Too Human

cortes

exclusivo de x360?

ice_wolf

Os dejais llevar por las masas sois unos borregos, que mas da si "X" revista le pone un 6 al juego ¿? , si te mola lo juegas y punto y sino a comer polvo.

1
Peep

#181

a ver que sale :/

B

Más reviews

7'8

5'5

B

Eurogamer completa el monsterkill de hoy con un 6

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=217371

TeKaNeO

¿El juego tiene millones de bugs o es cosa mia? Ascensores que cuando te matan no funcionan, puertas que se quedan abiertas sin acerarse uno a ellas, los substitulos aparecen y desaparecen cuando les da la gana, los compañeros con los que vas a veces no reaccionan quedándose en ciertos lugares atascados... y más... ¿alguien puede confirmarme esto? es que es increible, nunca había visto tantos bugs juntos en un juego.

Aparte, hay zonas en las que puedes enfrentarte a bichos de 10 incluso 15 niveles superiores a tí (?), pegándote una somanta de palos que mueres un montón de veces, hay un desnivel bastante grande, además como es normal, cada vez que mueres salta

spoiler

y según el manual con la X te la saltas. Aún no he podido saltarme NINGUNA , me las he comido todas toditas y son 30 seg o más cada vez que mueres ahí viéndolo parado xD

Para un juego que le estaba cogiendo el gustillo creo que lo voy a dejar por la mitad porque, son demasiadas las cosas que le pasa.

Un saludo.

Peep

Pues no te lo pierdas que jugando online no hay ni cinematicas ni dialogos ni nada xd.

Peep

En Coop gana mucho, yo y un colega (Nihilus en MV) nos lo acabamos de terminar, es bastante divertido y entretenido. Nos ha durado unas 11h.

Bueno dejo una foto de nuestros respectivos personajes:

Izquierda Nihilus (Paladin) Derecha Peep (Bio-Ingeniero)

http://img217.imageshack.us/my.php?image=dsc00074jf4.jpg

D:

Nihilus

mucho mejor juego de lo que me esperaba, empezamos esta mañana y lo terminamos ahora seguido :D

añado la foto (calidad movil)

BLZKZ

probare la demo en unos dias y a ver a ver xD si me gusta lo compro ^^

Z

mola a ver si me lo pillo

8 días después
Cr3ative

He jugado una hora y esta muy muy guapo, los gráficos cumplen de sobra y las cinemáticas importantes vienen en castellano :D

p4l3rm0

Yo también he estado jugando un buen rato y no me parece tan mal juego como lo pintaba la gente, es mas, me esta hasta enganchando.

Para mi por ejemplo le da 100 vueltas al SW: Force Unleashed por decir así alguno reciente, a pesar de haber recibido críticas y notas peores all around the world.

2 años después
B

Dyack quiere acabar la trilogía.

10 personas en el mundo están contentas ahora mismo.

1
H

10? Sólo Hipster estará contento.

Draviant

Aun recuerdo cuando probé la demo tras comprarme la 360

Gracias a dios que lo hice...si no lo habría comprado...

Akklaim

Pues yo estaría encantado de recibir otra entrega, sinceramente.

1
Link34

Me too, el juego es la poya y no tengo ganas de esperar 10 años mas para jugar a la segunda entrega

p4l3rm0

Yo casi que paso, según como se desarrollase podría afectar al futuro valor de mi copia sin desprecintar :|

H

Este hilo no lo tiene nadie en favorito?

Herejía!!!

+++++

Cualquier hombre decente y repito hombre y repito decente estaría contento por poder jugar a un Too Human 2.

#195

No sé quién eres, cómo me tienes tan calado ? XD

1 respuesta
cm07

#200 Es colegui mio XDDDDDD

Me alegro por que la historia y el art eran cojonudos. Espero que aprendan de errores pasados y tiren todo el gameplay a la basura.

Me sigue pareciendo vergonzoso que aun sigan con lo de la demanda a Epic. El problema de TH no fue el motor y eso lo sabe todo el mundo.

#199 TH es uno de esos juegos que valen más precintados aunque no los pienses vender.

H

A mí lo que más me gustó es el gameplay.

Si quitan eso, quédate tú con tu God of War descafeinado versión Nórdica.

Bueno el gameplay y el art en eso estamos de acuerdo... Estas estatuas de la ciudad eran demasié.

Link34

El problema del gameplay del melee es que hacia de todo menos lo que querias hacer, no hace falta imitar al GOoW para hacer un buen melee, el de ranger está bien como está

Cambia eso y la cámara y se ganaran a todos esos a los que el propio juego les dio razones para ni jugarlo

H

Yo hacía todo lo que quería, es práctica.

Y konpety también link :P Y él sabes que siempre ha sido muy objetivo. Yo a veces me dejo llevar porque busco juegos que ofrezcan algo disitnto y es cuando los encuentro son mi debilidad, pero el control del Too Human con práctica está bien.

Pero todos estamso demasiado acostumbrados a meter el dvd y saber cómo jugar

1 año después
Astalonte

Perdonar por reflotar pero yo tambien estaría contento. Esas videos y las estatuas de la ciudad eran cosas que no se ven todo los dias XD

Usuarios habituales