Torchlight

iZiDuR

pendiente quedo.

centu

Me lo baje por probarlo en el portatil y la verdad que no me disgusto. Si lo pusieran sobre 5 eurillos igual le daba otra oportunidad.

Aunque no se como funcionara sin raton.

B

#272 Pues precisamente la semana pasada estuvo a 4 euros en steam.

arkoni

Es a mi solo o el mod que puso alguien mas atras en #262 no te permite pillar los portales de vuelta a las mazmorras??? la cosa esque lo e dejao en ingles y ya si q m deja asiq no se :S por cierto, la segunda mision qe da el mago q esta en el pueblo, que tienes que coger una piedra o algo asi en el cementerio como cojones se hace??? porque toa la tarde dando vueltas por el cementerio y nada.

2 meses después
p4l3rm0

El juego ya esta por fin disponible en el bazar de XBLA.

Finalmente se queda en 1200MSP, sigue siendo single player only, controles decentes para el pad con ataques con X, pociones con los bumpers y el resto de botones totalmente personalizables como hotkeys a tu gusto.

Enlace a la descarga del juego y la demo en xbox.com

Reviews:
http://uk.xboxlive.ign.com/articles/115/1153573p1.html
http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/torchlight/review.html

9 días después
isnotavail

"We're very excited to bring Torchlight to the 360, and have been really gratified by the positive reaction," said President Travis Baldree. "It's affirming to know that console players love this genre as much as we do. We think the experience translates pretty well to the couch."

http://www.joystiq.com/screenshots/torchlight-xbla/3747904/#/1

Parece que les ha salido bien el port en consolas, igual hasta sacan la segunda entrega.

chemical

Tengo un problema con este juego y Steam. Y es que hace unos meses lo compre y no lo he vuelto a probar. He instalado Steam en un portatil nuevo y al intentar hoy instalar Torchlight resulta que no esta en mi lista de juegos comprados... no lo entiendo. Alguien se ha encontrado con este error?

isnotavail

Mira en biblioteca, si no mandale un mail al servicio de atencion al cliente de steam, que es fallo suyo y no del juego.

1 año después
B

Me pongo a jugar superhypeado por las masas y resulta que el juego hasta el momento (lvl 16) es una castaña. Mata bichos, vende objetos, y loop. Te dan quests pa decir que hay quests, porque es todo limpiar dungeon y vender objetos. Y avanzar a la siguiente dungeon.

#280 No si yo tampoco.

2 1 respuesta
Krosita

#279 Definicion de Hack & Slash, si no te gustan no se que haces jugando a este juego.

3 1 respuesta
10 días después
danao

juegazo que me esta quitando el mono de diablo 3 :P

no creia que fuera a encontrar un juego que me enganchara y eso que estaba probando varios hack n slash!

recomendado al 100%

FuTuRee

Como tengo el preorder y me sobraba la copia se la he dado a un colega pero si no está en español no lo juega >.<. He estado buscando el famoso Mod para traducirlo pero o son enlaces de megaupload o de 4shared y no se puede descargar.

#283 Ya se lo pasé y lo instaló xD

#284 Gracias

2 respuestas
Tikeisi

#282 Si tu colega no lo quiere, yo no tengo ningun problema en jugarlo en ingles.

1 respuesta
Nozrwell

#282 luego cuando llegue a casa lo subo a algun sitio y te mando el link por mp

1 respuesta
7 días después
daimped

Me estoy viciando a este juego xD, un poco tarde pero bueno, cuanto dura la campaña más o menos?

1 respuesta
Netzach

#285 Hasta que llegues a nivel 99 si quieres, la dungeon es infinita hasta donde yo sé.

san1

Alguien puede pasarme el link para traducirlo? estan todos los enlaces rotos

1 respuesta
R

#287 Aqui te lo dejo junto a instrucciones gracias a SunkDevifull del foro clandlan

Link: http://www.mediafire.com/?cgaab5uwqtqb56z

"Instrucciones para aplicar la traducción oficial de Torchlight

Descomprimimos el *.rar en la carpeta raíz del juego en Steam, algo así como:
"..\Steam\steamapps\common\torchlight"

Os preguntará si queréis sobreescribir el ejecutable, he de decir que es el ejecutable original y no un crack, no está modificado y no sirve para usar copias piratas.

Se crearán dos carpetas, "translations" que hay que dejar tar cual y "Pak".
Entramos en esta última que contiene otra carpeta, "media". Arrastramos esta carpeta al archivo Pak.zip de la raíz de instalación de modo que se añadirá al archivo comprimido con datos sobre el juego. Puede que tarde un poco en procesarlo.

Y ya está, podéis ejecutar el juego desde Steam para comprobar que funciona y que está traducido, ; )
Podemos borrar la carpeta Pak recien creada porque ya es inútil."

http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/61483-ztorchlight-en-espanol/

Funciona perfecto, yo tambien ando viciado a este ya que en su dia apenas lo jugue.

1 1 respuesta
san1

#288 Muchas gracias ^^ exactamente era esa la que queria la "oficial"

2 meses después
Sebonike

Muy buenas.

He intentado hacer lo que comentas para traducirlo.

pero cuando voy a mover la subcarpeta "media" a pak.zip me dice que ya existe una carpeta con ese nombre, que la modifique antes, y no me deja.

Utilizo windows 7 ultimate 64 por si sirve de ayuda.

¿cual puede ser la solucion? Al igual que ustedes tengo el juego de steam desde hace bastante, pero no lo he jugado. :D

SinVicioNo

#269 ¿Llegaste a probar el mod multiplayer? ¿o alguien lo probo?

Seria interesante que funcionase para ir ludando hasta que salga el 2 xD

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Sinso
  • supr4-
  • MoRiBuNdO
  • Deivis
  • banga
  • dfinitioN