Top 10 - Nuestros mejores juegos de la década

SuGaRaY

No poner el primer call of duty (e incluso su expansion o su segunda entrega) me parece de muy mal gusto. Tanto por su single como por el multi, creo que es el mejor FPS de toda la historia del gaming.

cm07

Me descojono con vosotros gente. La década empezó en el 94 según algunos XD.

Algunos apuntes:

Final Fantasy 6 es del año 1994. Si profundizamos el Final Fantasy más moderno que podéis meter en la lista es el IX.
Half Life es de 1998. Las únicas versiones que podéis meter en una lista son el port de PS2 o Blue Shift, ambos de 2001.
Tekken de 1994. La primera secuela que puede entrar en la lista es Tekken Tag Tournament en su versión para consolas domesticas.
Ocarina of Time es de 1998. El primer Zelda de la decada es Majora's Mask, publicado el año 2000.
Starcraft es de 1998 y su expansión salió el mismo año. Con este no hay nada que hacer, década libre de Zerg.

Counter Strike es perfectamente válido, por que aunque salieron betas en el 99 la primera versión final no salió hasta el año 2000. Sería como descalificar a Diablo 2 por que alguien probó una beta en el 99.

GoTcHe

Bueno, estoy intentando hacer un balance subjetivo sobre mis gustos a lo largo de la década y sobretodo, de mi tiempo invertido en juegos. Más o menos destacaría (sin orden de preferencia):

  • Football Manager (a fin de cuentas, un juegazo).
  • Fallout 3 (coincido en lo de que la ambientación se sale).
  • Half Life 2 (sigue siendo el rey FPS).
  • Fifa (09-10, me han devuelto las ganas de jugar al fútbol. Aunque los PES antiguos tampoco se quedan atrás...)
  • MGS4 (uno de los pocos juegos que a estas alturas me invitó a jugarlo sin parar).
  • Los Sims (sí, me declaro ex-jugador de este juego, y creo que fue muy bueno).
  • Shin Megami Tensei III: Nocturne (en realidad a este jugué poco, por falta de tiempo jamás me he puesto a continuarlo, pero es evidente que rebosa calidad el título).
  • GTA III (vale, los siguientes eran más completos, pero yo era ultrafan del 1 y 2, y esta entrega me dejó ultraperfectamente perplejo).
  • The Warriors (alguien que ama tanto como yo los beat em up, y los cooperativos, tengo que mencionar este juego, un rayo de luz y esperanza xD).
  • Por último, como no me decido, nombraré algunos que recuerdo me gustaron bastante: Shadow of Colossus, Jet Set Radio, CS:Source, TF2...
Pac0waR

A pesar de que se la sople a todo el mundo ahi van los mios, si orden de preferencia, creo que cuando un juego te marca no podrias ponerlo en un orden.

Baldurs Gate II

spoiler

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

spoiler

Call Of Duty

spoiler

GTA: Vice City

spoiler

A ver si puedo terminar otro dia..

richmonde

Sin orden concreto, todos por igual (Menos el Baldur's Gate II, que ese es una puta obra de arte).

  • Baldur's Gate II + ToB
  • Dead Space
  • Crysis
  • Gears of War 1&2
  • MGS 3&4
  • Forza Motorsport 3
  • Fallout 3
  • Blizzard Games (WoW, WIII+TFT)
  • DMC3
  • Max Payne I&II

Y no, no he puesto el Bioshock porque me decepciono mucho. La historia es previsible, la segunda mitad del juego una puta pesadez enorme, y tecnicamente hablando Crysis le daba 10000 patadas (Crysis espacios abiertos y cerrados currados, Bioshock son tuneles y cajas. Con texturas molonas, si, pero son pasillos y habitaciones)

Ademas que limitar a 10... que putada xD me dejo muchos juegos MUY buenos detras :(

PD: Poner un FF en una lista de este tipo, lo encuentro un sacrilegio xDDDDD

helicon

Bueno, va por gustos, A mí el Shadow of the Colossus me pareció un juego increíble, tengo una partida con la bola rosa de los cojones que ocupa más de media pantalla, y no me canso de pasarmelo. Por otra parte el Oblivion me parece un coñazo infumable.

B

su lugar podríais poner a Oblivion (Pongo este viendo el tinte consolero de la lista)

Ha tenido cierta gracia xDDD

zashael

Morrowind > Oblivion ^!

Kaneas

A nadie le gustó tanto la saga baldurs gate? :S

H

RPG's Occidentales? no gracias.

B

Por cierto que os veo hace muchas trampas, os leo mucho "max payne IyII" y "Blizzard games" y nonono. Son 10 juegos CONCRETOS, tenéis que decidir.

Roscopower

Es que nadie ha pensado en world of goo? :(

J

#191 Me acabas de tirar de la lista a 5 o 6 juegos :qq:

H

A estrujarse el coco, que no es facil elegir y seleccionar 10 juegos de tantísimos y yo si he pensado en World of Goo.

J

Bueh yo ya la he "legalizado", me imagino que al elegir a ODST en vez de Halo3 mas de uno querra fustigarme xD.

S

1º Painkiller
2º Challenge Promode Arena
3º Super Street Fighter 2 HD Remix
4º Doom 3
5º Black and White 2
6º World of Warcraft
7º Devil May Cry 4
8º Mass Effect
9º Call Of Duty 4 Modern Warfare 2
10º Machinarium

PocketAces
  • Metal Gear 3

  • Day of Defeat

  • Final Fantasy IX

  • Final Fantasy X

  • Resident Evil 5

  • Diablo II (Lord of Destruction)

  • World of Warcraft

  • GTA Vice City

  • Knight of the Old Republic

  • Baldurs Gate: Dark Alliance

  • Rainbow Six: Las Vegas II

Como dato clave añadir que no están en orden y que los juegos cooperativos me gustan mucho.

zashael

Sin ningun orden concreto :x

Morrowind
Deus Ex
Quake Live (ya que Q3 OSP + PR 1.32 no seria aceptada)
Half Life 2
Dragon Age
Fallout 3
Diablo II
Portal
Oblivion
Warcraft 3

Ne0_Z

Ahí va mi top 10 de la década, aunque es obvio que hay juegazos que no les he llegado a catar como GOW etc ,,, a ver que os parece.

spoiler
ErPvT04m0

Sin orden

  • FF X

  • Battlefield 2

  • Uncharted

  • Uncharted 2

  • Fallout 3

  • CoD

  • CoD4

    y no sé no me viene nada más "bueno" que haya disfrutado a la mente.

A

#187 Hombre el oblivion puede que esté buggoso e inacabado, pero le da 100 patadas en el culo al shadow of the boredom fácil... Por planteamiento, por curre por quests por ambientación...

#188 A mi también me lo parece, pero he puesto el oblivion por que al ser de consola es un buen sustituto en la lista del shadow of the cáncer este.

B

Morrowind también es de consola, puedes ponerlo sin problemas.

lorgam

KOTOR

Sólo por el momento en el que

spoiler
p4l3rm0

#203 Ya era hora de que alguien con criterio opinase, ha costado :)

A

#202 Pues vaya fail me he marcado, ni idea tenía. De todas formas seguiría sin meter un juego de 10 horas, vacío, y sin historia... Vale las batallas contra los titanes están bastante bien pero es que no tiene más.

Canary

ahi van estos:

Blitzkrieg
counter strike
day of defeat
bf1942
age of empire 2
bf2
cod4
batalla por la tierra media 1,2 y la expansion
diablo 2
the lord of the ring online

pd:¿como se te keda el cuerpo???temblando,y no hace frio jajajajaja

Fox-Wittmann

No veo el battlefield 1942

Ni el 2 tampoco.

PD: N1 Silent hill tampoco enfin.

J

#207 Si te sirve de algo a 1942 otros si lo hemos mencionado xD.

MegalomaniaC

#196 ohhh menudos vicios al Painkiller dios.

PocketAces

#204 Ya lo han mencionado antes. Sin ir más lejos, yo. xD

Usuarios habituales

Tags