Tony HawkŽs Downhill Jam

3

Sin armar mucho ruido y como quién no quiere la cosa, la administración del E3 ha colgado en su página web oficial las que supuestamente son las primeras capturas ingame de dicho título....

http://www.e3insider.com/images/?type=screenpax&articleID=2QF45JF4HA

Denian

joder graficamente es patetico O_o

Martita-

Yo no creo que esas imagenes sean de un juego de Wii. Vale que sea menos potente que Ps3 y xbox360, pero por dios, que esas imagenes estan pixeladas y todo, como si fueran de psx1.

Denian

http://www.e3insider.com/_media/?type=image&format=fullSize&source=gp_Grind_style_in_San_Francisco.jpg eske es espeluznante ¿nos quieren vender otra vez la gamecube con mando nuevo? aunke decir gamecube es decir mucho pa lo ke son esas imagenes.
Sera un error y seran de PS2 o PSP por que si no....

3

Esas imágenes son reales. Es decir, son de la versión de Wii.

Ahora bien, a tener en cuenta que es un juego en fase beta, desarrollado con kits beta.

Y también tener en cuenta que lo que se rumorea de la estrategia de Nintendo es, que están enseñando imágenes patéticas, para que mañana podamos estar contentos con lo que enseñen.

Ahora bien, como sea ese el nivel gráfico, vamos apañaos.

Es bastante lamentable la verdad xD

P

Como dice Martita, parece de PSX.

3

Pues mirad las imágenes del Xenosaga para PS3 :S

http://www.e3insider.com/_media/?type=image&format=fullSize&source=gp_XenosagaIII_4.jpg

Denian

Empiezo a pensar que la estrategia es sacar una consola de 99€ como se dijo en su momento en un rumor, eske si no no se ke pretenden.Estoi muy decepcionado y eso que yo no soy de los que esperaban mucha cosa graficamente de esta consola, espero ke mañana cambie la cosa.

B

Jjajajaja, el tony hawk de la wii super patetico, por muy beta que sea, va a ser patetico en gráficos y el de la ps3, peor aun, todavia se me estan callendo las lagrimas desde que vi la foto que a puseto 3vil xDDDD.

3

Mira mi último link Denian... eso es un juego de PS3...

Denian

es de PS2 y esta anunciado desde hace muchisimo

PD: supongo que estas de wii tb seran de PS2 o PSP como dije, deja de alarmar al personal.

3

Pone en la página esa de e3insiders que es de PS3.
:/

balmunG_

Aparte de que los gráficos dejan que desear, parece más un juego de descenso al más puro estilo downhill domination que un tony hawk. Sólo veo cuestas abajo y tios volando.

Aunque bueno, este juego tampoco se iva a convertir en el juego estrella de Wii.

EDIT: Vale, ahora me he fijado en el nombre y he visto que lo enfocan justo al descenso xD bueno pues nada, espero que les salga bien la jugada...

D

#8 no pienses tanto que te alteras.

Estaba claro que hay compañias que no van a esforzarse en sacar un juego graficamente sublime, y eso va a pasar en las 3 consolas y lo estamos viendo ultimamente en todas, las imagenes esas son de GC 0.5 xD

No se que esperan vender con eso la verdad, Tony hawk lleva apestando bastante desde hace tiempo, a mi solo me gusto el 1 xD

Ademas, aun faltan por ver los titulos by Nintendo. Solo con ver el Twilight Princess para GC...

SeNte

Yo no me alarmaría, ni que dijesen que ese es el tope gráfico de la consola. Yo hasta que no vea algo de Nintendo que no sea un Wario Ware no me quedará claro que potencial tiene la consola.

Probablemente ese Tony Hawk fuese un juego desarrollado para PS2 y de ahi a Multi o para GC y lo han pasado a Wii con 4 retoques.

D

#15 Yo creo que es algun port de alguna version que tenian ya hecha adaptada al Wiimando, por que otra cosa.

tennesee

Juassss estos graficos los soporta hasta la NDS me cuesta creer quee sea para Wii aunque en gamespot tmb indican quee lo sera.

abichuela

Os recuerdo que el Tony Hawk de xbox360 tampoco esta precisamente bien... creo que es cosa de la desarrolladora que pasa del tema vendiendo el nombre y saliendo del paso...

SaludoS.

Crus

3viL

Hombre, no es por defender la PS3, pero en un RPG se perdona que graficamente no sea la bomba.

B

Como todo sea así ya la pueden vender a 100€...

En esta imagen mejora, aunque sin ser gran cosa tampoco:

http://www.e3insider.com/_media/?type=image&format=fullSize&source=gp_Downhill_grind_in_San_Francisco.jpg

Como han dicho antes, el de 360 tampoco es que sea nada del más allá, así que habrá que esperar.

Sonos

En fin, esta gente ultimamente se esta currando muy poco los "Tonys", pero esas imagenes, o son de una beta muy temprana, o nos la quieren meter, cosa que no veo del todo logica, puesto que una cube puede mover eso de facil.

B

Ah, fijaros en la manera de agarrar el mando. Si se puede agarrar así casi se confirma el "modo volante virtual" para los juegos de coches y naves :)

alone

valla kagada...xD

tiene que ser una broma

P

Pensemos todos un momento, los que hacen los juegos son compañias distintas a la de las maquinas, que ese jeugo sea patetico , al igual que el xenosaga ese para ps3 es culpa de los desarrolladores nada mas. Mirar lo que esta psasndo en Xbox360.. los desarrolladores saben que hacer un juego ahora vale mas caro que antes, y no se estan esforzando, asi de simple.

Wii aunque no sea tan potente tendra juegos en condiciones si no espera al Metroid 3, y Ps3 pues tendra tb sus juegos graficamente espeluznantes, pero el tema esta asi.

Señores hacer juegos vale mucho dinero.

Denian

el Xenosaga III esta muy bien para ser de PS2 como es... no le deis mas vueltas.

Pyroman

Hace unos día me compré el Tony Hawk's: Underground 2 para GC por una oferta especial del GAME y sinceramente le pega varias patadas en el apartado gráfico a este. Un par de imagenes de prueba:

http://www.ntsc-uk.com/reviews/xbo/TonyHawksU2/04.jpg
http://image.jeuxvideo.com/images/pp/t/u/tug2pp012.jpg

Y no es que el tony destaque por su diseño gráfico...

Yo personalmente no me termino de creer que eso sea de Wii y si lo es, no lo va a comprar ni dios porque demuestra que es una chapuza.

B

Hay vídeo, aunque algo saturadillo:

http://media.revolution.ign.com/media/824/824474/vids_1.html

edit: es de una entrevista :S

alone

de los juegos mostrados..para mi el mjor en graficos es el zelda..y es de gc...esto no cuadra

AG

#7 el Xenosaga 3 es de PS2...........

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags