Top 5: Late-gamers más temidos

A

Cuáles son tus héroes más temidos en late game?

Aquí van los míos :)

Bristle es realmente duro, y muy imba, terrorblade bien farmeado y con sunder... no hay nada más que decir xD. Mortred, inútil al principio y poco viable en CWs pero imba en late game. Los 2 últimos... ya sabéis xD

Un saludo!

Heras_xD

Yo creo que el face y el terror se fresquean al gorrino, matar a un face feedeado :S mucho evade armor stunea al pegar, pega rapido, algo que chupe vida :S es un infierno.

El chaos mete criticos muy basto y tiene mucha vida, pero es preferible un heroe de agi que le da rapidez en pegar y armor, y si estunea y le metes algo mas de estun mas robar vida tienes el tiempo justo para ver como te mata, y mas el face que 1 de cada 5 golpes los evita, y evia tb magias y ultimates oO

SaMMeT

Chaos knight, mortred y sven

kIdeR

troll warlord?

Masackre

Void terrorblade mortred luna y spectre x ej

Leah

Héroes con Manta Style como Medusa y Phatom Lancer también son muy putos en Late Game. Sobretodo el lancer con mucha agilidad + Vladmir's Offering, que no para de hacer imágenes y encima son jodidas de matar xD Sin contar las habilidades de escapar sin problemas a la hora de los gank xD

El geomancer con build de Vladmir's Offering + Mekansm + bot tambien es muy jodido ... por lo general los heroes de imágenes son los mas jodidos.

PD : Tb lo anteriores mencionados xD Aunque se pueden matar gankeando o con heros de stunx D

Ulmo

Los late game siempre son heroes q van a destreza, butterfly es demasiado bestia. Pero ahora os diré una cosa:

Harbinger en late game se folla a todos esos q habeis puesto ahi arriba xDDDD.

ZaOSoMo

#7 lo siento pero un faceless echo a stun y velocidad de ataque es bastante mas imba xD

Ulmo

#8 Bua, no tanto, void es el unico q plantaria algo de cara si siempre te coje desprevenido y con el cronosphere listo, pero vamos, a la q estes medio segundo sin stunnear es guinsso, 3 o 4 leches, ulti y GG void.

Mipca

Sin duda mi "coco" es el mortred, ayer por ejemplo en late game, hacia +217 y con críticos de 2200 y me dirás yo con el clinz que tenia solo una vida de 1200, con un simple crítico me hacia el puro y vil horror. Luego se pilló el Divine Rapier y bueno la partida acabó ahí, lógicamente nos owneo de una manera muy basta.

Mis peores y temidos late-gamers con su breve explicación són:

Mortred: Aparte de lo ya nombrado, porqué me parece uno de los heros, más completos del juego, claro está siempre que sepas minimamente usarlo.

Pudge: Básicamente porqué como mate mucho en early game luego va a ser el puto horror, que se lo digan aun compañero mio del otro dia en late-game pudge tenia 6500 de hp + regen/sec una pasada, fué imba desde mid-game :( Simplemente un hero que banearia, en cw, sería claramente pudge, aunque no se lo fueran a pillar pero da igual.

Enchantress: Cuando en un game alguien se lo pilla ya me dan hasta escalofrios. Un hero bestialmente salvaje y durisimo, entre el puto ataque Impetus, que molesta un montón ya que cada 2x3 te lo está lanzando y Nature`s Attendants para curarse, simplemente te puedes hacer imba, en un mid-game perfectamente.

Sven: Un hero, que me gusta personalmente mucho y la verdad le pones un Black King Bar, luego una Mask of Madness + su ulti (God`s Strength) = Te hace casi en 2 toques, aparte de sus maravillosos stuns que a más de uno nos jode mogollón.

_Akiles_

el butcher para NADA es lategame eh y mira que tengo jugado partidas y partidas con el, puedes arrasar al principio y mid pero al final no tienes dmg suficiente necesitas de tus compañeros para matar, al menos que lleves una battlefury o radiance y tal pero no es un buen heroe como por ejemplo un NAIX bien equipado es imparable en lategame xD

el axe tampoco es lategame, aguantara mucho pero no mete nada

un phantom lancer con manta sytle por ej en late game es un infierno, de hecho es tan infierno que tengo vista partidas con los mega-creeps ya sacados y el tio los paraba con las copias

otro late muy basto el razor, a la velocidad que ataca como tenga dmg considerable no lo hueles

Mipca

#11 No pongo las cosas por poner y no hablo por hablar.

He jugado muchísimas Dotas porqué llevo mucho tiempo en esto, así que si para alguien como tú en late-game no lo són, para alguien como yo sí, y si no cuando quieras revisamos demos, que tengo muchas que podrian dejarte con la boca abierta por lo que has dicho.

PD: Almenos he tenido la voluntad de hacerlo bien y bonito.

_Akiles_

yo tambien he jugado muchas dotas y casi siempre con el pudge, tenia mas de 50 demos de pudge mias, con eso no me dices nada se lo que hay, y no puedes comparar a un faceles en late con un pudge

y de boca abierta nada porque ya lo he visto todo con el pudge y tambien tuve la suerte de hacerlo todo, con chulerias como esas sin tener conocimiento ni causa no vas a ninguna parte

de hecho tenia una screen con 5 tarrasques y BOT imaginate la vida que tenia, lastima que la perdiera y era una partida que perdimos, porque uno llevaba al spectre huntadisimo, a mi no me daba matado pero era useless porque no podia matarle yo tampoco asi que ya ves tu de que vale 7k de vida si total eres un pelele andante

con esto NO digo que sea un mal heroe, de hecho es mi favorito pero no es top5 late ni de coña

Mipca

#13 Chulo no me pongo, ni mucho menos yo no me rebajo al nivel de nadie.

Como si te lo has pillado billones de veces, es un post de opinion, tu opina lo que quieras y yo opinaré lo que me se me venga en gana amí, para eso estamos.

Aunque alguien como tú me siga diciendo que no, no te digo que sea solo de late-game pero he jugado muchas veces con el, y contra el, y es un héroe tanto de early-game, como de mid-game incluso como late-game, xk nunca sabes cuando te va hacer el horror así, que yo lo incluyo como late-game tmb, y si no repito lo de antes, cuando quieras revisamos demos.

_Akiles_

no podemos revisar demos ya que la version de warcraft ha cambiado ya varias veces y las demos no van :)

l3l3l3

el pudge para nada es lategame, tiene razon akiles, solo es un heroe ke tankea, axe late game? otro tanke mas, y la driada.. pues dime algun replay donde sea dios en lategame

Mipca

#16 estamos aquí para opinar, si pretendes criticar que es lo que estoi intuyendo, para eso estan los otros posts :)

l3l3l3

yo no critico, te corrijo lo que tu pones mal ya ke parece que mucho no sabes, un saludo.

Simplemente un hero que banearia, en cw, sería claramente pudge, aunque no se lo fueran a pillar pero da igual.

??????????????.

Thor

pudge y axe late-game??? o_O
pero tu de que arbol te caiste hijo mio, 2 heroes que solo sirven para tankear en late-game para el resto son inutiles

Mipca

#18

En eventos y cw de ligas y importantes etc.. se permiten banear 3 heros, para que el rival no se los pille, eso si, el rival tambien banea otros 3.

Basicamente se banean, los que mas te vayan a destrozar la tactica de equipo.

#19 otro igual colega, que pasa para mí si lo són, que me equivoco vale, pero no pierdo nada.

l3l3l3

Se ke se banean heroes, pero en la vida el pudge se banea.

Mipca

#21 que pasa no puedo opinar?

Es mi puta opinion nano, ya esta bien de meterse con lo que hago y dejo de hacer colega.

Kaneas

He escrito un post de mas de 200 lineas con imagenes/consejos y opiniones aqui mismo, y cuando le he dado a enviar, la pagina me ha devuelto a la pagina principal de los foros.
Me ha hecho un Owned bastisimo que me ha dejado rayado al maximo.

Lo siento mucho, pero no puedo/quiero repetirlo y menos con tanto sueño, y pardon por mi lenguaje soez pero me cago en su puta madre.

Saludos,
KaNeaS.

PD: Normalmente preveiendo este error ya tipico cuando te pegas un tochopost, hago seleccionar todo-- > Copiar, y lo guardo en el portapapeles mientras tanto... pero con el sueño no lo he hecho y me ha jodido muchisimo... lo siento, la verdad que me lo habia currado bastante... para nada.

Leah

Creo que hay que diferenciar entre heroes que en Late Game matan sin pestañear ademas de ser chungos de matar y heroes que en Late Game son simplemente chungos de matar, por ejemplo los heroes de fuerza.

Yo por ejemplo el pudge no lo considero muy over comparado con los heroes arriba mencionados.

Masackre

Banear pudge en cw?, yo al reves, les pagaria xq lo cogieran.

KoF

Para mi el que más se ha acercado es #1, sólo cambiaria la mortred por el troll warlord.

Respecto a lo del pudge, para mi es de los peores heroes del juego (pero es una opinión), el caso es que si matas mucho al principio sólo pueden pasar 2 cosas.

1-Que les amargues tanto que ganéis la partida en early (gracias a la colaboración del equipo también).
2-Que mates mucho al principio pero el equipo no responda, llegues a lategame y como tu te has llevado los kills tus compañeros no tienen nada, porlo que vas a perder seguro.

Resumiendo.... habiendo un pudge en game, si la partida pasa de 40 minutos (más o menos) tienes todas las de perder (siempre hablando de partidas con un mínimo de nivel).

Saludos.

A

Yep, la verdad es que pudge es un arma de doble filo aunque al menos divertido. No puse al troll más que nada por asco que le tengo, sí, no aguanto a los pema stunners y la típica build x2bash en void/troll... lo malo del troll es que cae mucho más fácilmente que void/mortred.

Un saludo

edit: Kaneas la próxima vez copia todo antes de enviar, amí me paso algo parecido con el faq y se me quitaron las ganas de ampliarlo, la verdad es que jode si xD.

Kaneas

Si que jode si, y no ya por el hecho de escribirlo de nuevo que tampoco es tanto trabajo, sino el hecho de que ya no recuerdas todo lo que escribiste, ni como lo hiciste, que a tu entender era lo mejor posible... :(

De todas maneras, gracias :)

sOyneGro

A mi los que me dan mucho por la puerta de atras en late game son el Troll, que en cuanto le meten un par de bashers ya es imparable, el Mortred que se dopa a criticos con el Coup de Grace.

Mencion aparte merece el Void, para mi el mas basto de todos, que feedeado en late game es una autentica bestia que machaca todo lo que pilla.

dag0n

ami me parece muy burro el barathrum ese xD estas que te escapas.

PD: abro paraguas.

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • guito
  • Ulmo
  • _Akiles_
  • yEnS
  • Omood
  • Mipca