Tongazo en Granadajuegos y poco respeto tanto de clanes como de los admin.

AN-DeKiS

Wolfy callate la boca q no eres el mas indicao pa hablar, eso pa empezar. Q estoy de vuestros aires de superioridad hasta los cojones. No se de ke vais, cuando kerais, jugamos una en lan, todo con el mismo ping, haber q pasa( NO DIGO Q GANEMOS ).

Un poco de HUMILDAD.

Y un poco de respeto tb te falta, y a tu amigo inhotep se lo dices de mi parte tb

Rayven

Lo bueno seria, ya que esta abierta la discusion, que si alguien tubiera la posibilidad de colgar una demo de la partida en alguna web lo hiciera y asi comprobar lo que a pasado.

k4NNib4L

huk asias x la opinion

W

mira si estas kemado porque no pudiste jugar por tener un ping muy alto, vale, pero no nos metas a nosotros en el asunto, que jugar con 800 de ping es una putada, lo se, jugue la primero uleo que hubo con ese ping, el resto tenia 200 y yo 900 1000( un saludo a todos los que eran FD), pero no culpaba a los otros de perder, sino a mi compañia de inet, si los admins no dejan jugar en otros servers que sea los de la liga, que se le va a hacer, yo por mi hubieramos jugado en el mio yo 20 de ping y los de fuera 80, pero sino dejan no dejan

Serialkiller

dejando a un lado lo de los xetos, lo importante io creo q es lo de los admins, siempre tamos con lo mismo, si los clanes son realmente importantes y hay problemas de conexion siempre se aplazan los encuentros o se "pausan" un periodo para ver si mejoran las conexiones, pero al principio de las competiciones y con los clanes q comienzan no se toman jamas estas medidas, lo cual me parece una total desventaja

AN-DeKiS

y wolfy callate xq el unico q a matao aki a cuchillo a sido DaRK BlaDE al inhotep listo, no teneis ni q comer judias aun ( es una expresion ) hasta q nos mateis a cuchillo

k4NNib4L

rayven yo tengo demo, apartir de la ronda 7 de terro y lo demas del match

HuK

esSsssssEee

Rayven

Kannibal intenta colgarla en algun lao y pones el link ke la discusion esta muy abierta y se ve ke la gente esta interesada.

AN-DeKiS

Wolfy q no es por el ping, q esq si nos hubieseis ganao por el ping, pos felicidades y otra vez será.

W

yo tengo las 5 demos de mi equipo, y desde la 1 ronda hasta la ultima, si alguien la quiere me la pida:
claramente chiters, inho un chiter, en los wcg llevo el ogc y consiguio que no le pillaran, peazo jaker

Sindweller

COTO cheaters ? mmmmmmm JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.... considerad q me sigo riendo unas 20 líneas más... es por no rallar.
Habré visto a los COTO pocas veces en lan... si no tienes ni puta idea de contra quién se juega yo diría que mejor te callas.
Por otro lado, siempre es la misma historia... un clan pierde de paliza y viene UN AMIGO del clan y protesta... los del clan son mudos ?
En fin... suelo tener respeto por quien no conozco... pero con esas acusaciones me mereces el mismo respeto que Paco Porras.
P.D: Entrenad...

AN-DeKiS

Rayven la demo entera y buena la tiene DaRK BlaDE, se la pedire y pondre el link, para q todo el mundo la pueda ver

AN-DeKiS

Simplemente paso de jugar contra COTO en un server q no tenga ANTICHEATS asi de claro.

Les deseo toda la suerte del mundo a BgC en la supuesta "liga" esta.

Suerte chicas

N

yo no e visto jugar a ninguno de estos dos clanes... pero... que mas da que el server tenga anticheat si por mucho q lo tenga ace como si no estuviese??adorno....yo no se na del tema por eso no me meto solo opinolo de los anticheat....QUE LES VAN A PIYAR AUNQUE LOS LLEVEN!!n l caso de que los llevarann... y otra csa, es muy decepcionante para un clan tener que ir llevando cheats para ganar...por eso creo q no los llevasen...creo tp pongo la mano en el fuego..no me la vaya a quemar... xDDD
suerte a los AN y que los COTO demuestren lo contrario...
suerte a ambos clanes....y a todos jejje xDD

AN-DeKiS

al menos hay gente imparcial :D

Rayven

Dekis ya estan tardando esas demos que esta aki to la gente impaciente por verla, entre lo d los FD vs MKr y lo vuestro no ay kien se contenga.

N

yo tb kero demooooooooooooo enga q estais trdando lexes!! xDDDDDDDD

CSGuarD SuX!

K

simplemente patetico acusar a gente de cheaters, al menos k aporten pruebas. Y bueno COTO si son chetos, el mayor de ellos Inhotep ya se vio en la cpl y en la wcg
En fin...
Inho powa :)

N

psss se kejan d lagazos jugando 5 cn una ADSL d 512 cuando esta aguanta a 2 o 3 xDDDD es k m parto, como se puede ser tan ignorante...

Tifa

APoKaLyPSiS
en nuestro partido nos a pasado que nos mataban a traves de la paredes y nos quedabamos igual, yo no sé como llevan lo del anticheat ni nada, pero ai cosas que no me lo speraba....(no comento nada mas, mi partido si quereis por msj....deu)

W

en dos minutejos acabo de subir mi demo( in eyes of wolfy)

W

www.telecable.es/personales/wolfy/COTOvsAN.ace

Leopard

A ver, si yo con la adsl de 256 saco a dos ordenadores con 90 de ping cada uno con una de 512 tendria que sacar justo el doble que son 4, de hay hasta 5 solo hay uno asi que ponle 110 como mucho cada ordenador, de 110 a 800 yo veo una gran diferencia no se vosotros. Otra cosa esque esta liga que yo sepa ha empezado hace poco y yo ya he visto 4 y contra CB donde llevo un año jugando he visto mas o menos las misma, y son quejas de que va mal el server en general no de que unos tienen 800 de ping y otros un ping aceptable, todavia no he visto las demos no se si las veré pero por lo que he visto creo que los AN llevan razón, pero sin ver las demos no se puede juzgar, de todas formas no se al final contra quien se protesta si contra los servidores de GJ si contral a propia GJ o si contra los COTO.

Puro

#1

LLegar a kasa y leer esto en media vida...

Luego algunos clanes kieren ir de legales por la vida? ...

Acusaciones o mejor dicho insinuaciones de uso de cheats ... xDD

Por dios .. amos a ver.. como os vais a enterar de la pelicula con 2000 de ping? kien se entera de algo jugando con 2000 de ping?

Matar atravesando? ... es novedaD? .. bajaros cualquier demo de cualquier clan " normal " y vereis como cae gente sin saber de donde le vienen.. todo el mundo sabe sitios en todos los mapas pa matar a alguien atravesando paredes.

Ke con ping 80 nos comeis? eso habrai ke verlo y tal ;=)

Es mas .. aki nadie se las da de grandes pero te remito a los members de COTO y sus ex clanes ... enterate de kienes son sus members y veras ke todos son buenos jugadores . Unos menos ke otros.. pero ninguno somos mancos.

Ademas COTO es un clan ke sobre todo juega mucho en lan ya ke el capitan es propietario con otros dos members mas de un ciber.. y solemos estar mucho en el.

Si aun sigues teniendo dudas sobre lan o cheats.. COTO estuvo en la CP , aunque no con el team oficial pero estuvo..

Tamien puedes preguntar sobre la actuacion de InHoTeP en la WCG , ke como mucha gente vio .. peta culos en lan bastante bien.

Como bien dijo Wolfy teneis las demos subidas.. mirarlas con lupa y despejar dudas.

Sobre lo ke dice " HuK " de " COTO suX " , es la primera vez ke lo oigo pero supongo ke sera un comentario de 4 borregos .. osea ke ni puto caso.

Vacilada de InHoTeP? por matar a cuchillo? ... ke pasa ke ahora los partidos son como en servers publicos? no VALE AWP jooooo ... ¬¬

Siento mucho vuestro mal ping .. pero mas fair play .. menos mierda y mas buen rollo y a encajar las derrotas como todos las encajamos cuando perdemos.

Luego la gente abre posts preguntandose por ke en españa siempre nos estamos metiendo mierda unos a otros ... pa ke preguntais si ya teneis la respuesta ? ...

Saludos

Trinityy

AMOS A VER PEAZO DE IGNORANTE (APOKALYPSIS) MIRA SOI AMIGA DE COTO HOY ESTUVE EN EL PARTIDO Y SI SE LES MATABA A TRAVESANDO Y SI HACIAN CHOLAS ERA PORQUE ENTRE OTRAS COSAS EL PING NO LES DEJABA VER A LOS JUGADORES POR TANTO ES LOGICO QUE LES MATARAN Y NO VIERAN A NADIE, ADEMSA PERDONA UNA COSA NO ES POR TOCAR LOS HUEVOS PERO JUGANDO CONTRA UN CLAN ASI ES NORMAL SOBRARSE JUGANDO PORQUE SON MALOS DE COJONES, DE CHETOS NADA Y TE LO DIGO DE BUENA TINTA, SI ALGO ME JODE EN ESTA VIDA ES LA IGNORANCIA DE LA GENTE. SI TU NO SABES COMO HACER UNA CHOLA A TRAVES APRENDE CHAVAL, PERO ME PARECE MUY FUERTE LLORAR DE ESA MANERA DICIENDO QUE ERAN CHETOS. TUS AMIGOS PERDIERON POR PKTS
COTO NO ES EL MEJOR CLAN DEL MUNDO NI MUCHO MENOS ESO TE LO ASEGURO PERO HOY JUGARON MUY BIEN A PESAR DEL PING (250 SIEMPRE) TB ES VERDAD QUE A LOS AN LES SUBIA A 2000 PERO ESO NO ES CULPA DE COTO. ELLOS JUGARON CON UNA CONEX DE 1 MB Y LES IBA COMO EL CULO PERO NO SE SI SERA GRANADAJUEGOS O NUESTRA COMPAÑIA DE INET. DE TODAS FORMAS EN SERIO AN TODAVIA PUEDE APRENDER MUCHO PERO LA MEJOR FORMA NO ES LLORANDO OS LO ASEGURO CUANDO QUERAIS EN EL SERVER QUE OS DE LA GANA CON UN PING ESTABLE LOS DOS COTO OS RETA A VER QEU PASA. PERO TE REPITO QUE ES LOGICO QUE SI TIENEN ESE PING Y LES DA ESOS SUBIDONES, LES MATEN Y NO LLEGUEN A VER A SU ENEMIGO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEAN CHETOS, Y NO DUDES TANTO QUE SE PUEDAN HACER CHOLAS ATRAVESANDO QUE SI TE VEN Y TE DISPARAN ONDE CREEN QUE TE PUDISTE PONER ES LOGICO QUE SI ESTAS TE MATEN CHAVAL.

TRINITY

M

si quereis un amigo yo puedo serlo...

Trinityy

CLARAMENTE EL INHO ES CHETO VERDAD BRB? PLATANITO? DUDINI? NOTE JODE LO QUE PASA WOLFY QUE ES MAS FACIL LLORAR QUE RECONOCER LA VERDAD

TRINITY

PD. LAS DEMOS CUANDO QUERAIS

M

trinityy yo puedo ser tu amigo

ydeja ya de escribir en mayusculas coño

Z

inhotep????me suena...si os an dao y ese es el ke yo kreo...tranki ke no es cheto...

Usuarios habituales