Torchlight

pJ_KoKo

LLevo un pedazo de vicio del infierno xD

Es igualito que el diablo, hasta la musica se parece!

La pena que le veo, es que haya solo 3 char y no tenga multi :(

LordSiK

increible

spoiler
RaymaN

¿Supongo que si el juego es mediante Steam se puede utilizar tu personaje en otros PCs no?

pJ_KoKo

C:\Documents and Settings(nombre de sesion)\Datos de programa\runic games\torchlight\save

Ahi tienes los personajes guardados y el alijo compartido, se pueden intercambiar de pcs diablo style

J

solo 3 chars, no tiene multiplayer, y demasiados graficos de dibujo animado -> diablo >> esta cosa

pJ_KoKo

#35 Mira una foto de una barbara del d3, paraq ue veas que no se diferencian tanto eh
http://d3kb.com/wp-content/uploads/2008/07/diablo3-girlbarb.jpg

Y otras mas grandes
http://www.diii.net/gallery/data/546/diablo3-screenshots-12-12-08-ss64-hires.jpg
http://www.diii.net/gallery/data/546/diablo3-screenshots-12-12-08-ss65-hires.jpg

Como hacer un juego que podia ser d3 en unos meses adictivo 100% sin megahype y 19$
No se han pegado 109283092 años haciendolo ni se han gastado 102938192$ , apenas ocupa 800mb y es tan adictivo como el d2 xD ah y 20$ en vez de vete tu a saber lo que valdra el d3.

thrazz

No solo eso, el combate de este es bastante mejor que el de Diablo y las posibilidades que tiene con lo de los mods son infinitas.

Vale cada céntimo de los 15 euros que cuesta.

DiSKuN

#35 acaso has jugado a Diablo? no Diablo 2; hablo de Diablo.

RaymaN

Cada vez me gusta más, aunque hay algunas cosillas que no me molan como:

  • A veces para coger un item del suelo tienes que coger 234 mierdas antes, no deberían solaparse al pulsar ALT.

  • El inventario debería estar en la B! Aparte de que es un poco confuso, deberían aparecer los huecos como en D2, siguiendo la disposición de estos en el cuerpo.

Por lo demás está dpm el juego, se me ha acabado la demo y voy a comprarlo sin dudarlo.

kOnOrZ

¿ Alguien sabe más o menos cuanta gente compone el equipo de Runic? me parece una pasada lo que han logrado hacer en más o menos un año y con un engine gratuito como es Ogre... genial.

J

si no digo que sea malo, sino que sin multijugador para mi el juego pierde y mucho, ademas de pocos chars, por eso digo que diablo es mejor, y claro me refiero al 2, 3..
multijugador podria ser y seria un juegazo por lo que se ve.. pero.. :S

S

Como te puede parecer mejor el 3 ? Lo has probado ya ? x"D

kOnOrZ

Habló el que decía que Dragon Age era mejor que Demon's Shoul en consola antes de que saliera y a los días puso a parir a Dragon Age de Xbox... no te pongas en evidencia de esa forma que hace feo.

Hmd

#41, deja el juego como esta, que mas de un juego se ha echado a perder por culpa del multijugador. a mi que me den juegos largos y con buena historia antes que tanto multiplayer, y si este cumple con lo que pido bienvenido sea.

Adenis

A mi me esta gustando bastante, me hice un pj hardcore asi que la tension es constante, a ver hasta donde llego sin palmarla.

CaptHilts

Dios, me he jodido la tarde entera jugando y ni me he enterado, este juego chana 3ks.
El destroyer es Vin Diesel.

thrazz

Runic ha sacado ya el parche 1.12 que corrige muchos de los problemas y bugs de la primera versión. Aún no está disponible en todas las plataformas de distribución, pero lo estará en breve:

Torchlight 1.12 Patch Notes

  • Fixed several issues which could overwrite saves, and protected against possible save loss. Save backups are now also generated.

  • Much reduced load times for many users

  • Some minor ingame performance improvements

  • Fixed Needle Arc XP exploit

  • Fixed Shadow Armor stacking effects

  • Fixed vendor dupe bug

  • Fixed various fullscreen startup issues

  • Fixed broken Brink cinematic on subsequent plays

  • Fixed merchant 'thief' exploit

  • Fixed right clicking in inventory casting certain spells

  • Fixed console not activating on Steam builds - this also fixes the fact that subsequent characters didn't see the random dungeon unlock after the first completion

  • Fixed issue with Syl's cinematic not being "skippable" during first boss fight

  • Fixed some DOT deaths not dropping loot

  • Quest items no longer allowed in stash

  • Several level fixes for a few places where things overlapped, or collision was missing, or stuck-issues cropped up

  • Fixed texture/mesh/ replacement issues with mods

  • You can now change difficulty level on the fly from the console without being branded a Cheater ( UNLESS you're playing hardcore )

  • Fixed pet minions not awarding fame

  • Fixed slow load times when mods were enabled

  • Pets inherit your spell masteries

  • Magic find takes the max value between you and your pet when pets or pet minions make a kill

  • Visible/increasing chance of stripping enchants via enchanter. Price based on # of enchants. Variables tunable in globals.dat

  • Troll pet is properly invincible

  • Tree Boss could be charmed - fixed

  • Fixed issue - Returning to town if you died during Ember Colossus or Medea would make them dormant on return

  • weapon + shield doesn't count as 'dual wielding'

  • Shimmering Scale ( and 2 other socketables ) now work properly when socketed

  • Ember lance slight nerf

  • Ember lightning slight buff

  • Aloe Gel summon provides better healing

  • Equippables properly provide bonuses to passive skills

  • Fixed display issue where multiple skill bonuses on the same item would collapse into a single display

  • Hardware skinning settings respected properly for pet paperdolls

  • Fix for potential bad state in the henchman battle

  • Enchantments at level 100 now work

  • Relabeled difficulty levels, and added tooltips explaining each

  • Fixed 'free spell purchase' exploit

  • Socketables cannot be heirloomed

  • Fix for masteries not updating certain spell bonuses until logout/login

  • Summon Blood Skeleton has 11 levels now

  • Various small grammar and spelling fixes

  • ADDITION : Rimlights, HW Skinning, and VSynch can all be altered from the Settings menu now.

  • MODDERS: Items can be set to 'always identified'

Vara

la version para mac se retrasaaaaa

Ch4iNeR

Que pasada de vicio que llevo encima. No me imaginaba que iba a ser asi. Juegazo.

BahamutxD

#41 Este juego tiene un gran soporte para mods tambien, lo que si consigue una buena base de fans, no dudes que saldran mas personajes, dungeons, objetos, etc...

B

Espero que hayan arreglado lo de que no te deje aceptar la quest del tío de abajo xD

Por cierto, tengo una dudilla... ¿Las magias de pergamino suben de nivel? Esque pone lo que harán al siguiente nivel, pero no veo manera de subirlas.

ArThoiD

#51 Lo del tio de abajo a mi me paso. Simplemente con bajar un par de niveles más en la mazmorra ya te da la misión. Yo hice eso y me funcinó (igual es porque consigues más fama o algo así...).

Lo de los pergaminos supongo que es simplemente que te ponen los stats del pergamino de siguiente nivel, que encontrarás más adelante, si lo encuentras xD No creo que se puedan aumentar.

BahamutxD

Se sabe como cuanto de largo es el juego? He desbloqueado ya 2-3 waypoints de esos para usar el teleport desde la ciudad..

ONaSyS

Ya me había emocionado y pensaba q tenia un juego para ir esperando al d3 pero joder que no tiene multijugador me hecha mucho para atrás

Algún otro juego parecido para ir tirando?xDD

Mulder

#40 Ahora andan con unas 26 personas

#53 Bueno, depende de cuánto quieras jugar :). Haciendo sólo la Quest principal, en total hay 35 niveles (7 waypoints). Ahora bien, aparte tienes las phase dungeons, que son más pequeñas y a las que puedes acceder mediante ciertos mapas o matando una "phase beast". Y finalmente está la infinite dungeon que como su nombre indica, es infinita, y los monstruos suben de nivel según tú vas subiendo, o sea, que siempre supondrá un desafío.

Yo voy por los últimos niveles, con una vanquisher con dos pistolas + web spell, a tope de ricochet, ranged weapons, critics y dual wielding, y el juego en general me parece de lo más entretenido.

#54 Hay gente que está desarrollando mods para el multijugador, y viendo algunos resultados, parece que la cosa va por buen camino. Además, acaban de sacar finalmente el editor, con lo que las posibilidades a la hora de desarrollar mods se van a elevar a la enésima potencia. Yo no dejaría de comprarlo sólo por el multiplayer...

dr_Rouman

Si tenéis al alquimista podéis "subir de nivel" los pergaminos. En realidad sigue siendo bola de fuego III, por ejemplo, pero hace más daño. Y merece la pena.

_noX

El juego es una pasada. Recomendado 100%. La gran pega es que esté en inglés. Y no creo que vayamos a ver una traducción. El juego, en español, sería perfecto para viciar durante muuucho tiempo.

Por cierto ¿Hay alguna guía sobre el juego? Que empecé con un alquimista, pero ando algo perdido ya que no estoy acostumbrado a estos juegos y creo que estoy haciendo un mezclote de cosas y mi personaje es una castaña. ¿Las pistolas son buena opción? ¿Tirar rayitos mejor? Bueno, av er si encuentro la guía para optimizar un poco el personaje que veo demasiadas opciones y no me decido, jeje.

BahamutxD

#55 Graciasss, joder si tenemos el mismo personaje XD bueno tampoco me extraña, no es que haya mucho donde elegir xD

Shensu

el alquimista tiene una magia que es telita, tiras un rayo de elemento fuego que puedes dejar mantenido, yo lo uso para hacer barridos xDDD y lo de poder darle peces a la mascota para convertirlo en cosas es una puta genialidad

ONaSyS

al final lo pille y es entretenido, lo mas parecido a diablo que e visto ( y mejorado ) si sacan multijugador seria tremendo para ir tirando asta el d3

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