Top 10 FPS segun Gametrailers

KinachO

Los chicos de Gametrailers han hecho, como ya hacen a veces, un recopilatorio con sus 10 mejores FPS.

[media]http://www.gametrailers.com/player/34978.html[/media]

Lista:

La lista me ha sorprendido, estoy de acuerdo un 70% practicamente. Bioshock se merece mas puestos para mi gusto, y el Quake menos, entre otras cosas. Pero en general no esta mal.

De acuerdo con el puesto 1.

Saludos!

BigmAK

Con respecto a Doom 3 y su posición creo que ha podido mas el nombre que la calidad del juego. También creo que hay ciertos juegos como Half-Life 2 y Bioshock que deberían estar mas arriba y el Halo esta demasiado valorado en esa lista.

Salu2 :D

Puni

discutible como cualquier top

pero la verdad es q los de gametrailers siempre los hacen de forma graciosa y no se puede decir q las razones q dan no sean buenas, ahora claro, los q no entiendan mucho de ingles y no pillen porq las organizan asi diran miles de otras buenas razones para hacer su top personal

EuReKa

y half life 1?

Denian

Casi parece la lista de los mas vendidos en vez de los mejores. Halo y Doom 3 no tendrian que estar ni en un top 20 y el Duke y Half Life 2 tendrian que estar mas arriba. Solo estoy de acuerdo con el Goldeneye.

KinachO

Bioshock y Duke deberian estar por encima de Halo ahora que lo pienso, y ademas el counter strike posiblemente tambien...

Comprad0r

Pondría por delante al COD4 pero bueno..., de todas formas me faltan un par de juegos en esa lista.

Saludos.

EiNh4nDeR

DONDE
ESTÁ
EL
HALF-LIFE?

dr_Rouman

#8 el séptimo :/

Ponen la saga, no Half-life 2 en particular, no? :S

Ah, pues no. Lo vi hace un buen rato y recordaba otra cosa xD

B

Me falta Red Steel

hihihihi

dr_Rouman

#10 Provocador!

(OT: hay capítulo del nerd para mañana, de Star Trek)

Akklaim

Falta el Perfect Dark.

Nihilus

me da la risa el top1 aejojaoe

B

el del nº 1 se lo merece.
gran juego.

p4l3rm0

Lo del Halo y el Doom3 pega un cantazo curioso, ahora lo del puto Goldeneye el nº1 tiene tela...

En mi opinión se lo merecen mas: RTCW, Half Life, System Shock 2, Deus EX, Soldier of Fortune, Doom2...

abichuela

Solo estoy de acuerdo con la primera posición que INDISCUTIBLEMENTE tenía que ser para Goldeneye xD.

Me siento profundamente disconforme con Halo, con la ausencia de Perfect Dark y Half-Life 1 y con la octava e inmerecida posición de Half-Life 2 que tendría que estar en el top3 como poco, aparte por supuesto debería aparecer Call of Duty 1 por encima del 4 y ni siquiera aparece en la lista.

Pero vamos que me parece simpática y divertida pero tenía que expresar mi opinión, para mi un Top 10 sería:

spoiler

Y me alegro que saquéis a Red Steel xDD (iría el 12 por ahíl, que no se si lo habré dicho alguna vez... pero como idea es muy buena y recordaréis mis palabras si hacen un buen trabajo con Red Steel 2, solo le falta un pulido a la jugabilidad y algunos aspectos ténicos y sobre todo tranquilidad.

SaludoS.

Enkripted

y el Hexen??

nah en serio, la lista esta bastante bien, aunque para mi goldeneye no es el nº1 :-)

D4Rk0T1k0

¿Como puede estar tan guapo el Goldeneye? La puta ostia el juego, como molaba apuntar con el R y pegarle un cholazo a cualquier malote xd. Me encantaban las armas, me encantaban las misiones, me encantaban los escenarios, me encantaba el multiplayer, me encantaba la dificultad del juego.
Nos pegabamos unos vicios al multiplayer en license to kill (1 tiro muerto), ya disparabamos segun el radar, menudo vicio teniamos ya xd.

MUST HAVE xd.

Godbeer

Son todos juegazos, es una lista buena pero para mi necesita retoques.

KinachO

#12 Y TimeSplitters ^^

Kenny

Pues yo pondria al CS el primero la verdad. Simplemente por la repercusion que tuvo y que tiene.

BigmAK

Puestos a hacer una lista... la mia seria algo asi...

  1. Half-Life
  2. Half-Life 2
  3. Call of Duty 4
  4. Duke Nukem 3D
  5. Counter-Strike
  6. Goldeneye
  7. Doom
  8. Quake 3
  9. Return to Castle Wolfenstein
  10. Halo 3

Salu2 :D

Akklaim

#20 Cierto, se he ha pasado xDD.

_BreaK_

estaba clarisimo ke el primero iba a ser goldeneye JUEGAZOOOOOOOO

KinachO

Oye pues yo tambien voy a hacer mi lista!

spoiler

Aun estando Goldeneye primero (que lo mantengo), Bioshock y este se dan la mano eh?

Saludos!

M0RRIS

La lista me parece bastante discutible primero por que deberia de figurar antes el HL1 antes que el HL2 mas que nada por que supuso mucho más en el momento en el que salio el primero, el Halo no lo pondria tan arriba y el bioshock lo pondria insluso en el top5 por que para que lo califiquen de obra maestra en un mercado donde salen shooters como rosquillas sin tener siquiero online tiene bastante merito.

Crus
  1. Half-Life
  2. CounterStrike
  3. Call of Duty 4
  4. Return to Castle of Wolfenstein
  5. Call of Duty
  6. Half-Life 2
  7. Quake 3
  8. Unreal Tournament
  9. Quake 2
  10. Doom 3

Sin contar antiguayas pixeladas (no las jugué mas que nada). La lista de gametrailers es como para vomitar en ella, meter a Halo y GoldenEye tan arriba...

B

Me gustaría saber cuantos de los presentes se han fundido el System Shock 2.

SHODAN <3

BlackGun

menuda mierda de lista, sinceramente.

Manda cojones que te pongan el Wolfenstein 3D que era un bodrio con todos los mapas iguales, y no el doom 1, que fue una revolucion, es para matarlos!

y GoldenEye como mejor fps que existe? vale que sea bueno, pero EL MEJOR? a tanto no creo que llegue, yo lo pondria como mucho en el 4 o el 5

Armisael

Poner El half-life2 por encima del 1 es delito, señores.

  1. Golden Eye
  2. Counter-Strike
  3. Half life
  4. Half-Life2
  5. Call of Duty
  6. Portal
  7. Medal of honor
  8. Quake3 (la verdad es que no recuerdo si era el 3 al que yo me refiero)
  9. Sniper elite (ya empiezo a desvariar pero es que no me acuerdo de mas FPS que me marcaran y este tiene un multiplayer genial)
  10. Bioshock

Respetable como otra cualquiera...que si, que el portal parece mas de puzzle y de minijuegos, pero es un fp y casi casi un shooter...

Usuarios habituales