidad viral del juego.

No se puede

No se puede aterrizar, ni despegar, ni maniobrar verticalmente con los cazas V/STOL, ni siquiera se dispone de un control realista del empuje del caza. Tampoco se puede disfrutar de un repertorio completo de armas (no hay misiles harpoon, ni GBU's), y las que hay no se pueden usar de forma realista (bomba de caida libre que es eyectada como un lanzagranadas xDDDDDD). Tampoco se puede disponer de un repertorio realista de cazas, ya que algunos han sido inventados literalmente, con un gusto y una falta de conocimiento aeronáutico alarmante, y otros han sido configurados con unas prestaciones no acordes a la realidad (cazas subsónicos que rompen la barrera del sonido, o algún supercaza degradado notablemente en una supuesta velocidad punta - F/A-18E o Dassault Rafale).

Si se puede

Se puede disfrutar de un pilotaje sencillo con el propio teclado o pad, donde podemos aprender nociones básicas de combate aéreo cerrado o dogfight especialmente con la desactivación del limitador, y también se puede disfrutar de determinadas maniobras de ataque en picado para destruir blancos terrestres ocultos en centros urbanos. Hay un sistema ERS que facilita este tipo de ataques, que no es más que seguir un túnel que nos lleva directamente al punto débil del objetivo.
Se puede en términos generales, pasar unos días enganchado a un juego que nos permite ir desbloqueando armas y aviones en razón de las misiones y logros superados.

Quien se espere más de un juego que ha caido a 4'95€, va listo.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Josebalch
  • LaTHaNDeR
  • GR33N
  • Korso
  • McAgoen
  • DaveTS

Tags