Top 10 - Nuestros mejores juegos de la década

StarWrath

#207

  • BF2: Special Forces
  • BF2
  • BFV(ietnam)
  • BF1942: Secret weapons of WW2
  • BF1942: Road to rome
  • BF1942

Y otros 4 al azar pl0x

zashael

#201 Yo los puse de pc (no tengo consolas) :S

Fyd

Hmmm que pena que no este el Bioshock o tal vez este y no me he dado cuenta, pero despues del half life 2, para mi el mejor fps de esta decada, me alegro de ver The Witcher, Assassins creed 2 y Perfect Dark :-)

gloin666

Ninguno de los Baldurs Gate es de esta decada? Si son, no teneis perdon de dios por no meterlos.
De acuerdo con algunos (AOE II, FFIX), desaciuerdo con otros (MW2, bayonetta).

Stoned

Creo que de los moderadores la mejor lista y mas completa ha sido la de Spoiler, por lo menos para mi , ha puesto (siendo dificil) juegazos de todas las plataformas, tanto pc, como consola (nintendo/sony/microsoft), asiq un clap pa el :); ademas que ha puesto sagas , porq hay gente que pone noseq 1, 2 ,3 , creo que es mejor poner la saga y ale

Mi lista, sin orden de preferencia.

1.-Diablo (cualquier juego de Blizzard)
2.-WoW (Mencion especial)
3.-Zelda
4.-Rune (el mejor)
5.-Kotor (cualquier juego de Bioware)
6.-MGS
7.-Half Life
8.-Final Fantasy
9.-Fallout3 (Bethesda)
10.-Max Payne

dr_Rouman

Los 10 juegos que más he disfrutado esta década...

- Knights of the old Republic
Mención a la Segunda parte, la jugué antes que la primera, tal vez por eso disfruté más éste que la historia de la Jedi Exiliada.

- Metroid Prime Trilogy
Pongo Trilogy, pero me quedo sobre todo con el III. Es Metroid Prime con todo lo que le faltaba y sin todo lo que le sobraba. 100/100

- The Legend of Zelda: The Wind Waker
Sí, es el primer remake del OoT, pero por lo menos es más bonito que el TP. De paso le llevo la contraria a AG. Mención especial al Minish Cap y a los Oracle of.

- Braid
Jamás el final de un juego me dejó tan trastocado, JAMÁS. El plot twist del Kotor es una mariconada comparado con la fuerza que tienen los 5 últimos minutos de este juego

- Super Mario Galaxy
Plataformas Perfecto, esperando con ganas la secuela. Los chillidos un poco más gays de la cuenta, eso sí. Yo también menciono aquí a Psychonauts =_)

- Fallout 3
Para alguien como yo que se duerme con Oblivion, esto fue toda una sorpresa. Tal vez fuera por la ambientación, por las pistolas, tal vez por la música de Radio Galaxia...el caso es que este juego es de lo mejor que jugué en 2009

- Knytt Stories
Y lo prefiero a Cave Story. Nifflas me enamoró con mucho menos que Pixel.

- The Witcher
Aparte de ser un RPG fantabuloso, con un doblaje (el español no) chiripitifláutico y un gran protagonista, The Witcher es un ejemplo de cómo tratar a los usuarios. Una Enhanced edition gratis, actualizaciones útiles, eliminación de DRM y demás mierdas, cantidad de contenido de expansión gratuito...

- Fable: The Lost Chapters
Este está aquí porque cuando el señor Molyneux se dedicaba a inflar de hype este juego, servidor no tenía internet ni estaba tan al día de la actualidad, así que no tenía mis expectativas por los cielos. Cuando lo jugué me encontré con un correpasillos, pero terriblemente divertido.

- Rhythm Tengoku
Pero el de GBA, que NDS no tengo. Se maneja prácticamente pulsando la 'A' cuando toca, pero es fácilmente el mejor juego de GBA, excepto por Mother 3.

Me hubiera gustado poner el HoM&M III, pero es del 99. Podría haber puesto el V que está bien, pero no llega a la grandeza del III

garrapato

Me animo a poner mi lista.

  • Age of Empire 2 + Conqueros
  • Mafia
  • Max Payne 1
  • World of Warcraft
  • Final Fantasy X
  • Bioshock
  • Counter Strike
  • GTA: Vice City
  • Diablo 2 LOD
  • Metal Gear Solid 2

La de Juegazos que me dejo en el tintero joder.

  • Crysis
  • Metal Gear Solid 4
  • GTA 4
  • Warcraft 3
  • Medal of Honor: Airborne

.
.
.
.

Prodría seguir toda la noche.

Por cierto, ¿El Broken Sword 2 es de esta decada?

Proobedu

Mi lista, sin orden:

  • Monster Hunter 2 Unite

  • Zelda Wind Waker

  • Super Smash bross Meele

  • Final Fantasy IX

  • Metal Gear solid 3

  • Uncharted 2

  • Viewtiful Joe ( podria poner aqui tambien no more heroes, pero me impacto mas VJ)

  • Resident evil 4

  • Guild Wars

  • Diablo II

B

#216 #218 Me gustan vuestras listas, sois buenos

gloin666

#218 dios, monster hunter, menudas vciadas que me meti a ese. Merecio comprarse la psp solo por esa joya (800 horas de juego, GS como no, la que mas molaba). Todavia dudo sobre si comprarme la wii solo por jugar al TRI.

Proobedu

#219 thanks

#220 Yo espero que capcom se acabara vendiendo y sacara un prot para ps3/360. Igualmente tengo la wii pero me da esa sensacion de que lo disfrutaria mas en mi ps3.

helicon

Final Fantasy IX
Fallout 3
GTA IV
Portal
Metroid Prime
COD: Modern Warfare 2
Zelda: The Wind Waker
Shadow of the Colossus
Resident Evil 4
Super Smash Bros Melee

no, no está ordenada.

s3niK

No deberiais dejar a guajes de 15 años que voten, por que luego mira que mierducas de juego poneis en la web como los mejores de la decada...

Final Fantasy X

Y el VII!??

Por decir uno eh...

En fin.. ya se por que cada día miro menos esta web...

A este paso desapareceis.. :D

B

los mejores juegos aparecidos del 2000 al 2009

abichuela

A tope con la lectura!

X-Crim

#223 miras mediavida pero no la lees.

cm07

Que diez años más largos joder...

dr_Rouman

Oligofrenia en cápsulas, ahora en tu farmacia

zur4no

10 juegos ente 2000 y 2009 mmmmm

-Guild Wars
-Super Mario Galaxy
-Mass Effect
-Fable: The Lost Chapters
-Need for speed: Underground 2
-Grandia2 (a falta de jugar al 3)
-Wow (le pese a quién le pese).
-Los Sims
-Team Fortress 2 o Unreal 3 (juego desgraciadamente ignorado)
-Warcraft3

Menciones especiales a -> Megaman X6, Anno 1404, Fallout3, Oblivion, Prey, Doom3, Tomb Raider: Anniversary, Sacred2, New Super mario bros Wii y Quake Live

xPipOx

#223 Tio lee. Lo hare por ti.

1º) Nuestros mejores juegos: Opinion personal, pueden ser los que consideres mejores, mas horas te hayan hecho pasado en el pc, mas te hayan divertido o los que jugabas con tu primo ramoncin. Es subjetivo.

PD:Busca el significado de subjetividad en la RAE.

2º)de la decada: 1999 muy hacia el 2000 o 2010 muy hacia el 2009 vale... pero FF VII salio en 1997.

heodekone

¿nadie menciona el AOE II? O_O

Vegon

#231 Lee lo que pone solo un post encima tuyo. Va a creerse nuestro amigo Pipo que ignoramos sus replies.

#233 Me refería al primer punto de Pipo. Pero aun así: no, no debería valer. Ya les tiré mierda a estos por poner el CS 1.6.

B

Hombre, el AOE 2 es del 99, y la expansion(Conquerors), salio a mediados del 2000, podria valer digo yo xd. Y segun la wikipedia, en europa salio el 27 de septiembre de 2001

cm07

#233 Creo que solo seguiría el espíritu de la regla si la expansión fuese standalone y se nominase por si misma. No se, es apurar un poco de más xD.

B

Que conste en acta que yo iba a poner el AOE2: Conquerors pero es una expansión y no me gustaba para hacer una buena lista.

AscoNavidad

Joder me parece muy mal que pongais el majoral mask y no el ocarina of time que es mucho mejor :(

F

Creo que acaba de quedar claro lo que entiende el MV staff de juegos, solo hay que ver que no han incluido World of Warcraft en este top10 para darse cuenta, y esto solo es un ejemplo, ya que bajo mi punto de vista sobran todos menos 2 de ese top10, y faltan juegos como Crysis, Gears of War, World of Warcraft, Counter-Strike 1.6, Counter-Strike:Source, y muchos otros.

p4l3rm0

#237 Con esos ejemplos, lo que ha quedado bastante claro ahora es lo que entiendes tu de videojuegos.

Betrayal

#236 El ocarina of time es del 98

#237 Tu si que sabes de juegos. Te animo que que nos hagas una lista de tus 10 mejores, dando los motivos por los que te parece a ti que lo son.

Espero ansioso

kassiusk1

poner al wow en una lista de juegos es como hacer una lista de alimentos y poner el tabaco xD

1.Half Life 2.
2.TF2.
3.Call Of Duty 4 Modern Warfare. El MW2 lo tengo, y no merece estar en ninguna lista existiendo el MW1.
4.Portal.
5.Counter Strike.
6.Gears of War (y no tengo la 360 :/ ).
8.L4D 1 y 2.
9.Age of Mythology. (Soy un fan de la saga, pongo ese porque el Age of Empires II es del 99 xD)
10.Algun PES o Gran Turismo supongo, por no poner casi todo del mismo genero.

Si, soy pecero y subjetivo (de los que más), los juegos a los que no le saco muchas horas creo que no los valoro lo suficiente. Además que soy muy fan del FPS, otros juegos no me llaman tanto.

PD: Estan por orden de preferencia.

Usuarios habituales

Tags