Tongazo en Granadajuegos y poco respeto tanto de clanes como de los admin.

M

repito: alguien quiere un amigo? yo puedo serlo xDD

N

leopard esas lógicas con la línea telefónica no valen.. eso d 110 d ping nose d dnd t lo habrás sacao cuando es muxas veces lo k se tiene en un servidor un poco "normal", mira k aguante a 3 vale, aunke tmb depende en k casos, xo a 4 ya si k no agunata la linea, cn 4 ya se tendrían unos 300 d ping y cn 5 pos eso d 500 no baja

PD: T lo digo x experiencia sabes, juego en ciber cn linea 512 y d 3 no pasa t lo aseguro, k cuando hay 3 se empieza a notar el ping y eso cn 5 ya ni t cuento

Trinityy

AH APOKALYPSIS ME QUIERES EXPLICAR QUE VACILADA LE METIO INHO A DEKIS???? PORQUE LE VI JUGAR EN UNA SILLA AL LADO DE EL Y NO INTENTO RAJAR A NADIE, NI INSULTO NI SE RIO DE NADIE ASI QUE SI TE HAS EQUIVOCADO DE PERSONA RECTIFICA PERO NO TE PASES DE LISTO

JoSuK

juegan 5 en un cyber con adsl 512 y no tienen problemas de ping y lag
/me se descojona jeajejaejaejaejaeja

Trinityy

KINPING TENGO LA DEMO DE TODOS LOS COTO CUANDO QUIERAS DIME ONDE LA SUBO QUE DE ESO NO SE Y LAS VE TODO EL MUNDO VALE?

BEZOS TRINITY

M

alguien quiere un amigo?? jajajajaja

k4NNib4L

CUANDO KIERAS TRINITY ME DICES LO MISMOP EN UN MISMO CIBER I CARA A CARA CON TUS COMPIS DEL COTO EN UNA PARTY CON EL MISMO PING TODOS A VER KE PASA LISTA , IGUAL TE DEJO LA CARA LLENA DE AGUJEROS DE LAS CHOLAS CACHO DE LISTA. KIZAS LLORAS TU XQ DECIMOS LA VERDAD NO KOMO OTROS....

KANNIBAL

Atoll

y tia marta no nos ha dado!!!!!!!

M

otro payaso con mayusculas, quereis un amigo?

JoSuK

/me se keda sin ojos gracias a las mayusculas
P.D. mancebo necesito un amigo te apetece? ;P

Trinityy

MIRA TIO NO ME TOQUES LOS HUEVOS QUE ENTRE OTRAS COSAS NO TENGO AQUI NO SE VIENE A HABLAR D QUIEN HACE MAS CHOLAS EN UNA PARTY. ¿TU HAS LEIDO LOS POST? ME DA QUE NO PERO EN FIN, SE ACUSA A UN CLAN D CHETOS Y CUANDO QUERAIS OS DEMOSTRARAN QUE NO LO SON CON UN PING IGUALADO

TRINITY

Puro

#67

Relajate chavalin vale? los Animos estan caldeados por ke la gente en vez de hablar las kosas bien , viene a llorar a media vida.

No vaciles de petar a nadie en ciber .. ke vacilar es malo ok?

Cuidado con las amenazas ke por lo ke veo la gente es muy dada a amenazar por internet ..

JoSuK

QUEREIS DARLE AL PUTO BLOQUE DE MAYUSCULAS Y ESCRIBIR EN MINUSCULAS?

M

JoSuK semos amigos, desde hoy en adelante hasta que la muerte nossepare xDDD

PD: a los del absurdo post, dejad las putas mayusculas joder.

Alguien mas quiere un amigo? xDDD

k4NNib4L

me dices q si e leido los post, me da a mi q no tienes ni puta idea, los ves? yo estaba sentado jugando con mi clan AN y se muy bien de lo ke ablo

JoSuK

osea que nos AN dicen que los coto usaron yits y otros dicen que no m0la

Trinityy

QUIERES UN RETO AHORA MISMO? BUSCAR VOSOTROS EL SERVER NO VAYA A SER QUE LUEGO DIGAIS QUE SI EN EL DE COTO NO HAY ANTICHEATS, Y ENTRAR AL CANAL #CLAN_COTO Y PEDIR PARTIDO VALE? VAMOS A ESTAR TODA LA NOCHE Y LOS COTO ENTRENARAN TB TOLA NOCHE ASI QUE SERIA INTERESANTE VER QUE PASA

TRINITY

Puro

#75

Mira tu ke lo mismo ke tu estabas jugando con tu clan .. ella estaba sentada al lado de InHoTeP .. osea ke kreo ke ella tamien estara enterada del tema no?

Me parece a mi ke en la proxima campus party m elo voy a pasar " pipa "

JoSuK

trinity sabes lo que es el bloque de mayusculas? si esa tecla que sirve para que salgan todas las letras en mayusculas o minusculas pues si esa....
P.D. como mola eso de amenazar por internet...

k4NNib4L

eso q me lo digan ellos oq pasa q eres tu su intermediaria

Puro

#80

JAJAJA pero tu chaval ke buscaS? ke kies meter mas mierda? vas de .. no se.. " mafia " ? osea meteis la pata con acusaciones y tal y toavia sigues tu jodiendo la marrana .. pos na tu sigue tirando de la cuerda..

Trinityy

JOSUK LA TENGO BLOKEADA xDD No enga en serio escribo bien, agradezco a letto kinping y demas gente que ha apoyado a COTO en este tema sinceramente estos tios no saben lo que dicen y os doi las gracias a los que sabeis que a un clan con ese ping no hace falta chetos como dijo letto, gracias a todos en serio la gente q si los usa y tios como estos son los que joden el cs.

Trinity

M

estoy de las mayusculas hasta.....TOCARME LOS WEBOS UN RATO ANDA

alguien quiereun amigo?? xDDDDDDDDDDjajajajaja

Trinityy

tu que sabes si yo tb soi COTO LISTO

Trinityy

que pasa quieres el reto o hasta que no te lo diga un COTO ofialmente no te atreves juas juas juas Puro me estoi diviertiendo la ostia xDDD. Y tienes razon la proxima campus bufffff xDD

Trinity

M

trinity te veo alterado/a quieres un amigo??xDDD

JoSuK

trinity cuando se juega en una adsl 512 sin lag ni nada suele haber acusaciones de chetos ejaejajejejaejajea todavia me rio xD

Trinityy

xDDDDDDD

M

puro tuquieres un amigo?

k4NNib4L

me da igual lo ke seas ,en fin , vosotros sabreis , la gente ke estaba con nosotros lo a visto to asi q me da igual, i el post esta ai.
Salu2 a apo :D

Usuarios habituales