Tony Hawk's Downhill Jam

alejo

La entrega de esta franquicia para Revolution, cambiara de genero por asi decirlo, pasara de la libertad de accion en un escenario abierto, para introducirnos en vertiginosas carreras sobre nuestros skates.
Ya se ha confirmado q los trucos y el control haran uso intensivo del exclusivo mando de la consola.





Un Saludo.

P

Graficamente NULO

George-Bush

vaya basura.... (soy nintendero q conste)

la segunda imagen parece la nintendo 64

Comprad0r

Me gustaria ver videos para que mi opinión fuera mejor.

De todas formas las imágenes del juego son mejorables.

#2 Gran comentario que no aportada NADA.

Spybreak

#2 Capitan Obvio al rescate.

Kyoto

Los videos solo muestran que el juego va suave, faltaria mas.

Parar la trifulca, sois aburridamente previsibles.

Los graficos son nulos incluso para Wii.

alone

me siguen pareciendo gráficos muy malos para Wii..o no?

B

Como somos tontos, está muy bien que en cada hilo de Wii se nos informe de que va a tener peores gráficos que Xbox 360 y PS3, no se nos vaya a olvidar dada nuestra incapacidad.

Ahora en serio, la verdadera incapacidad parece ser la del equipo del Tony Hawk, ya que en 360 tampoco es que se hayan lucido, teniendo potencia de sobra:

http://media.xbox360.ign.com/media/747/747897/img_3110231.html
http://media.xbox360.ign.com/media/747/747897/img_3110229.html

No se le puede echar la culpa a un hardware de la incompetencia de los desarrolladores.

ZaGo

En este juego la verdad que los gráficos no aportan demasiado, lo importante es la inmesa calidad de juego y diversión que puede dar el mando de Wii.

arkoni

http://www.tonyhawksdownhilljam.com/ este es el video de la pagina... creo que se ve mejor que las scans no se :S

alejo

Mordoreye el American Wastelan es un port, es logico q se vea mal. El Nuevo Project 8, q ya es enteramente para las Next Gen (Xbox360, Ps3), se ve muy bien:

Un Saludo.

B

Pues sí, pinta bien :)

Pero el vídeo que ha puesto #10 también :P

aNke

Mira que soy Wii 100% pero esos graficos son incluso peores que los primeros juegos de PS2... que triste :/

GR33N

poneos como querais, pero la calidad grafica es de puta pena, otra cosa es que el juego esté wapisimo, que a buen seguró lo estará, pero eso..., los gráficos putapenosos.

alejo

Si bueno, acaban de abrir la pagina del nuevo Project 8, y hay un trailer, y si pensais q el Downhill se mueve suave, mirad esto:

http://www.tonyhawksproject8.com/

Increible!, las animaciones son perfectas.

Saludos.

B

Creía que se iba a ver algo del juego xD

Anda que llamar "suave" a la cámara lenta... Pues claro que es suave, por definición.

GR33N

cual es el nuevo trailer, ese ya se puso aki no?

alejo

Si, por definicion es suave en la tele, pero en un juego no tiene por q serla, y menos cuando se trata de enlazar animaciones, de hecho la camara lenta lo unico q consigue es poner de manifiesto carencias en esos aspectos.

Pero bueno, la gente aqui se vuelve exigente cuando quiere xD.

Saludos.

B

Como sea exigente con ese vídeo, le meto mierda. Dime realmente qué has visto en ese vídeo, porque vamos xD Se ven dos casas al fondo, un banco, y lo que es el modelo en sí. Que sí, tiene mucho polígono, y animaciones suaves a cámara lenta, pero y qué xD No se ve nada del juego.

MUETTE

Pues las imagenes un tanto cutres, pero visto el juego en movimiento parece estar bastante bien.

alejo

Es un juego en desarrollo, q aun no tiene ni nombre, y supongo q de momento querran enseñar de lo q se sienten mas orgullosos, q son las animaciones, q igual para ti son una mierda, pero a mi me parecen increibles.

Y sobre los escenarios, la saga Tony Hawk se ha caracterizado por tenerlos muy buenos y muy trabajados, si tomamos como referencia lo q han conseguido con las animaciones, creo q se puede esperar bastante de este juego.

Saludos.

B

Dónde he dicho que para mi las animaciones sean una mierda.

arkoni

lo que dice mordor esque las animaciones estan bien pero que no sale nada de el juego in game

limp87

#23 pues tiene toda la pinta de serlo, desde luego, metería la mano en el fuego de que no son renders.

alejo

He dicho q igual le parecen una mierda, a ver si leemos todo el comentario detenidamente, q luego nos ofendemos.

Saludos.

B

#24 No he dicho que sean renders.

#25 Podemos inventar cualquier cosa acompañada de "igual"?

Tal vez esperases una contestación mía a la altura de la de otros, y te la has imaginado.

alejo

Si lo q te interesa es polemizar puedes acompañarlo de lo q quieras, si eres una persona normal te lo tomaras como tal.

Saludos.

limp87

#26 es que no hablaba contigo.

Kyoto

Basta.

n40k1

Pues yo creo que no esta tan mal graficamente, el la segunda imagen mismamente el horizonte esta medio-lejos (me refiero a la calle, no al cielo y ciudads, donde vas a "patinar", vaya)

Usuarios habituales

Tags