Top 5: Late-gamers más temidos

BaSiLiSKo

sb spec void tw luna

yEnS

Yo lo poco que he jugado en partidas medianamente serias también coincido en casi todo con 1, y otro que me toca muchisimo la moral es el sven que da la sensacion de que no le haces daño por más ostias que le metes entre varios... claro que algunos somos muy malos xDD

Kaneas

Phantom Lancer bien usado/farmeado = gg en lategame.

Mipca

#33 amí me han llegado amargar muchisimo con el Phantom Lancer, 1230129301 imagenes, incluso poniendo wards, increible para mi si ese hero lo sabes usar bien, es el que decidirá la partida.

Ulmo

Pues yo no cambiaria a Mortered por Troll, generalmente un troll nunca gana en 1vs1 a mortered si este ha comprado decentemente. La capacidad de mortered de evadir atakes es realmente una sobrada, para mi es sin duda uno de los mejores heroes del juego por una sencilla razon:

  • Al final del juego todos vais a tener super objetos, y entonces las diferencias no las marcan ni los stuns, ni las magias ni nada, la diferencia las marcan las habilidades pasivas.

Mortered en late game tiene 2 pasivas bastisimas: critical y dodge. No hace falta q vayas a damage para q tu mortered haga criticos de más de 1.000 por lo q te puedes comprar objetos de defensa y aun y asi haras el horror.

En publicas si a un mortered le metes butterfly + eye of skadi es verle y morir.

KeZuLkA

Para mí... Jodidos...

Balanar, Void, Mortred, Spectre y Enchantress...

GaNDaLFViTi

#36 A mi el balanar en late no me parece muy bueno la verdad.

Martita-

Cuanto tiempo tiene que pasar para que una partida se considere late game?

KeZuLkA

#38 Hombre/mujer, yo creo que un late game es a partir de 45 minutos o una hora... también es verdad que yo he jugado muchas partidas de una hora y media; incluso jugué una de dos horas y cuarto (que se termino con varios héroes yéndose presos de la desesperación).

#37 Según los objetos que le hagas, porque el Balanar en early game se suele comer a los otros héroes y así subes muy rápido con respecto a los demás, también es según el juego de cada uno, si va a estar todo el rato parado en uno de los caminos, no te vas a comer un pijo.. xD!

Omood

Spectre con Tarrasque y Radiance = GG.

La jugue en una partida contra void chetado y no hacia falta ni pegarle, se moria solo del daño devuelto + radiance.

_Akiles_

el ultimate del spectre en late es imba de cojones como vaya bien equipado las copias te destrozan

T

Void, Magina, Mortred, Spectre y Bristleback

este post me parecio verlo en gosugamers :P

21 días después
XeNiuM

Pues este top es de lo mas subjetivo que se puede poner, es como preguntar al personal cual es el mejor heroe, o cual es el mejor item, cada uno tendra una opinion, y unas razones, si es verdad, que desde mi punto de vista, pase lo que pase, los mas imba en late-game son siempre heroes agility. Y es por una sencilla razon, su attack speed. En late game los nukes y los hp dejan de tener tanta importancia, y lo mas critico es el dps (damage per second) y en ese aspecto se llevan la palma los agi. Por eso mortred, terrorblade, void, magina, spectre y todos esos que ya habeis mencionado son tan buenos en late game. Aunque alguien ya lo ha dicho por ahi los heroes con imagenes desde luego suelen ser los mas imbas en late claro esta, tblade, naga siren y chaos knight (aunke sea str tiene imagenes y criticals que le hacen imba lategamer)

Por supuesto en este post partimos de la base de que todos han podido llegar a tener 6 items d lvl 3 o lo que sea, asi que mi opinion sigue siendo esa, agi > all. Si tuviera que salvar a algun str para late apuntaria skeleton king, por el critical y la resurrection (matar 2 veces a un tio lvl 25 q mete criticos y chupa vida no es ninguna tonteria) a chaos knight por los criticals y por las imgs, a naix porque es un later de siempre por sus skills y a sven por su mega ulti.

Sobre el debate que mantenian unos posts antes, pues estoy de acuerdo en que pudge no es later, por mucho que se pueda ir cebando de fuerza y tankeando, el root se acaba haciendo inutil, y el dps del pudge es casi nulo.

Axe no me parece tan malo en late game, ya que a mas ataques mas counter helix, ademas es un tio bastante agil. Pero si es verdad q el late el sus 2 primeras skills son bastante useless.

Por ultimo hay una cosa que no se ha puesto aki y que me parece primordial, y es de si estamos hablando de heroes para 1vs1 o para batallas globales, ya que si es 1v1 el void se lleva la palma, pero en 5v5 se puede comer un buen focus y caer rapidito, no se, eso habria que plantearlo.

Despues de todo este rollo, si tuviera que poner un top 5 de heroes imba que lo partieran en 1vs1 seria algo asi:

1 - VOID: Chronosphere mata sola y el tio es casi perma bash
2 - TERRORBLADE: Sunder en 1v1 es todopoderosa y ademas tblade tiene imagenes y morph que son muy duras
3 - MORTRED: La ulti de esta piva es unbalanced, 4.0x criticals es cosa de otro planeta. Ademas tiene buena evasion
4 - MAGINA : El heroe con mas attack speed base del juego, tiene un dps descomunal, ademas la quema de mana es jodida, te deja muchas veces sin respuestas y acaba siendo una putada con un Void (su ulti) gigante al final de la batalla.
5 - PHANTOM LANCER: Un heroe que te rodea con tropecientas imagenes es muy, muy duro

Si tuviera que hacer el top pensando en combates masivos incluiria a luna que con las glaives se los calza easy. Tambien estaria juggernaut quen en 5on5 el totem puede pasar mas despapercibido, y spectre, que su ulti con mucha gente es un show.

doghar

para mi el magina es uno de los mejores eroes del juego y en lategame con butter i vladimir esta listo, si que es verdad k kontra un void o un troll de perma stun no ara nada, xo esk ni el magina ni ningun otro eroe ace algo contra un perma stun.

Omood

TerrorBlade y Spectre se llevan el top 1 de la mano.

Ningun heroe en 1vs1 con items a escoger puede con estos.

_Akiles_

#45 no poco, el faceless void se los papa sin que le toquen casi

Ulmo

#45 Mortered con: Treads, Vladimir, butterfly, black king bar, battlefury y eye of skadi.

Me gustaria saber q piensan hacer tus 2 heroes contra eso xDDDD

guito

El terror blade se hace a la mortred muy facil con los mismos items. La spectre igual. Aun así, una mortred no vas a tenerla con tanto equipo ni de coña en un partido o una partida de nivel (las publicas de noobs no cuentan XD).

Un saludo.

Omood

#45

Cuanto te juegas a que me quedo quieto con la spectre y te mueres solo del daño que devuelvo cuando tu pegas con tu void

#46

La Mortred no pertenece a los top de late-game ni de coña.

J

Sin duda los que llevan jugando tiempo a esto saben de sobra que spectre es de lo mas imba en late, es el único héroe que te puede matar sin atacarte.

Como ejemplo yo una vez en un late con briance+tarraske me hice un triple kill a 3 melé héroes a media vida que venian a darme. 3 DPS&mele heros dándome, delvolvía dañox3 + brilliance GG.

Spectre imba late si o si.

Ulmo

Diferenciemos 2 cosas, cuando hablamod de "late game" yo entiendo q es en partida q no es CW y q hablamos de ir "solo", y mortered es muy muy imba. Si hablamos de ir en ekipo esta claro q hay heroes mejores para el teamplay.

De todas formas subestimais el potencial de spectre, es clarisimamente imba en late game, pero el dispersion no es tan tan efectivo contra heroes life steal. Y el void tambien tiene dispersion a la misma probabilidad q el spectre, lo único q void no devuelve daño.

ch3ris

mortred + helm of domination + butterfly + lvl 16~ = GG , que lo vas a matar? zas critico de 600 y se mcura la mitad de la vida ... es demasiado cheto

Omood

Seguimos con la Mortred, yo cuando jugaba publicos solo tb me flipaba muxo con los criticos, ¡HALA CUANTOS CRITICOS! , pero en realidad es una mierda.

guito

Jajajaj, pobre omood, desde que en una partida le toco contra mi y el iba con la mortred y yo con el razor y le di una paliza nunca ha vuelto a ver a la mortred igual jeajeajeajea. Pero sí, tiene razon. La mortred contra gente que sepa jugar te la funden.

Pero vosotros estais suponiendo que es una mortred que lleva todo eso y el resto de jugadores no lleva items o que? Porque si el resto lleva lo que esa mortred tb mete un huevo...

En una partida publica si sabes farmear ganas siempre. Radiance (con casi cualquier heroe) y ganas. Con eso quiero decir que puedes hacer un heroe de inteligencia por ejemplo lategamer.

Para mi los mejores heroes en lategame son: Spectre, Void y Terrorblade.

yEnS

Bueno añado a la lista de los late al Lancer. Ahora que llevo un tiempecillo más jugando, se te ponen con una Manta style y algo de dmg y te empiezan a rodear imágenes hasta en la sopa y no funden ni nada -.-

pd: Hablo de públicos de ggc de cuatro matados, pero ya me ha pasado más de una vez xD

doghar

simplemente el yurnero tmbien es un wen hero de late game i ke en early game te los aces komo kieres tambien gracias a su 1. En late te aces un buriza i pillas a uno solo a level 16 y esk le dejas en rojo o lo matas directamente kon los criticos. No estoy diciendo k sea el mejor, pero es un heroe k encuentro bastante weno

guito

A ver, el ultimate del yurnero NO depende de tu daño. Hace aprodimadamente 150 de daño por golpe. Lo que pasa es que si tu le metes mucha velocidad de ataque al yurnero le da tiempo a pegar entre golpe y golpe, por lo tanto hace mas daño, pero se necesita esa velocidad de ataque.

Un saludo.

R04ch

Juas!!! Copiao de gosugamers xDDD. Te falta luna, Guito :P. Y nevermore también es bastante late.

_Akiles_

si pues al yurnero le subieron la velocidad de movimiento base, first blood asegurado xD

guito

La luna esta bastante fresca tambien, si. =)

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • guito
  • Ulmo
  • _Akiles_
  • yEnS
  • Omood
  • Mipca