Tom Clancy's HAWX

cortes

#120 y un arcade con buenos graficos?

Unos buscan una cosa, otros la contraria, esta vez salgo ganando yo ^^

Tikeisi

demo para pc retrasada hasta el 2 de marzo.

GR33N

Ya está la demo

LaTHaNDeR

donde

Edit: THX #123 & #125

cortes

http://files.filefront.com/Tom+Clancys+HAWX+Demo/;13376697;/fileinfo.html

mañana me la bajare

GR33N

fua, yo no me aclaro con el mando

cómo se frena??

Aidanciyo

Ya lo he probado, gráficamente es curioso, jugablemente un Arcade tan arcade que ami no me acaba de convencer... de rendimiento no puedo opinar tengo un core i7 y va como marcan las screens, 60fps constantes con vsync y sin vsync picos de 300fps, todo en alto, pero ya digo, tengo core i7 2,7ghz y una 620gtx

Tanda de imágenes.

spoiler

Hay una cámara como cinemática y otra en 3º persona, por eso las imágenes se ve el avión tan pequeño, por que al principio se juega con la cinemática.

guallon

#127 supongo que diras una 260gtx, aun asi el rendimiento es bastante bueno pero claro, la unica carga grafica que pueda tener son los aviones, las explosiones y poco mas. El control es al principio lioso pero poco a poco te coges, esto lo digo jugando con un gamepad. Aun asi no me cuadran tus resultados #127, yo con un q9300 y una 9800gtx todo en alto a 1280 sin AA me da 254 fps max. y 112 de media.

1 comentario moderado
J

Mi equipo:
AMD Athlon X2 4400+ s939 @2.4GHz
ATI 4870 512MB @750/900MHz
2 GB DDR400 @220 MHz

Configuración:
Todo al máximo posible, AAx4, SSAO en muy alto, Modo DirectX 10.1 (también hay DirectX 10 a secas).

de 25 a 55 FPS estables.

PD: Si subo el Antialisasing de x4 a x8 entonces los FPS bajan a 5 xDDDD o sea que va a ser que me quedo en x4

Tiene una pintaza tremenda :D

Aidanciyo

#129 Pésimo

LaTHaNDeR

160 cohetes + 60 de otro... nada, lo normal de un avion oiga xD.

El juego ta muy bonito pero la camara es una mierda y la jugabilidad otra. no me van nada tan arcades.

J

#132 ¿Has probado a poner la vista en cabina?...

Y la jugabilidad no es mala, otra cosa es que no te gusten así de arcades, vale, pero mala no es ¬¬

D4rKNiGhT

Lo acabo de probar y esta curioso. Lo mejor es jugar con la camara de toda la vida, la del piloto. Y que decir, el control es facil, la grafica esta currada y bien optimizada. Pero claro, solo probando 1 fase no se puede decir mucho.

LaTHaNDeR

#133 pues no la verdad, ni sabia que se podia xD haber si lo pruebo y comento. esq con la vista en modo "sin ayudas" no se ve un carajo.

Unr3al

A falta de probarlo en Dx10, en Dx9 va sobrado con unos 70fps mínimos en momentos concretos, normalmente va 80-100fps.

He pasado el benchmark que lleva y al pasar de AAx4 a AAx8 disminuyen un poco los máximos pero la media sube 2fps, sin sentido :_D

E4300 @ 3.2Ghz
4870 @ 800/4400
1680x1050, Dx9, todo max, AAx8, AFx16.

Capturas:
http://unr3al2004.blogspot.com/2009/03/fraps-vol41.html

J

He estado un ratillo con el Harrier que trae armamento para tierra y las bombas molan, aunque prefiero los misiles múltiples xDDD

hamai

Esperando ordenador nuevo para probarlo... :(, doy gracias de tener la ps3 em lo bajare

Me podeis decir para que pillarlo? Ps3 o Pc??? es un must have? cabe destacar que ami los arcades siempre me han garantizado horas de vicio

Superficus

Me tenía una pinta tremenda pero cada día me parece más una decepción... :(

homing

a ver ke tal, tiene muy buena pinta

9 días después
Strangelove

Yo la verdad tengo cierto interés y curiosidad, ya que aunque soy purista de los simuladores de combate, pienso que puede ser bastante adictivo dentro del género que representa.

Lo que no sé es hasta que punto ese juego de base arcade llega a afinar dentro de una simulación atractiva, es decir, si el juego durante las misiones ya te predispone en vuelo o puedes aterrizar y despegar, o por ejemplo, si puedes hacer uso de contramedidas manualmente, etc ...

¿Alguien sabe donde puedo ver hasta qué punto alcanza este juego el nivel de detalle propio de un simulador? ¿Se puede jugar con raton y teclado o es conveniente un mando analógico?

Desper4doS

Descargando demo.........

¿que es rollo afterburner, pero adaptado a los tiempos que correo o que?

Xray

Acaban de decir en antena 3 que este juego es el "simulador" aereo de combate mas "realistico"! ME VOY A CORTAR LAS VENAS ahora vuelvo

Cr3ative

Yo me lo he pasado en 2 días, esta bien pero no se puede comparar a los Ace Combat

GuLy_

#120 aparte del fight simulator no has probado el lock on?

geronimo1

#144 ¿? No entiendo como se pasa la gente un juego en 2 días, y mas sin gustarle mucho mucho :O xd

Cr3ative

#146 Porque es cortísimo

P

Es demasiado arcade?

Jildeghar

No os comais el tarro, es un arcade de aviones de combate, AKA, "tipo ace combat", no busqueis simulacion porque no la encontrareis.

A mi me parece un juego cojonudo y aparte unico en su especie en PC, lo cual le suma mas atractivo.

aLeX

Yo ya he desinstalado la demo.

Menudo chasco de juego. Puede ser arcade, pero lo de poner tropecientos misiles a un avión... para eso que le pongan lasers, ¿no? ya puestos a inventarnos cosas...

Usuarios habituales

  • cortes
  • Josebalch
  • LaTHaNDeR
  • GR33N
  • Korso
  • McAgoen
  • DaveTS

Tags